Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El problema es que no entiendes el problema. Si partes de una premisa equivocada, jamás encontrarás la solución.

No es un monstruo bicéfalo, los gobiernos son claramente subsidiaros de la banca, son gerentes de masas.

Entonces ¿que ocurre si atacas a la banca? hace poco oí a no sé quien decir que sacásemos el dinero de los grandes bancos y lo metiésemos en los pequeños, o algo así. ¿qué ocurriría si los grandes bancos quebrasen? pues que tu tendrías que rescatarlos, ya ha pasado, no son un negocio más dentro del sistema, ¡Son el sistema!

Banqueros y políticos son socios en esto, pese a que unos estén subordinados a otros. Lo que está claro es que para actuar no puedes limitarte a acciones contra el sistema, porque como bien dices, para eso ya están preparados. Hay que buscar fórmulas que no puedan ser contrarrestadas ni perseguidas por ellos. El concepto de las guerrillas, tan arraigado en el espíritu español, es el que hay que perseguir.

Creo que la GC ya nos está leyendo. :lol:


En ese sentido, el asociacionismo es clave.
 
Morzen rebuznó:
Para salir de esto? En otros tiempos se declaraba alguna guerra global, se destruía todo, y todos los países volvían a empezar con tasas de crecimiento descomunales.
Sería algo así como ésto (imagen de Berlín después de la Segunda Guerra Mundial), lo que pasa que si para empezar a crecer hay que partir de esta base, pues me parece que a nadie le gustaría...

Adult Image Hosting

Por cierto, fíjense en la actitud de los 3 alemanes de la derecha, parece que están totalmente tranquilos y como si no les importara nada la cosa. Como diciendo..."bah, en 10 años esto lo levantamos de nuevo".
 
¿En qué estáis notando la crisis?
Los precios están más altos, hay más gente en el paro y por consiguiente mucha más gente descontenta, cierto
Independizarse o encontrar piso para una pareja ya era muy caro antes de que empezase la crisis, y ahora el precio de las viviendas ha bajado por cojones.
Por tanto, y a riesgo de ser llamado subnormal, a los que tenéis trabajo y estáis independizados, os pregunto: ¿En qué os afecta la crisis?
¿De qué os priváis? ¿Podríais conseguir de forma realista esas cosas de las que os priváis si no hubiese crisis?
Y tal.
 
La crisis es el miedo. El miedo que están metiendo en la cabeza de la gente, creando borregos que valoren el trabajo por encima de todas las cosas. Eso es lo que temo, no la pobreza. Temo una sociedad de esclavos, de gente que no sea feliz porque no le dejan serlo.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
¿En qué estáis notando la crisis?
Los precios están más altos, hay más gente en el paro y por consiguiente mucha más gente descontenta, cierto
Independizarse o encontrar piso para una pareja ya era muy caro antes de que empezase la crisis, y ahora el precio de las viviendas ha bajado por cojones.
Por tanto, y a riesgo de ser llamado subnormal, a los que tenéis trabajo y estáis independizados, os pregunto: ¿En qué os afecta la crisis?
¿De qué os priváis? ¿Podríais conseguir de forma realista esas cosas de las que os priváis si no hubiese crisis?
Y tal.

Si no hubiera crisis no estaria yo currando a comision estafando a la gente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a sub-humanos gitanos y otras etnias. Y yo por suerte tengo habilidad para el timo y gano bastante pasta, pero el 90% de la gente lo tiene crudisimo para currar.

Considera que los independizados con curro son muchos menos que antes, y si pierden el curro, ¿como coño mantienen una hipopoteca? En algunas casas no se nota la crisis porque no han perdido su trabajo, pero la faena es de los que ESTAMOS EMPEZANDO AHORA. Estamos comiendonos los errores de nuestros padres hijos de puta todos.
 
Istuart rebuznó:
En algunas casas no se nota la crisis porque no han perdido su trabajo, pero la faena es de los que ESTAMOS EMPEZANDO AHORA. Estamos comiendonos los errores de nuestros padres hijos de puta todos.

Puede ser, yo estoy fuera y siempre pienso que la negatividad es desproporcionada. A nivel colectivo y a nivel individual. No sé si la gente no confía en si misma, si aspira a más de lo que es más o menos realista, o se ha rendido ante el panorama actual.

Porque iré a casa en navidad y las calles seguirán abarrotadas de gente comprando colonias y juguetes, los restaurantes seguirán llenos los fines de semana y chavales más jóvenes que yo estrenaran Audis nuevecitos, me fijo cada vez que estoy en un semáforo y veo los coches pasar, llama mucho la atención.
A mi la crisis me afecta ahora mismo en que no puedo ahorrar casi nada a fin de mes, y quizá eso sería distinto de no haberla. Eso y que me conformo con poco en lo relativo a lo material.
Pero soy realista y entiendo que estos años, aunque no me afecten ahora tanto como se pregona, lo harán más tarde en el nivel y calidad de vida o en las futuras pensiones.
Por no hablar del tema del fin de la gasolina y su impacto en la economía.
 
