Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

- Fuera funcionarios
- Tocar pensiones
- Aumentar edad de jubilación (aunque dará igual porque nadie puede creerse que vaya a existir tal jubilación ya)
- Dar la estocada final a la sanidad pública, a continuación la enseñanza pública.
- Privatizar todo lo público. De hecho ya se tenía preparado privatizar Renfe - he escuchado gente que cree que las tarifas se van a abaratar cuando se privatize- y otras.
- Flexibilizar el despido
- Reforzar las leyes antimanifestaciones, aumentar las penas, criminalizar la población.
- Aumentar el precio de las matriculas en la universidad
- Más impuestos, pagar por autovias, subida del Iva, la luz, el agua, el aire, el fuego, el corazón y de la unión de estos poderes nace el capitán planeta....

Etc...

Oye que tanto criticar Franco pero al menos Franco inauguraba pantanos. Además ahora tienen la excusa de "ah, es lo que manda alemania nosotros no tenemos la culpa". Nada ni nadie va a quedar a salvo en este secarral inmundo.
Es hora de a) delinquir a todo gas b) huir del país como alma que lleva al diablo c) La tercera vía es verlo todo con una indiferencia absoluta y palomitas en ristre mientras disfrutas ver arder todo en las llamas a lo Nerón Style (lo que no quita que acabes devorado por las mismas pero el buen rato no te lo quita nadie).
Elige tu propia aventura.

Todo esto me recuerda al clásico chiste pero extrañamente profético.

Un optimista le dice a un pesimista:
-Este año comeremos todos mierda.
A lo que el pesimista replica:
-¿Y quieres decir que habrá para todos?

A ver quien gana mañana en el fucbol. oeoeoe. Panda de subnormales de mierda. España se merece lo puto peor. Que nos conquisten ya los panchis, los moris, los gitans y los franceses, se crucen genéticamente y salga lo que tenga que salir....

esto:

1803311-morlock1_super.jpg
Venimos a pagar vuestras pensiones... y a violar vuestros caballos y montar vuestras hijas. Nuestro dios es Moctezuma-Camarón-Alá-De Gaulle

Este Hombre es un visionario, si hamijos, nuestro hezpresidente de España:
Vozpópuli - Zapatero opina que España será intervenida en junio y lo achaca a la mala gestión de la crisis por parte del Gobierno de Rajoy

Zapatero opina que España será intervenida en junio y lo achaca a la mala gestión de la crisis por parte del Gobierno de Rajoy

Tendrá hamijos europedos porque sino no me explico como este adelantado de la clase alcance tal nivel de lucided

Vaya hombre no me como los halagos del follatravelos:lol:

A los funcionarios, lo que les tienen que quitar es la mierda esa de la plaza de por vida. Miles de apoltronados han conseguido con esa mierda. A todo esos mierdas les tenemos que hacer el trabajo los demás, y estoy hasta los cojones de tertulias de dos horas en horario de trabajo.

THORNDIKE rebuznó:
A los funcionarios, lo que les tienen que quitar es la mierda esa de la plaza de por vida.

No mi querido Thornie, no se trata de eso; se trata de monitorizar su (mi), actividad y ver si el trabajo que desempeñamos alcanza unos mínimos en cantidad y calidad. Y sí, no me temblaría el pulso en mandar a galeras a unos cuantos y cuantas compañeras, pero cuando hacemos eso en Cuba, no os parece demasiado bien.

Mongüiver rebuznó:
Los trabajadores del sector público (que ni estamos todos fijitos, ni cobramos grandísimos salarios), en tiempos de bonanza pladuril nos quedábamos con nuestros mil cien euritos y éramos el hazmerreir de cualquier retra sin la ESO acabada.

Los trabajadores del sector público mantuvimos nuestro poder adquisitivo paralizado mientras en el sector privado crecía, al menos, pero siempre bastante más, el IPC.

El trabajador del sector público ha debido de formarse (incluso para cambiar pañales), ha tenido que opositar (y no sólo para obtener plaza), y, lo que es peor, el trabajador del sector público es el que ha permitido que en el sector privado los convenios colectivos tuviesen una luz guía a la que seguir.

Porque si retiran los moscosos, lo que van a hacer es rasar por abajo en las empresas privadas; porque si en la pública se gana 1100, cómo vas a pretender tú ganar más de 700, tiñalpa; porque si yo me tengo que ir a otro hospital a reforzar, cómo no vas a tener que ir tú, pringao, a Valladolid hoy y mañana por la mañana de vuelta al tajo en Galicia...

Porque... :face:

Otro borrego que se defiende de los ataques de otro borrego mas, mientras los que pilotan siguen con sus casas de un millon de euros minimo, con su maseratti.

Asi se ganan la vida, enfrentando a unos pringaos con otros pringaos, la historia de nunca acabar, tu eres un parguela funcionario mileurista que como todo funcionario se arrasca los cojones a dos manos cuando puede, y el otro igual, pero del sector privado, y estais discutiendo sobre el sexo de los angeles.

Pero tranquilos, que mañana tenemos eurocopa, que se nos pasa todo.

Yo confio en el PePe. Nos sacara de esta, y si no, no importara, no tendre dinero para pagarme la conexion a interneeez y no podre leer como me decis que me confundi.

