Estafas por Internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
Os dejo este enlace donde podeis ver un tipo de estafa que está muy de moda.

Te agregan por MNS e intentan venderte artículos muy baratos, principalmente móviles y pcs, piden una transferencia a traves de Western Union antes de enviar el objeto compredo (hay que ser infraser para enviar una transferencia a un completo desconocido sin recibir nada a cambio) y nunca más vuelve a saber de él.

En especial hay un Italiano que se hace llamar Carlo Alex que está haciendo estragos.

https://www.ciberlocales.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1951
 
ReGaMaN rebuznó:
Os dejo este enlace donde podeis ver un tipo de estafa que está muy de moda.

Te agregan por MNS e intentan venderte artículos muy baratos, principalmente móviles y pcs, piden una transferencia a traves de Western Union antes de enviar el objeto compredo (hay que ser infraser para enviar una transferencia a un completo desconocido sin recibir nada a cambio) y nunca más vuelve a saber de él.

En especial hay un Italiano que se hace llamar Carlo Alex que está haciendo estragos.

https://www.ciberlocales.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1951

¿Tienes un ciber?, curiosamente en ese mismo foro estaba yo negociando un PC, pero no llegamos a un acuerdo por culpa de ese método de pago tan poco seguro.
Juas.
 
Black&Decker rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Os dejo este enlace donde podeis ver un tipo de estafa que está muy de moda.

Te agregan por MNS e intentan venderte artículos muy baratos, principalmente móviles y pcs, piden una transferencia a traves de Western Union antes de enviar el objeto compredo (hay que ser infraser para enviar una transferencia a un completo desconocido sin recibir nada a cambio) y nunca más vuelve a saber de él.

En especial hay un Italiano que se hace llamar Carlo Alex que está haciendo estragos.

https://www.ciberlocales.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1951

¿Tienes un ciber?, curiosamente en ese mismo foro estaba yo negociando un PC, pero no llegamos a un acuerdo por culpa de ese método de pago tan poco seguro.
Juas.

No, no tengo ningún ciber, por casualidad he llegado a ese enlace y he creído oportuno ponerlo en el foro, más que nada para poner mi grano de arena y que no timen a más gente.
 
Hay que tener cuidado, en ese sentido todavía hay muchas lagunas legales y por mucha denuncia y mucha historia que se ponga no vale para nada ya que en la mayoría de los casos suelen ser cuentas de bancos fuera de la Unión Europea, por lo que se entorpece todo el proceso de denuncias etc,. Y aunque fuera en la Unión Europea...el tema está todavía en pañales.

Si quereis comprar algun material infortmático o móviles... on line hacedlo en tiendas que se dedican a vender a empresas y asi (si es que os compensa, porque los portes no suelen ser baratos).
 
ReGaMaN rebuznó:
hay que ser infraser para enviar una transferencia a un completo desconocido sin recibir nada a cambio

Tu mismo lo has dicho. No hay más.

Parece de chiste que haya gente aún que no sepa la gran mentira que es Internet.

El otro dia charlando con mis amigas (para demostrar la inteligencia innata en el doble cromosoma X) me dijeron que les habian clavado varios dialers y ahora tenian que acuquinar con diferentes sumas de dinero, pero el caso es que de 5 que estaban, a 4 les pasó!!. Alucino.
Es un modo estúpido de timar, pero ahi está.
 
Arriba Pie