La crisis no solo afecta a los parados, anque a ellos más, pero todo el dinero que deja de recaudar la seguridad social y todo el dinero que el estado gasta en subsidios de desempleo repercute en que no hace carreteras, no gasta en lo que debe gastar, no hay para las pensiones, por lo que aumentan la jubilación a 67 años, cierran hospitales, privatizan servicios, ¿que no te afecta? verás, verás...

¿como combatir al sistema? entendiendo que no ganaremos, que solo, si tenemos suerte, ralentizaremos su ascenso al mas completo y absoluto de los dominios, que, a día de hoy, es irreversible.

Yo procuraría gastar los cuartos de forma tal que beneficiaran lo más posible a los pequeños productores, a la gente cercana, y lo menos posible a las multinacionales. Lo más sano es comprar comida sin procesar, cosas que encontrareis en pueblos cercanos o en tiendas de barrio, no en grandes superficies. Yo no entro en el circo de la moda, por ejemplo. No os endeudeis con el sistema ¿necesitais tarjeta de crédito? bien, pero no pagueis intereses, no useis el crédito. Ser menos consumista y vivir por debajo de las posibilidades es una forma.
 
ruben_clv rebuznó:
Urge a todas luces un nuevo tipo de terrorismo que se enfrente al monstruo bicéfalo que forman el estado y la banca. Una forma de terrorismo alejada de la violencia "primaria" pero que cause daños importantes al sistema. Y no se puede limitar al terrorismo virtual de los grupos que todos conocemos. Las acciones deben ser urbanas pero globales, por tanto sencillas y económicas, primando la eficiencia sobre todo lo demás. Acciones que no sean anónimas, por tanto deben ser conformes a la Ley.

Yo también creo en unabomber.

Ciclon Larry rebuznó:
Todo fluye inevitablemente hacia el carajo.

Segunda ley de la termodinámica.
 
Si, si arreglar españa aqui escribiendo es como en los bares, facil, pero luego hay una huelga general y nos quedamos comiendo risketos en casa, yo el primero, que somos españoles, haremos lo que se nos diga hasta que empiecen a cerrar bares y ya no tengamos nada que perder.
 
Benito rebuznó:
Si, si arreglar españa aqui escribiendo es como en los bares, facil, pero luego hay una huelga general y nos quedamos comiendo risketos en casa, yo el primero, que somos españoles, haremos lo que se nos diga hasta que empiecen a cerrar bares y ya no tengamos nada que perder.

No, eso lo hacen los alemanes.

Nosotros haremos ver que no lo hemos oido y luego haremos ver que lo hacemos hasta que se olviden de nosotros.

Si cierran los bares sobraran voluntarios para abrirlos.
 
Sólo quería comentar que las huelgas y manifestaciones son acciones previstas y regladas por el sistema, por tanto, no nos sirven.
 
Pues agárrate, porque los que vienen van a dejar el "derecho a huelga" en lo mínimo, uséase, sólo los domingos de agosto en medio de la sierra y sin cámaras ni periodistas.
 
Pues agárrate, porque los que vienen van a dejar el "derecho a huelga" en lo mínimo, uséase, sólo los domingos de agosto en medio de la sierra y sin cámaras ni periodistas.
Bueno, tu tambien te pasas de listo, plantas a los que vienen como si fuera a venir, no franco, hitler por lo menos, pero eso no es asi, hemos estado bajo el gobierno del pp con josemari y francamente, el unico cambio que he visto es que ahora los homosexuales se pueden casar(que mas tontos son ellos, pero bueno) el resto, todo exactamente igual, el mismo perro con otro collar.
 
Benito rebuznó:
Bueno, tu tambien te pasas de listo, plantas a los que vienen como si fuera a venir, no franco, hitler por lo menos, pero eso no es asi, hemos estado bajo el gobierno del pp con josemari y francamente, el unico cambio que he visto es que ahora los homosexuales se pueden casar(que mas tontos son ellos, pero bueno) el resto, todo exactamente igual, el mismo perro con otro collar.

Antes no estábamos al borde de la ruptura con Europa, eso es excusa válida para hacer lo que les salga de los cojones, literalmente:

-Adios educación pública
-Adios empleados públicos
-Adios sanidad
-Adios derechos laborales (los pocos que nos quedan)
-Adios a la pluralidad informativa (van a vender TODAS las cadenas autonómicas, eso conlleva que SUS amigos las van a comprar, y el espectro de la TDT será de un rojigualda que va a asustar.


