Estan copiando los articulos de torbe en una web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos hijos de puta solo pueden merecer la mas lenta muerte, sufrimiento et agonia...coño que ramalazo de hijoputismo me ha salido...bueno cada uno es libre
 
¿No pueden ser denunciados por derechos de autor o algo? Propongo floordear todo su foro de una forma inmediata y fulminante.
 
Hombre, yo con que pongan de donde han sacado los articulos ya me conformaria.

No hay para tanto.
 
The_Joker rebuznó:
¿No pueden ser denunciados por derechos de autor o algo? Propongo floordear todo su foro de una forma inmediata y fulminante.

tu si que sabes :pla
 
Menuda panda de cabrones. ¿Tanto les cuesta poner la firma de Torbe? Se las quieren dar de listos, como si fueran los autores de los articulos, vamos que sólo podian ser catalanes o de Torrelavega.
 
Soy Catalan, y me ha hehco garcia el comentario del señor cojones.

Será el sueño, hihi.
 
Moe rebuznó:
Soy Catalan, y me ha hehco garcia el comentario del señor cojones.

Será el sueño, hihi.

Tu no eres catalan guapeton eres de Sprinfinnnnnnn

Besos a todos y a ellas
 
Copia texto y fotos, sin por lo menos, subir esas fotos a su servidor, con la url de putalocura. Que triste.
 
The_Joker rebuznó:
¿No pueden ser denunciados por derechos de autor o algo? Propongo floordear todo su foro de una forma inmediata y fulminante.

Pide ayuda al señor Ramón y su SGAE, que seguro que te ayudan
Viven para eso ¿Sabes? :137
 
Si alguien tiene que protestar que sea Torbe. Los demás no tenemos nada que hacer.
 
Yo propongo que : no solo no hagamos nada en absoluto si no que ni siquiera volvamos a desperdiciar un minuto en este tema . Ademas tengo ganas de ir al baño .
 
Tamarán rebuznó:
Si alguien tiene que protestar que sea Torbe. Los demás no tenemos nada que hacer.

Efectivamente, y si él dice que le da igual esa güed no hay nada más que decir.
 
Pues yo creo que tendria que darles un toque si no le podrian salir copias como churros
 
Torbe rebuznó:
eso ni es una web ni es na
me da igual

Exactamente. Hay que ser muy panoli para denominar "una web" a un grupo MSN que puede ser creado por cualquier nene de doce años.

Por cierto otro hilo absurdo, trufado de forochat, ¡¡¡ y abierto !!! 8)

Buenas Tardes
 
94102302441b9de9a69c10.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:
casi me atraganto con el sandwich de jamon con mahonesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie