Estais muertos hijosdeperra. Freni Vs. Fo. Pelea de retras

Frenillo, eres un mierda. Pocas hostias te dieron tus putos viejos porque no sabes lo que te espera como vaya. Te voy a arrancar la cabeza de vasco cabron que tienes y me la voy a llevar para casa de recuerdo.
 
Freni, a mí me has puesto a tono, y aunque no tengo previsto pasar por tu puto pueblucho de monos, si quieres, te esperas a que coja las vacaciones y me pase a verte para echar unos tragos en alguna taberna de esas de abuelos donde te ganas la vida chupando pollas arrugadas y decrépitas.

Venga, un saludo y a seguir bien, machote.
 
Per¡neo rebuznó:
A este le puedo yo.

Tu y hasta el pancetas. ¿Pero habeis visto que avatar de mariconazo tiene puesto? ¿Con que cara se puede postear dando a conocer a todo el mundo que eres un bujarra y puto sarasa perdido?. Anda, edita el post que vas a acabar dando mas pena que la puta de tu madre cuando va a pedir ropa a caritas, hijo de puta. ¿Que pasa, eres una especie de malote del internec o que?, Lo que pasa es que no tienes un puto amigo y buscas follon por internet (eso ya es lo mas triste de todo), a ti no te han partido la cara nunca ¿no?.
 
Hablando de vascos
Hace unos cuantos dias,saliendo del eroski se me acercó un fulano y me pregunta:
oye tu has comprado en el eroski,vale?
pues sí
No debes comprar ahi,están subencionando a ETA
Me quedé pillao :shock:

Joder tienen la puta razón;estos poniendonos petardos y nosotros comprando en sus negocios y visitando su tierra en verano
 
amiki rebuznó:
Hablando de vascos
Hace unos cuantos dias,saliendo del eroski se me acercó un fulano y me pregunta:
oye tu has comprado en el eroski,vale?
pues sí
No debes comprar ahi,están subencionando a ETA
Me quedé pillao :shock:

Joder tienen la puta razón;estos poniendonos petardos y nosotros comprando en sus negocios y visitando su tierra en verano


EL SOYLENT GREEN ESTÁ HECHO DE PERSONAS!!!!!


coc2.jpg
 
en bilbo solo hay infraseres con piercings y hachas de una mano, no se me ha perdido nada allí, además se rumorea que las tías son más feas que pegarle a un padre con un mando a distancia en navidad
 
Chuloputas rebuznó:
en bilbo solo hay infraseres con piercings y hachas de una mano, no se me ha perdido nada allí, además se rumorea que las tías son más feas que pegarle a un padre con un mando a distancia en navidad

Hola, nene. ¿Quieres un caramelo?
 
Inspector Ojal rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
en bilbo solo hay infraseres con piercings y hachas de una mano, no se me ha perdido nada allí, además se rumorea que las tías son más feas que pegarle a un padre con un mando a distancia en navidad

Hola, nene. ¿Quieres un caramelo?

dame tu coraçao, prometo darle amor
 
Solamente un mierda se atrevería a buscar pelea en un foro, frenillo.
Perro ladrador poco mordedor.
 
De verdad no sé como tenéis la sangre fría como para hacer bromas con un tema como éste.

A mí me tiembla hasta el rimmel de las pestañas, dios mío...
 
Frenillo eres el mejor no se si habras venido a entrentenernos pero nos reimos de ti bastante agusto al verdad, espera que dures muchos años por aqui.
 
Amigo Frenillo en un principio no le había dado mucha importancia a tu reto, pero se me ha ocurrido leerme tu blog y me he puesto de una mala leche. Joder un tío que escribe semejante mierda no merece vivir.

Dime fecha y hora que allí estaré, tus amigos todavía tienen la oportunidad de no ir porque mi cabreo ahora va sólo contigo.
 
Atrás
Arriba Pie