Soy un puto agorero, no guardéis este post, que fijo que no se cumple.
 
Y alguien piensa que saldremos de esta puta crisis ? ja. Se caerá Europa y seguido el resto del mundo.

Mientras haya gente que siga robando de los fondos públicos poca Ostia se va a hacer como es el caso de el duque de Palma y la puta de su esposa la infanta Cristina de Borbón.

Cortarles la puta cabeza y ponerlas en una picota para escarmiento de los demás, joder por menos que eso en Japón se hacían el harakiri
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Antes no estábamos al borde de la ruptura con Europa, eso es excusa válida para hacer lo que les salga de los cojones, literalmente:

-Adios educación pública
-Adios empleados públicos
-Adios sanidad
-Adios derechos laborales (los pocos que nos quedan)
-Adios a la pluralidad informativa (van a vender TODAS las cadenas autonómicas, eso conlleva que SUS amigos las van a comprar, y el espectro de la TDT será de un rojigualda que va a asustar.


Soy un puto agorero, no guardéis este post, que fijo que no se cumple.

Pero a ver, que rajoy es tan electoralista o mas que zapatero chico, si el otro dia oia yo por la radio "Por que el tener un hijo no suponga una traba en el ambito laboral, vota pp".

Lo unico bueno que tenian que era tener a la mujer en casa, van y lo joden por electoralismo, que son todos unos vendidos, hasta izquierda unida si algun dia llegara a algo se iria a la mierda, son todos igual de mierdas, te venden la moto y luego hacen de su capa un sayo, hasta los el mas trotskysta(si es que se escribe asi) cuando se puede solucionar la vida se le olvidan los ideales.

No hay solucion para esto, estamos en una sociedad tan egolatra, que no tenemos salvacion.
 
Benito rebuznó:
No hay solucion para esto, estamos en una sociedad tan egolatra, que no tenemos salvacion.

Lo que no tiene salvación es la propia humanidad.



Dicho al oído de los conservadores.
Lo que no se sabía antes y hoy sí se sabe, ose podría saber, es que no es posible ninguna
involución,
ninguna regresión en cualquier sentido y grado. Por lo menos los fisiólogos lo sabemos. Sin embrago, todos los sacerdotes y moralistas estaban convencidos de ello:
quisieron
que la humanidad retrocediera a una medida anterior de virtud, hacer que diera
vueltas hacia atrás
como si fuese un
tornillo.
La moral ha sido siempre un lecho de Procusto. Hasta los políticos han imitado en esto a los predicadores de la virtud: todavía hay partidos que tienen como ideal el que todo
ande como los cangrejos.
Pero nadie puede ser un cangrejo aunque quiera. No hay más remedio:
hay que
ir hacia delante, es decir,
avanzar paso apaso hacia la decadencia
(así como defino yo el «progreso» moderno...). Se puede
obstaculizar
esa evolución y, de este modo detener la degeneración, concentrarla,hacerla más vehemente y
brusca.
Pero eso es todo lo que se puede hacer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya lo dije, mientras no nos gobierne la ia no vamos a ninguna parte. Ah y olvidarse de colonizar otros mundos.
 
En estos días (posiblemente el sábado) dimitirá Berlusconi, y la que se avecina será fina. Los mayas tenían razón. Estén preparados para una tercera Guerra mundial (yo, como ya viví dos ni me inmuto:pringui). El fin se hacerca.
 
Pues ahora que Grecia, Irlanda, Portugal e Italia han demostrado que son una reputísima mierda y que son intrínsicamente incompatibles con una comunidad interestatal que gestione sus cuentas desde un único bote, ahora es cuando todo el orbe está pendiente de la caída de España como última señal para anunciar a bombo y platillo el fin del mundo.
Muchos ojos están ahora mismo sobre España como la última pata que aguanta la gran mentira de la UE, aunque todos saben que España caerá en el saco de los torpes antes de fin de año.
Y Don Pimpón Rajoy lo sabe más que nadie, claro.
 
Cuando esos cabrones aprieten los botones y lances sus misiles a lo loco. Yo aquí estaré .... Sacándome los mocos.
 
Greece
Ireland
Portugal
Spain
Italy

Que piigs ni que mi madre, GIPSI.
Somos la letra que falta para abrir la caja de pandoro. El 2012 ha shegado, el mileniarismo, mayoria absoluta de Rajao, otro disco de il divo. Id haciendo acopio de fantas y latas de mejillones porque esto se termina.
 
Atrás
Arriba Pie