¿Estais pensando en haceros nazis? Conversos y xuetas

Frutero enmascarado rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Pues a mí estas dos , me llenan de asco....
La primera es un nido de chupópteros corruptos políticamente correctos, y los segundos, me gustaría saber quien coño los financia porque su subsistencia con camisetas y pegatinas no me la trago.

Puede que la derecha mas rancia y radical neocapitalista de los EEUU???
Piensa, la respuesta está ahí fuera :lol:
Y si, dan bastante pena el 93% de los ecologetas que pululan por le monde occidentale

Ahhhh ! es cierto es Bush, y que no se te olvide Aznar. Gracias por haberme hecho ver la luz.Además , también venía en el reportaje de investigación de El País esta mañana.....

bukkaro rebuznó:
Pues a mí estas dos , me llenan de asco....
La primera es un nido de chupópteros corruptos políticamente correctos, y los segundos, me gustaría saber quien coño los financia porque su subsistencia con camisetas y pegatinas no me la trago.

Puede que la derecha mas rancia y radical neocapitalista de los EEUU???
Piensa, la respuesta está ahí fuera :lol:
Y si, dan bastante pena el 93% de los ecologetas que pululan por le monde occidentale

Ahhhh ! es cierto es Bush, y que no se te olvide Aznar. Gracias por haberme hecho ver la luz.Además , también venía en el reportaje de investigación de El País esta mañana.....

Franz Ferdinand rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los que mas han ganado con ETA son los del PP.

Se acabo la gallina de oro majetes.

mereces la misma suerte que todos esos del PP que han 'ganado' con ETA...

Por favor, no mas demagogia barata que estoy saturado. Y tampoco me desees la muerte, porque no reconforta nada.

He dicho, y estoy seguro de que asi se ha entendido, que los que mas han ganado POLITICAMENTE con la existencia de ETA, son los del PP; ya que por un lado ha sido un cumulo de votos, y por el otro, una legitimacion "mezquina" para no ceder ni un apice ante las pretensiones nacionalistas por coincidencia con las de la banda armada.

Tambien ha ganado mucho uno del PP quee sdueño de una agencia de guardaespaldas y que ponia guardaespaldas a parejas: el tio se esta haciendo de oro, creeis que le hara gracia que se acabe la violencia? Por cierto, se llama Jaime Mayor Oreja.

Si quieres este ultimo punt oes discutible, y yo si que creo que prefiere arruinarse y que cese la violencia.

Pero el primero es indudable, han sacado redito politico.

Y no creo merecer deseos de muerte por tu parte por decir eso.

Un saludo

Franz Ferdinand rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Por favor, no mas demagogia barata que estoy saturado. Y tampoco me desees la muerte, porque no reconforta nada.

He dicho, y estoy seguro de que asi se ha entendido, que los que mas han ganado POLITICAMENTE con la existencia de ETA, son los del PP; ya que por un lado ha sido un cumulo de votos, y por el otro, una legitimacion "mezquina" para no ceder ni un apice ante las pretensiones nacionalistas por coincidencia con las de la banda armada.

Tambien ha ganado mucho uno del PP quee sdueño de una agencia de guardaespaldas y que ponia guardaespaldas a parejas: el tio se esta haciendo de oro, creeis que le hara gracia que se acabe la violencia? Por cierto, se llama Jaime Mayor Oreja.

Si quieres este ultimo punt oes discutible, y yo si que creo que prefiere arruinarse y que cese la violencia.

Un saludo

Arisgo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Un saludo

Añadiste lo de 'políticamente' un par de post después...pero aún así me parece una barbaridad porque todo lo que puedas decir del PP se iguala con la actitud del p$oe y no solo eso sino que ahora se ponen de rodillas ante ellos pensando en la próxima legislatura...ganar a costa de venderse al terrorismo, prefiero un partido que sea firme y si eso es sacar ventaja prefiero que la saquen defendiendo el bien común y no dando alas y poniendo buena cara a los terroristas...

