Estafadora, cuidado! 610735826

granadino69

Aborto de Forero
Registro
10 Abr 2026
Reacciones
1

No voy a poner experiencia porque es una estafa, llegué y no era la de las fotos, ni parecida, y me pidió 20€ por "hacerle perder el tiempo" como si yo no hubiera perdido el mio. Vamos, le dí el dinero y me fuí. Se que no debí hacerlo pero ya estaba dentro pq te recibe a oscuras y detras de la puerta, una vez dentro no me la quería jugar a un escándalo o algún lío y menos por 20€. Recibe por calle delfín en la chana.

No voy a poner experiencia porque es una estafa, llegué y no era la de las fotos, ni parecida, y me pidió 20€ por "hacerle perder el tiempo" como si yo no hubiera perdido el mio. Vamos, le dí el dinero y me fuí. Se que no debí hacerlo pero ya estaba dentro pq te recibe a oscuras y detras de la puerta, una vez dentro no me la quería jugar a un escándalo o algún lío y menos por 20€. Recibe por calle delfín en la chana.
Ni un duro le tenía que haber dado. Vaya sin vergüenza

Cuando llegas? Ya en su casa? Que tipo de estafa más rara no?
si, pero claro uno esta curado de espanto, y de momento no me la cuelan, o bizum o pago con tarjeta o trasferencia etc, mientras no pagues no te da el numero de habitación para que abra , es un apartamentos turisticos por plaza la trinidad

Atrás
Arriba Pie