estamos en manos de un expertor(please help me)

Pero como es la historia? que pillaron a pelli preguntando en un foro el año pasado como meter publi de google? porque no lo pìllo.

Pherseo, si no te conociera, pensaría que lo de "te denunsio" es una coña, pero estoy casi seguro de que lo has puesto así porque eres tan rematadamente subnormal como para estar horas con el photoshop poniendo letras y ni siquiera revisar la ortografía. Pégate un tiro, jodido gordo narcisista.

joder, el narciso es una flor cojonuda, no te pongas asi

Pero como es la historia? que pillaron a pelli preguntando en un foro el año pasado como meter publi de google? porque no lo pìllo.

Proceda querido fritangas......
muzh.jpg

Que esto en su caso, teniendo un dedo de mayor sección que su micropene, debe ser harto divertido y a buen seguro le ayudará a encontrarse a sí mismo y obtener respuesta divina a sus inquietudes espirituales.

Pherseo, si no te conociera.
Si eso piensas te dire que el "denunsio" de mi firma es un homenaje a una firma que llevo Kakel y que me hacia mucha gracia. Mi firma, no es ni mas ni menos que una reinterpretacion en imagen real de la firma que uso ese gran forero. Solamente cambiando el personaje.
Siendo lo viejo que eres deberias recordarla.
Ahora, piensalo otra vez.
:D:-P:o:-D:-):22:59:9:mrgreen::58;)

Atrás
Arriba Pie