Arisgo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Un saludo

Añadiste lo de 'políticamente' un par de post después...pero aún así me parece una barbaridad porque todo lo que puedas decir del PP se iguala con la actitud del p$oe y no solo eso sino que ahora se ponen de rodillas ante ellos pensando en la próxima legislatura...ganar a costa de venderse al terrorismo, prefiero un partido que sea firme y si eso es sacar ventaja prefiero que la saquen defendiendo el bien común y no dando alas y poniendo buena cara a los terroristas...

Franz Ferdinand rebuznó:

Me gustaria saber, si no es mucho pedir, como cojones puede terminar una batalla sin diplomacia cuando te enfrentas a un enemigo con amplio apoyo popular (no lo digo por los vascos en si, pero hay que reconocer que tienen un numero bastante significativo de simpatizantes entre la juventud, lo cual es garantia de futuro para ellos), sin base fija y amplias dificultades para su localizacion, con una infraestructura que lleva funcionando mas de medio siglo y ramificaciones internacionales de compra-venta de armas y explosivos.

Supongo que te creeras ese cuento de que se les puede derrotar via judicial y policial...

Tampoco lo creia el PP de Aznar ni el PSOE de Gonzalez, pero vaya por COPE, digo dios, que ya ha venido Rajoy a salvarnos.

Si seremos hipocritas...

Y qué propones tú, gañán? bajarse los pantalones?

PD: ETA hoy está más debilitada que nunca gracias a la poli y a la justicia. Ese es el camino a seguir.

Yo creo que los que buscan la independencia en Euskadi no son una minoría. De esos una parte no apoya la violencia, pero otra no la ve mal y otra incluso la apoya.

¿ETA está debilitada? Puede que económicamente y armamentísticamente sí, pero hay una gran masa social que la apoya, directa o indirectamente ¿Qué hacemos con ellos? ¿Todos a la cárcel? ¿Todos al cementerio?

Daros una vuelta por Guipuzkoa a ver que encontráis.

Ashram rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Me gustaria saber, si no es mucho pedir, como cojones puede terminar una batalla sin diplomacia cuando te enfrentas a un enemigo con amplio apoyo popular (no lo digo por los vascos en si, pero hay que reconocer que tienen un numero bastante significativo de simpatizantes entre la juventud, lo cual es garantia de futuro para ellos), sin base fija y amplias dificultades para su localizacion, con una infraestructura que lleva funcionando mas de medio siglo y ramificaciones internacionales de compra-venta de armas y explosivos.

Supongo que te creeras ese cuento de que se les puede derrotar via judicial y policial...

Tampoco lo creia el PP de Aznar ni el PSOE de Gonzalez, pero vaya por COPE, digo dios, que ya ha venido Rajoy a salvarnos.

Si seremos hipocritas...

Perdona pero demócratas somos muchos más que ellos y no se nos tiene en cuenta. ¿En qué cede ETA en esta 'paz'? el problema es que el ha venido a salvarnos es el zETAp...pero para darles lo que querían no hay que ser firme ni poner los puntos sobre las ies cosa que no sabe hacer este gobierno de gominola...

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo creo que los que buscan la independencia en Euskadi no son una minoría. De esos una parte no apoya la violencia, pero otra no la ve mal y otra incluso la apoya.

¿ETA está debilitada? Puede que económicamente y armamentísticamente sí, pero hay una gran masa social que la apoya, directa o indirectamente ¿Qué hacemos con ellos? ¿Todos a la cárcel? ¿Todos al cementerio?

Yo te respondo: todos a los cementerios.

fácil, limpio y barato.

de nada.

