¿Estais pensando en haceros nazis? Conversos y xuetas

MarXito rebuznó:
taxi rebuznó:
MarXito rebuznó:
No sé muy bien de qué va esto,

Ya.

Joder, al menos leete el post antes de llevarme la contraria.

Me lo he leido de arriba a abajo. Era por romper el hielo, más que nada.

Edito: No le llevo la contraria. Opino, que es distinto.

Si tu colaboras con ellos, en mi opinión tendría sentido que sintieras orgullo por ser capaz de hacer actos por el bien ajeno. Esto sería una cualidad tuya. Que sea tal o cual institución,organización etc...son cosas que dependen de las circunstancias que te rodeen. Lo importante sería tu inclinación, tu carácter moral. A eso me refería.

bukkaro rebuznó:
MarXito rebuznó:
No sé muy bien de qué va esto, pero tener cosas como la ONU, Greenpeace, Cruz Roja Internacional, Médicos Sin Fronteras, y decenas más de organizaciones e instituciones creadas por el hombre me llena de orgullo.

¿Eso es malo?

Pues a mí estas dos , me llenan de asco....
La primera es un nido de chupópteros corruptos políticamente correctos, y los segundos, me gustaría saber quien coño los financia porque su subsistencia con camisetas y pegatinas no me la trago.

Si, son de lo más sospechoso.

bukkaro rebuznó:
Pues a mí estas dos , me llenan de asco....
La primera es un nido de chupópteros corruptos políticamente correctos, y los segundos, me gustaría saber quien coño los financia porque su subsistencia con camisetas y pegatinas no me la trago.

Puede que la derecha mas rancia y radical neocapitalista de los EEUU???
Piensa, la respuesta está ahí fuera :lol:
Y si, dan bastante pena el 93% de los ecologetas que pululan por le monde occidentale

EA, Aralar, Batzarre...hijos del aguilucho, en Euskal Herria existen otras opciones nacionalistas aparte de PNV y BATASUNA.

Pirri rebuznó:
EA, Aralar, Batzarre...hijos del aguilucho, en Euskal Herria existen otras opciones nacionalistas aparte de PNV y BATASUNA.
EA es hija bastarda del PNV asi como los otros lo son de la serpiente enroscada, hijo de Arguiñano :lol: :lol:
Lo saben hasta los chiquiteros de las 7 calles.

Por cierto, en Navarra teneis opciones nacionalistas propias (Nafarroa independetzioak o algo asi, excluyendo al resto del proyecto Sabiniano..)?

Bechis

P.D. a ver si pongo algo por el foro arguiñano, que hace mucho que se me ocurre nada interesante que poner, y aqui los hay que dan mucha cancha :lol: :lol:

Pirri rebuznó:

Gracias Pirri, efectivamente, EA y Aralar son mis opciones.

Saludos

Jacques de Molay rebuznó:
Arisgo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bueno, aceptamos PNV como partido no etarra.

Me parece estupendo, salvo que yo no soy votante del PNV, cork.

Peor nos lo pones, hijo de Artapalo.

Querido fustigagorrinos:

No puedo ser hijo de Artapalo, porque artapalo no es una persona, si no tres. Mmmmmm. Claro que quiza te refieres a la divina providencia...

Seguramente con Artapalo te refieras a Mujika, pero debes saber que este es Pakito, miembro, junto a otrs dos, del colectivo Artapalo.

De todo hay que saber en esta vida.

Saludos

Arisgo rebuznó:

Saludos

Impresionante, tus dos opciones son derecha o izquierda!!

Es como si un salmantino dijera, mis opciones son PP o PSOE

Estoi pensando en ponermelo de firma y todo......

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Saludos

Impresionante, tus dos opciones son derecha o izquierda!!

Es como si un salmantino dijera, mis opciones son PP o PSOE

Estoi pensando en ponermelo de firma y todo......

Si es que de donde no hay no se puede sacar...

