Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frutero enmascarado rebuznó:Los animales no piensan en mantener el equilibrio natural. El equilibrio natural surge der las tensiones presentes en el medio cuando las ecuaciones que lo rigen se equilibran.El_gañán rebuznó:Veo que mi explicación de atapuerca no os ha llegado,parece ser que no se quien dijo peropaso de citar, un comentario burlón acerca de que no les llega la mente pa entenderlo, pues parece que es así de verdad, por que vamos, cualquiera sabría que alos lemings no les dice nadie cual se tira o cual no, y con respecto a la madre naturaleza siempre suelen salir vivos los más aptos, mueran por que los cazaron o se intoxicaron con alguna planta o por que se suicidaron, los seres humanos hacemos lo mismo pero no pensando en el equilibrio natural, sino para satisfacer nuestros sentimientos.
Los lemming no se van porque se ha roto el equilibrio y tratan de arreglarlo, se van por cojones porque no les queda otra (como hacen los humanos cuando tiene que emigrar).
Con respecto a la negrita de tu cuote, puedes ponerme alguna actividad de los animales encaminada a reestablecer el equilibrio natural?
brus lee rebuznó:Esta mujer perdió mucho con el paso de los años....
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Occidente debe retomar de una vez por todas el camino del Imperio.
A los romanos no se les caían los anillos por anexionar por la fuerza de las armas, con pretextos baratos, a quienes eran menos poderosos que ellos.
Hay que seguir el ejemplo de los mayores.
Frutero enmascarado rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:Por cierto, se supone que el tipo de bigote es el propio jacques de molay?![]()
Jacques de Molay rebuznó:El gif me lo ha hecho Hyperman.
Y es un cerdo no un perro.
![]()
![]()
![]()
---------------------------------------------
Quién no conoce a John Holmes?
-----------------------------------------
Gracias a todos por las limpiezas de sable.
Sed buenos.
Jacques de Molay rebuznó:El movimiento del labio es sumamente poseedor. Hyperman es jefe.
El de mi avatar también es Holmes, alma cándida.
Pope Amunike rebuznó:brus lee rebuznó:Luego estan estas: nunca sabremos como son fisicamente, pero apuesto que la mayoria son muy feas.
![]()
No lo sabrás tu:
![]()
Pope Amunike rebuznó:Este hilo debería cambiar una vez más su nombre: "¿Estais pensando en haceros nazis? Conversos y xuetas y chupadas de polla en general".
Volvamos al ajo... ¡¡NAZIS, HIJOS DE KENNY G.!!
SKINCCCP rebuznó:![]()
os follariais una mora?
brus lee rebuznó:Podeis considerarme que no soy hombre o persona, pero yo no me follaria a una mora.
Esas cosas pueden pasar cuando se piensa con la cabeza y no con la polla.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.