LOL
Se quejan de que no acaban las carreras en esuskera, pero no pueden porque no dan el minimo necesario para poner clases (sino el aita arzallus encantado, oye)
En las omanifestaciones de jovenes acuden una parte de la sociedad, el problema es que la otra parte pasa prque tiene miedo o no le compensa manifestarse (mas perdidas que ganancias).
Un chaval de 16 años a las 2 de la mañana por el casco viejo, aunque este solo, si va de arbertzale esta seguro, pero si lleva cualquier signo de España medianamente visible sabe que le llevaran a cruces con musica repetitiva de fondo, y es una pena, porque estamos hasta el culo de que por un lado unos se manifiesten libremente y otros tengan que hacerlo falseando la realidad, llevando gente de fuera (hasta para hacer de interventores de partidos "ejpañoles" llevan gente de otras provincias) por miedo a las consecuencias que te van a pasar.
Yo ya considero que españa ha olvidado a los vascos, y es muy triste

LOL
Se quejan de que no acaban las carreras en esuskera, pero no pueden porque no dan el minimo necesario para poner clases (sino el aita arzallus encantado, oye)
En las omanifestaciones de jovenes acuden una parte de la sociedad, el problema es que la otra parte pasa prque tiene miedo o no le compensa manifestarse (mas perdidas que ganancias).
Un chaval de 16 años a las 2 de la mañana por el casco viejo, aunque este solo, si va de arbertzale esta seguro, pero si lleva cualquier signo de España medianamente visible sabe que le llevaran a cruces con musica repetitiva de fondo, y es una pena, porque estamos hasta el culo de que por un lado unos se manifiesten libremente y otros tengan que hacerlo falseando la realidad, llevando gente de fuera (hasta para hacer de interventores de partidos "ejpañoles" llevan gente de otras provincias) por miedo a las consecuencias que te van a pasar.
Yo ya considero que españa ha olvidado a los vascos, y es muy triste

Exacto, hemos traicionado a gente que ha dado la cara por España mucho más que los fachas de Madrid o los folclóricos de Sevilla. Esos si que han tenido huevos y han plantado la bandera donde había que plantarla...y con los catalanes pasa igual. Nos hemos emperrado en Carod Rovira y nos hemos olvidados de Gasol, Pedrosa o Samaranch que si que van defendiendo a España por el mundo..

brus lee rebuznó:

fácil, limpio y barato.

de nada.

Aplicando el mismo cuento, la península sería un bonito enclave desierto para los inmigrantes de los que tanto se protesta.

votante del PP = nazi genocida = a criar malvas.
Mola ¿Eh?... ¡Ah! ok, que no es lo mismo porque blablabla de la nación española blablabla...

Nacionalista vasco = terrorista, por mucho que a algunos os pese, no es una relación directamente proporcional. Y sí, lo repito por mucho que a algunos os pese.

Un poquito de criterio, por favor...

Pirri rebuznó:
brus lee rebuznó:

fácil, limpio y barato.

de nada.

Aplicando el mismo cuento, la península sería un bonito enclave desierto para los inmigrantes de los que tanto se protesta.

votante del PP = nazi genocida = a criar malvas.Mola ¿Eh?... ¡Ah! ok, que no es lo mismo porque blablabla de la nación española blablabla...

Nacionalista vasco = terrorista, por mucho que a algunos os pese, no es una relación directamente proporcional. Y sí, lo repito por mucho que a algunos os pese.

Un poquito de criterio, por favor...

¿Ha pactado el PP en sus gobiernos con Fuerza Nueva, Alianza Nacional o la Falange? ¿Ha adoptado medidas contrarias a la Constitución o la Ley? Seguro que ha tomado decisiones discutibles o autoritarias, pero que nada tienen que ver con un régimen de ultraderecha(nazismo, franquismo, fascismo..?
Pero el PNV, y esto es importante decirlo clarito, ha gobernado años y años con HB, reconocida internacionalmente por UE y la ONU, como organización terrorista...No hay que explicar más, me parece a mi.

Esta muy claro que a estas alturas de la historia hay dos tendencias bien diferenciadas a la hora de abordar el problema terrorista de ETA: por un lado, el PP decide no hablar nada con ellos, debieron ir a Suiza a degustar sus estupendos paladines a la taza, y acabar a base de policia y justicia. Por otro lado, nos encontramos con el PSOE, que sin renunciar a las actuaciones policiales y judiciales, decide hablar y negociar con la banda. decide utilizar su talante y mano izquierda.