Me gustaria saber que piensa la izquierda Vasca de que EA, un partido que se autodefine como socialdemocatra, utilice una web de nombre juventud luchadora claramente cuando esta desmarcada de ese movimiento.
EA es la hija bastarda de un partido que representa la derecha mas rancia y derechona, heredera del Franquismo en vascongadas (por mucho que lo disimulen, muchos valores los mantienen) y además se presenta en coalición con ellos, muy de izquierdas no es EA, otra cosa es que necesite "aparentar" distanciamiento politico para de esa manera juntos (en coalición) abarcar un mayor segmento de la poblacion de vascos y vascas.
Aralar es fruto de la división (en pocas cosas, pero vitales, como bien sabras) de opiniones dentro del aparato politico de la banda terrorista. Me parece una opcion bastante respetable (más que EA, ojo)

Me gustaria saber que piensa la izquierda Vasca de que EA, un partido que se autodefine como socialdemocatra, utilice una web de nombre juventud luchadora claramente cuando esta desmarcada de ese movimiento.
EA es la hija bastarda de un partido que representa la derecha mas rancia y derechona, heredera del Franquismo en vascongadas (por mucho que lo disimulen, muchos valores los mantienen) y además se presenta en coalición con ellos, muy de izquierdas no es EA, otra cosa es que necesite "aparentar" distanciamiento politico para de esa manera juntos (en coalición) abarcar un mayor segmento de la poblacion de vascos y vascas.
Aralar es fruto de la división (en pocas cosas, pero vitales, como bien sabras) de opiniones dentro del aparato politico de la banda terrorista. Me parece una opcion bastante respetable (más que EA, ojo)

Parece ser que los frutos de la campaña de satanización de los partidos vascos iniciada en 2000-2001 aún duran.

Yo votaría PNV, aunque no me cerraría a otras opciones de ser un voto más útil.

Parece ser que los frutos de la campaña de satanización de los partidos vascos iniciada en 2000-2001 aún duran.

Perineo rebuznó:

Más util??
Tienes al PSOE, demasiado ocupado intentando dialogar y promover el talante que ha olvidado su ideologia.
Tienes a IU: que solo piensa en como parecer un partido Vasco y Vasca y que pinta poco
Tienes a tu favorito, el PP, demasiado ocupado en su guerra contra el nacionalismo que se ha olvidado de hacer `politica, limitandose a un discurso que suena muy bien fuera de aqui pero no puede convencer sin politica.
Tienes a EA que ya dije lo que es.
Y el todo el abanico de partidos izquierdosos y amenudo demasiado complacientes con la banda terrorista.
Si manda el PNV es por algo, tu ya sabes, no?
Porque el País Vasco es una region donde predomina el pensamiento "Aderechado" de la población, entre otras cosas.

Aunque siempre peuedes votar al Partido Karma Democratico, ya sabes, "el Voto inutil, el voto como tú" fue su eslogan no hace mucho :lol: :lol:

Perineo rebuznó:

Más util??
Tienes al PSOE, demasiado ocupado intentando dialogar y promover el talante que ha olvidado su ideologia.
Tienes a IU: que solo piensa en como parecer un partido Vasco y Vasca y que pinta poco
Tienes a tu favorito, el PP, demasiado ocupado en su guerra contra el nacionalismo que se ha olvidado de hacer `politica, limitandose a un discurso que suena muy bien fuera de aqui pero no puede convencer sin politica.
Tienes a EA que ya dije lo que es.
Y el todo el abanico de partidos izquierdosos y amenudo demasiado complacientes con la banda terrorista.
Si manda el PNV es por algo, tu ya sabes, no?
Porque el País Vasco es una region donde predomina el pensamiento "Aderechado" de la población, entre otras cosas.

Aunque siempre peuedes votar al Partido Karma Democratico, ya sabes, "el Voto inutil, el voto como tú" fue su eslogan no hace mucho :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie