Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

que hemos sido un pais mas bien poco serio y con :face: de todo tipo continuos es verdad y como buen español doy fe, pero esto no nos lo merecemos, cierto es que la fiesta se acabó y que bebimos como el que más, pero es que nos están haciendo pagar y limpiar todo con un resacón del 15 y sin follar
 
Alekos002 rebuznó:
que hemos sido un pais mas bien poco serio y con :face: de todo tipo continuos es verdad y como buen español doy fe, pero esto no nos lo merecemos, cierto es que la fiesta se acabó y que bebimos como el que más, pero es que nos están haciendo pagar y limpiar todo con un resacón del 15 y sin follar

Y una puta mierda, y no vuelvas a repetir SU puto discurso. Esto no es mas que una puta demolicion controlada y grecia fue solo una experiencia piloto a pequeña escala. Estado de bienestar, servicios sociales publicos? pffff eso no les da dinero, simple para ellos, vamos a demoler todo y que tengan que dejarnos a precio de saldo el pais. Esto va camino de ser USA 2, asi de sencillo. El que tiene dinero que pague por los servicios y el que no, que se joda y se pudra.

$$$$ manda. Que bueno para ellos que pusieran titeres en el gobierno afines a la privatizacion, seguro se llevaran buena tajada por semenjante traicion a su puta patria, tierra y gente.

que os quede claro, no estamos en crisis, no estamos en bancarrota, nos estan estafando de la e a la o de la palabra completa, es ta fan do.
 
Masoncete rebuznó:
Usted y el transexual con el que suele dormir suelen ir por esos lares?

No. Yo duermo con su puta madre de ustec.

Rebota, rebota y en su culo, explota.
 
Morzhilla rebuznó:
Esto va camino de ser USA 2, asi de sencillo. El que tiene dinero que pague por los servicios y el que no, que se joda y se pudra.

Se va a parecer a Yuesei en lo malo,que no en lo bueno.

Argentina,país del que me arrepentiré toda mi vida de haber puesto el pie en,me recuerda cada vez más a España.No sabría ni por dónde empezar.Pero vamos por el buen camino del perfecto sudaca.
 
Morzhilla rebuznó:
no estamos en crisis, no estamos en bancarrota, nos estan estafando blaoblao...


Eso es algo intrínseco en la raza humana. Desde el primer hijo puta que caminó a dos patas y que berreaba más alto que todos los demás, hasta hoy. Claro que se reparten el pastel, claro que no son tan inútiles como para hundir un país, claro que todos los niños que no comen podrían hacerlo. Esto es otro capítulo más, otra maniobra, no tiene secreto. Lo malo es que o lo aceptas o te vas a vivir al monte.
 
Se comenta que los peores años serán 2013 y 2014. Habría que ir pensando en el suicidio colectivo de una vez.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Se comenta que los peores años serán 2013 y 2014. Habría que ir pensando en el suicidio colectivo de una vez.
690_samsonite_company_store_troutdal_img.jpg

fish-and-chips-londres.jpg
 
No he sabido de canibalismo multitudinario ni retenes ni suicidios en masa ni saqueos generalizados...

Vaya mierda de crisis.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Se comenta que los peores años serán 2013 y 2014. Habría que ir pensando en el suicidio colectivo de una vez.

Eso ya lo dijeron de 2011 y 2012, cada vez estoy mas convencido de que la Economia tiene lo mismo de Ciencia que la Astrologia (no confundir con Astronomia) y que lo que aprendi sobre ella son cuentos.

Y con respecto al suicidio colectivo, creo que si se suicidan 3 millones de espanholes (preferiblemente desempleados, canis, chonis, etc.) y se van de golpe todos los inmigrantes salimos antes de la crisis.
 
Veo cierta psicosis.Alucino cuando me suben abuelos al tacsi asustados por la situación, les pregunto que si ellos pasaron la guerra civil, todo aquello de comer ratas y pegar tiros a amijos en la tapia del cementerio..."Siiiii, pssss, pero eran otros tiempos..."

De momento, comida en la nevera tengo.
 
Es que me cago en la cama-nido de vuestras primitas las del pueblo.
Un arco y flechas a lo Bear Grylls,y a cazar palomas.Que os ahogáis en un vaso de agua vacío.Nenas.
 
Mongüiver rebuznó:

Le juro por las tetas de fake de Rebeca Linares que me he tenido que inclinar a la izquierda del susto.

