Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Ruizma rebuznó:
¿Aquí sólo se puede hablar de Torbe o qué?

De Torbe y de mí.

Hablar de las características técnicas de un vehículo es de muy mala educación porque haces que los demás se sientan engañados al pensar que en este hilo se están solucionando los problemas de España.

El año pasado, antes de las vacaciones de verano, volvía en mi coche a casa desde el trabajo, y a 5 minutos de llegar me prolapseó la tripa diarréicamente. Pensé que era un cuesco de esos que salen mudos que hieden a muerte, pero no, al levantar el culo para soltarlo, un pequeño chorro de MIERDA que impactó contra los calzoncillos, así que tuve que llegar a casa con el culo levantado para no manchar el asiento y con un dolor de cintura de puta madre. Menos mal que no me encontré con nadie en el ascensor.

¿Quién ha dicho que no se puede hablar de coches en este foro?

Con respecto a lo de la eficiencia, yo me tragué que un Segway (sí eso de lo que se cayó el que casi muere atragantado por unas cuquis), con sus giroscopios, era la puta bomba. Consumo 0 y todo eso.

O sea, que tú te montas en la plataforma y, con el balanceo de tu cuerpo, los giroscopios hacen que el cacharro se mueva, -hacían que el cacharro se moviese-. Y va el otro día y me entero que ¡es eléctrico! :shock: Uséase, que te gastas 3000 pavazos en la mierda esa que iba a revolucionar el transporte personal, y no es sino un aparatejo eléctrico que, conforme acaba la batería, te quedas tirado y ni giroscopios ni pollas :face:

Me cago en su puta madre. Sólo estoy -estaría- dispuesto a aceptar que me lo regaléis si es éste

segwaynyc.jpg

Y para eso si viene con la putilla.

¿Habéis visto a Mundele en la base :1?

Chiste asqueroso de la mañana/década (da para ban)

Han detenido a Karina.

karina.jpg

surprised-man-thumb7113624.jpg

Sí, le han encontrado el carro de Manolo Escobar en su garaje.

ultimatum rebuznó:
Hombre, puestos a indignarse por esa gilipollada, casi mejor por el despilfarro politico.
por el despilfarro que se indignen los que salen de casa.

Jaeger rebuznó:
SI la gente necesita esto para indignarse, nos merecemos TODO

ultimatum rebuznó:
Hombre, puestos a indignarse por esa gilipollada, casi mejor por el despilfarro politico.

Benito rebuznó:
por el despilfarro que se indignen los que salen de casa.

¿A vosotros no os parece indignante jugar sin delantero?

Nueces rebuznó:

Aunque jugasemos con torres seguiriamos jugando sin delantero, que lo del otro dia fue una chiripa que no se lo cree ni el, no me jodas.

Nueces rebuznó:

Vergonzoso; es como ir a ligar sin un rabo entre las piernas. A qué coño vas? A invitar a fantas? A liarte con una "titi"? Vete a cagar Krusty, al fuckbol se juega con 2 delanteros de toda la puta vida; ah la culpa del sidoso Guardiola que se ha cargado el deporte por culpa de la sidra...pero vaya.

Que si, ganas, pero no molas. ÉSTO CON CLEMENTE NO PASABA!!!! (pásalo)

Benito rebuznó:
Aunque jugasemos con torres seguiriamos jugando sin delantero, que lo del otro dia fue una chiripa que no se lo cree ni el, no me jodas.

Coño, he dicho sin delantero, prueba con Llorente, que creo que no es malo el chaval.

Viendo a la Carbonero entrevistando a Casillas me he puesto a pensar en que Casillas se habrá corrido alguna vez en la cara de la Carbonero. Eso me ha llevado a otra reflexión y es que, cuando te presentan a una mujer y le tienes que dar dos besos, nunca sabes con certeza si habrá restos de polla o semen, aunque sea a nivel microscópico detectable por el CSI, en su cara y sus labios. Pensadlo fríamente la próxima vez que os presenten o tengáis que saludar a una mujer. En el hipotético caso de que eso os pase alguna vez. Creo que estoy a punto de alumbrar la teoría de por qué se maquillan las mujeres.

Nueces rebuznó:
Coño, he dicho sin delantero, prueba con Llorente, que creo que no es malo el chaval.

Viendo a la Carbonero entrevistando a Casillas me he puesto a pensar en que Casillas se habrá corrido alguna vez en la cara de la Carbonero. Eso me ha llevado a otra reflexión y es que, cuando te presentan a una mujer y le tienes que dar dos besos, nunca sabes con certeza si habrá restos de polla o semen, aunque sea a nivel microscópico detectable por el CSI, en su cara y sus labios. Pensadlo fríamente la próxima vez que os presenten o tengáis que saludar a una mujer. En el hipotético caso de que eso os pase alguna vez. Creo que estoy a punto de alumbrar la teoría de por qué se maquillan las mujeres.
yo de hecho reuso conocer a una mujer si no me da la sensacion de que alguien se le ha corrido en la cara, que de las mojigatas pasando.

Benito rebuznó:
yo de hecho reuso conocer a una mujer si no me da la sensacion de que alguien se le ha corrido en la cara, que de las mojigatas pasando.

Esto es muy cierto. Siempre nos quejamos de que las tías son demasiado pasivas, pero la mayoría de los hombres, no digamos foreros, se cagan por la pata abajo si les entra una mujer con explícitas intenciones sexuales. A mí no es algo que me entusiasme, pero tampoco sé decir que no.

Benito rebuznó:

Bolsa-going-green-ecologica-reutilizable-de-polipropileno-promocional-fiusha.jpg

P.D. a mí si es mojigata, pero no es virgen, también me vale.

Pues si os da asco lo de la cara mejor que no beseis a una después de esas veces que les da por comerte el ojete como si saliese moet del ano.

joder, cinetube tampoco rula.

me niego a usar los torrentazos. ¿es que nadie tira de jumbofiles, con lo bien que va?

No me hace ni puta gracia que os vayáis y luego, cuando ya me he acostumbrado a ni veros, de repente volváis. Hacéis aflorar sentimientos que creía agotados, y no me viene bien.

El Coles lo mismo.

Así que menos guasa que estoy llorando.

Con este ritmazo de posteo tampoco creo que aguante mucho. Menudo desierto.

Atrás
Arriba Pie