Eso si, tendremos una deuda muy chula de la que fardar, incluso podremos enseñarsela a los hijos de nuestros amigos. (a los nuestros no por razones que todos conoceis)

Se me acaba de ir un Sevillado del hotel, de unos 74 años que me dijo lo siguiente.

"Yo antes estaba metido en politica, en politica de Izquierdas en Sevilla, y llegue a una conclusion: la gente de izquierdas solo son los hijos con ansias de venganza de guerra civil y los que en su familia de derechas eran la verguenza de la misma por vago, maricon, odio a su padre o siempremente un amargado tocapelotas.

Yo le dije, "pero si ustec es de izquierdas no?"

No, que cojones voy a ser, ademas soy de los que admito que con Franco viviamos mejor, de echo mi casa y la de cientos de obreros mas de la epoca fue echa por el, y luego nos las regalo. ESO SI QUE ERA PROTECCION OFFICIAL.

Luego empezo a despotricar del PER y funcionarios y bueno, no dijo nada nuevo.

Yo tengo el dinero en una caja rural, ¿Debo temer por mis hahorros?. Estoy por sacar los 800 mortadelos y montarme una buena fiesta con ellos ¿Alguna recomendación?. Yo habia pensado invitar a mis 3 amigos a una parrillada, con karts, una vaquilla y luego por la noche si me queda dinero irnos de fiesta con erótico resultado (ya me entendeis).

A juzgar por la inoperancia de un gobierno, y de la oposicion que se las prometia muy felices en cuanto llegara al poder, me lleva asaltando una pregunta desde hace ya tiempo, ¿tan mala es de verdad la tecnocracia?

Tecnocracia en España puede sonar a yunta y arado, pero teniendo en cuenta nuestro bipartidismo, los poderes facticos, los bancos, los retras que suman un 97% de la poblacion del Pais y que individualmente (y para desgracia del sistema) tienen un voto, hacen que pensar en un sistema en el que los mas cualificados sean los que gestionen al pais no sea tan malo.

A esta palabra graciosa se la teme tanto como cuando un romano escuchaba aquello de "Rex", parece que un tecnocrata es un insulto a la democracia, a la democracia...... ¿democracia? jajajajajaja, habra quien todavia se crea esa ilusion, y puestos a ser realistas ya que no puedo meterle mano a un sistema que se autoregula como le sale del penis, al menos espero que quien lo maneje sea una persona cualificada, repito en el caso de España, Benito el albañil.

Esta es la solución para la crisis en España .

Legalizar la droga , con esto se conseguiría ahorra la mitad de la plantilla de la policía, la mitad de las cárceles , así como jueces y demás personal de juzgado. A esa droga se le cargan impuestos y se conseguiría tener droga de calidad farmacéutica que lo peligroso son los cortes y generar puestos de trabajos en los lugares para venta y consumo. Total , peor que como estamos ahora con droga mala, miles de puntos de ventas sin controlar y gitanos cortando la droga con ácido bórico. Por lo menos daría dinero de impuestos y el país no necesitaría grandes presupuestos de policía eso sin contar que todos los europeos y no europeos querrían venir a España a ponerse ciegos. Estamos hablando de vuelos llenos de a diario de turismo farlopero , solo se les permitiría 30 días y se les exige una cantidad de pasta para entrar al país.

La rueda de prensa que acaba de dar Marrano ha sio antologica

"A mí nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo". :lol:

"Me voy a la Eurocopa porque se ha resuelto la situación, la pena es que me perderé el partido de Nadal" :121

Caótico Fanegas rebuznó:
La rueda de prensa que acaba de dar Marrano ha sio antologica

"A mí nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo". :lol:

"Me voy a la Eurocopa porque se ha resuelto la situación, la pena es que me perderé el partido de Nadal" :121

A este se la suda todo ya. Total, como está todo el pescao vendido pués me dedico a tocar la pandereta e ir a ver el futbol. Enhorabuena peperos. Enhorabuena sociatas.

Absolutamente vergonzoso, este nos lleva a la deriva, se va a cargar el pais, hijo de puta Zapa...t...e...r............ !! OH WAIT !! :face:

espa-a-despeja-el-rescate.jpg

Como pierda España voy a hacer una fiesta que hasta en la Polinesia van a ver las luces. Puta panda de retrasados mentales. Verguenza ajena a estertores de manguera a presión.

Solo espero que la noticia del rescate no perturbe a nuestros futbolistas. Esta claro que los existos deportivos es lo unico bueno que le queda a esta pais (ahora somos un lander mas de naziland)

melpomene rebuznó:
espa-a-despeja-el-rescate.jpg

Como pierda España voy a hacer una fiesta que hasta en la Polinesia van a ver las luces. Puta panda de retrasados mentales. Verguenza ajena a estertores de manguera a presión.

1235701754011_f.jpg

Hijo de puta el Mariano Rajao, ahora coge y después de las declaraciones que ha hecho va y se pira a polonia a ver el partido ciego de vodka y salchichas de esas polacas que están de puta madre. Realmente estamos en la puta mierda, diciembre 2012 mayas rules.
Impresionante el documental del follonero que ha puesto Turbo en su blog. Aquí lo cuelgo por si alguien no lo ha bicheao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien sabe qué canción es la que suena al principio? Estoy por ir a comprar un poco de caballo para escucharla espanzurrao en mis puff.

Atrás
Arriba Pie