Como nos pongamos todos los habitantes del planeta a cazar palomas u otras aves, y a pescar y cazar, me temo que la fauna del planeta duraria poco.
 
Gatopardo rebuznó:
Como nos pongamos todos los habitantes del planeta a cazar palomas u otras aves, y a pescar y cazar, me temo que la fauna del planeta duraria poco.

Los que ibamos a durar poco somos nosotros si nos tenemos que poner a cazar para vivir.
 
El Partido ICBM es La Solución.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo solo espero que cuando salte la guerra hacia la que vamos, los tanques tengan wifi, porque sino, la lio parda.
 
Hombre, antes que matar a los ingleses, nos tendremos que matar entre nosotros.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, antes que matar a los ingleses, nos tendremos que matar entre nosotros.

hay que respetar las tradiciones.
 
Cimmerio rebuznó:
Se va a parecer a Yuesei en lo malo,que no en lo bueno.

Argentina,país del que me arrepentiré toda mi vida de haber puesto el pie en,me recuerda cada vez más a España.No sabría ni por dónde empezar.Pero vamos por el buen camino del perfecto sudaca.
Es que sales a la calle en la ciudad donde estoy y te das una vuelta por un barrio periférico (ojo, no el centro o casco histórico donde está la calle comercial con tiendas de renombre y caras) y lo que ves es deprimente.

Se parece bastante la situación a una típica ciudad tercermundista sudaca pero en lugar de tener jóvenes lo que hay son viejos. Y además me metí en un comercio chino que encima también vende fruta y había 4 chicos rarísimos hablando un idioma extranjero (no sé cual sería si rumano, búlgaro o turco porque era ininteligible) con pinta de pobres solemnes y como si hubiesen salido de ser albañiles.

Ya lo dijo Arfonso Guerra en un mítin hace años: "España no la va a conocer ni la madre que la parió"...:cry:
 
Cachondo Mental rebuznó:
El premio Nobel de Economía Krugman ha vaticinado que Grecia saldrá del Euro y después, de postre, vendrá un "corralito" en España e Italia. Se dice que todo eso en Junio, o sea queda poco tiempo para coger latas de conserva y guardarlas.

Rajoy no nos va a dejar ni herencia. ZPerro al menos nos dejó "algo".:cry:

Inminente corralito en España, hamijos, pero no por lo que diga el papanatas ese de Krugman, por muy premio nobel que sea. Su teoría sobre la histeria que se avecina con la salida del euro de Grecia, bien por ellos, que llevaría a una retirada masiva de capitales de España e Italia. ¿pero quienes harían eso? Pues seguramente los grandes especuladores que están llevando a cabo actividades fraudulentas y tienen dineros en paraísos fiscales. Que yo sepa los ciudadanos de a pie, gente trabajadora y demás, seguramente sacaría sus exiguos ahorros para guardarlos en el calcetín, como las abuelas de antaño, pero lo de la fuga masiva de capitales generalizada hacia Alemania me parece de un nivel de downie.

El euro ha sido el gran timo del presente siglo, esperemos salir pronto de lo que no ha sido sino un nido de especuladores y mercaderes para ganar a costa de las miserias y penalidades del pueblo trabajador. Lo más delirante de todo es que pretenden afrontar la recuperación económica del país recortando por todos los lados, menos los beneficios de políticos y banqueros, en servicios públicos y tal mientras que no se preocupan por acabar con el paro, aumentar la capacidad adquisitiva del pueblo trabajador para reactivar la demanda interna y similares. Estos hijos de puta están también autodestruyéndose con sus medidas ultracapitalistas, pronto tendremos un gran líder nanzi por estas lides que mandará callar a la puta prensa, tendrá una hija oronda de formas generosas que les pondrá el ojete a caldo a memócratas y banqueros. O eso espero....
 
Sé que en esta Santa Casa,hay ecspertos en campos del saber tan variados como los extrusionados,los agujeros de gusano,shemalios de Ipanema:cómo hacer una buena elección,y/o el indescifrable mundo bursátil.
La pregunta que quiero que me corrijan,si es que me paso de bobo,es:

¿No se podría obligar a cambiar todos los billetes de alta denominación por otros de nuevo cuño,a la par que se anotan nombres,origen y destino de dichos cheques al portador?Más que nada,por tocar los huevos a todos aquellos,entre los que no nos incluyo,forzándoles a dar cuentas sobre su colección de cromos.

500_Euro_Banknoten.jpg
 
Atrás
Arriba Pie