A priori, ambas acitudes son muy respetables. A mi la primera me parece ineficaz, porque la de los etarras es una cantera inagotable, y se me antoja como querer matar una mosca a cañonazos.

Sin embargo, la estrategia del PSOE requiere mas esfuerzo politico, arriesgan mas, quieren acabar con ellos por todos los frentes que puedan existir, incluida la via del convencimiento. Es,digamos, una via mas fina, sin renunciar a la firmeza policial y judicial.

La primera opcion no daba frutos; que ETA estaba mas debilitada? Si, pero no muerta. No se puede matar una banda terrorista asi, no hay ni un solo precedente historico de banda terrorista derrotada policialmente.

Y realmente, que va a negociar zapatero? La entrega de armas, la disolucion de la banda, y el futuro de los integrantes de la misma. Dentro de este controvertido punto, que concesiones esta dispuesto a hacer? Acercamiento y cese de endurecimiento de las penas. ¿Va a condonar penas judiciales? Nones.

Con lo que ya hemos llegado a la siguiente situacion: por un lado, esta que los presos etarras esten alejados de sus tierras y en ocasiones no salgan inmediatamente tras cumplir sus penas. La AVT dice que esto debe seguir asi aunque ETA ya no exista, porque resarce a las victimas. La AVT no piensa en las victimas que todavia no lo son. Por el otro lado esta el darle esa concesion. Si con esta concesion minima se evitan mas victimas, ¿no creeis que merece la pena? La unica concesion es tratar a los presos etarras como presos comunes.

Chapeau ZP; eres grande, y lo que hay en este foro es mucha envidia derechona.

NO se le hacen concesiones a asesinos de niños, NO.

Se les deja pudrirse en la puta carcel y se les tiene a tomar por culo de su querido terruño.

RattenKrieg rebuznó:
NO se le hacen concesiones a asesinos de niños, NO.

Se les deja pudrirse en la puta carcel y se les tiene a tomar por culo de su querido terruño.

Hola retarded:

Veras, un etarra asesina a un niño tras poner una bomba indiscriminada. Tu vecino esta pirao, viola y asesina a un niño. En ambos casos, un niño muere. A tu vecino lo mandan a la carcel de su provincia, y a los 20 años, si no antes, saldra de la carcel. Al etarra, lo amndan a mil kilometros de su casa, para joderle a el y a su familia, y ademas al cumplir 20 años buscarn tretas para que no salga.

Una de dos: o se endurecen las penas (yo lo apoyaria), y se endurecen para todos; o se mantienen como estan, y la unica mal llamada concesion a los presos etarras seria garantizarles un trato como a los demas presos comunes. Y con eso ganas ademas un cese de la violencia.

Unga unga.

Intenda pensar un poco. Es gratis.

El que hace la distincion es el estado no yo, cualqueira de los dos casos que tu expones me resulta del todo inaceptable.

Por eso me gusta y apoyo que se los mande a tomar por culo de su familia para que se joda doblemente. En cuanto a usar tretas para que no salga, estoy de acuerdo ya que deberia existir un pena de cadena perpetua para estos delitos.

PD:Me congratula que en su exploracion del foro haya encontrado uno de los insultos mas usados del foro ( Retarded) , pero no deja usted de ser un hijo de mil padres.

RattenKrieg rebuznó:
El que hace la distincion es el estado no yo, cualqueira de los dos casos que tu expones me resulta del todo inaceptable.

Por eso me gusta y apoyo que se los mande a tomar por culo de su familia para que se joda doblemente. En cuanto a usar tretas para que no salga, estoy de acuerdo ya que deberia existir un pena de cadena perpetua para estos delitos.

PD:Me congratula que en su exploracion del foro haya encontrado uno de los insultos mas usados del foro ( Retarded) , pero no deja usted de ser un hijo de mil padres.

Cork, cual es peor, tu vecino o el etarra sin que ETA exista? Pregunta concisa, espero respuesta concisa.

Atrás
Arriba Pie