¿ Estan Preparadas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faktor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faktor

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2007
Reacciones
0
¿ Cuantas veces te has propuesto "ir al grano" con una mujer que acabas de conocer ? Decirle que no, que no te a llamado la atención su atractiva forma de vestir, ni su mirada te a encamelado, ni mucho menos te parece una mujer interesante por la conversación que tenéis; decirle solo que quieres pasarlo bien con ella debajo de las sabanas [o en cualquier otro lugar, ya me entendéis]. Pero en algún momento tu voluntad se dobla y acabas diciendo "mentiras blancas" y cumplidos hipócritas para que ella este cómoda contigo, no vaya a ser que la asustes o te tome por un maniaco si le dices lo que realmente querías decirle desde que entro en el pub: ¿ te apetece follar conmigo ?

Alguna vez, hablando con algunas hamijas salio este tema de conversación, y yo les reclamaba el por que nos "obligan" a mentirles para llevarlas al huerto, por que nos inducen a confesar cosas que nunca hemos sentido [y que la mayoría de mujeres ya lo saben] pero al parecer es un grotesco requisito para poder dar un paso más hacia un simple polvete ... Cual fue mi sorpresa cuando ellas me dijeron que estaba muy equivocado, que son ellas las que están cansadas de los latinlovers que se enrollan como persianas, que ellas desean ese polvo tanto o más que nosotros pero es nuestra indesición la que retrasa lo deseado y que si fuésemos más directos y sinceros de buenas a primeras tendríamos mucho más éxito.

Rescato el titulo del hilo: ¿ Están realmente preparadas ? ¿ Preparadas para que seamos sinceros y después de tranzar unas cuantas frases les propongamos sexo ?

Aun dando la mejor situación de las posibles: Una mujer sin pareja que ve a un hombre que le atrae y que claramente se desean, el hombre se presenta dandole una impresion muy buena y después de unos minutos le propone sexo ofreciéndole todas las comodidades [pagar habitación, o llevarle en coche y traerla a un lugar de su agrado, bajo las condiciones que ella quiera, etc etc] ... Yo opino a día de hoy por las experiencias que he tenido, y muy apesar de lo que me digan mis hamijas, que esa mujer a la que está claro que le molamos nos dirá que NO muy ofendida y nos tomará por un salido, drogado, perverso, bebido y no por un tio normal que quiere ser sincero con una tía por primera vez en su puta vida.

P.D. Tampoco digo que los hombres no nos enamoremos o busquemos la "pareja ideal" y nos lo querramos currar y desvivirnos por caerle bien, etc etc; pero en este caso hablo de las relaciones esporádicas con mujeres aleatorias que nos encontramos en estos mundos de Dios.

Faktor rebuznó:
Alguna vez, hablando con algunas hamijas salio este tema de conversación, y yo les reclamaba el por que nos "obligan" a mentirles para llevarlas al huerto, por que nos inducen a confesar cosas que nunca hemos sentido [y que la mayoría de mujeres ya lo saben] pero al parecer es un grotesco requisito para poder dar un paso más hacia un simple polvete ... Cual fue mi sorpresa cuando ellas me dijeron que estaba muy equivocado, que son ellas las que están cansadas de los latinlovers que se enrollan como persianas, que ellas desean ese polvo tanto o más que nosotros pero es nuestra indesición la que retrasa lo deseado y que si fuésemos más directos y sinceros de buenas a primeras tendríamos mucho más éxito.
Te han mentido para parecer chupiguais.
Si quieres hacemos la prueba, me presentas a una de esas amigas y yo las propongo ayuntamiento inmediato.
Luego tú las sujetas cuando me intenten abofetear por agredir su sensibilidad femenina y su 'honor'.
A las tias las gusta el cortejo más que un caramelo a un niño.
Lo que las disgusta de los Latinlovers como dices es que, sin interesarles el individuo, este persista con elaboradas técnicas de seducción para convencerlas.
Y es que la triste realidad, según mi experiencia es esta: si a la tia le gustas, te permitirá currartelo y seducirla para tener opción a que la eches un polvete. Pero la elección ya la ha tomado ella.
Si no le gustas, ya puedes ser Cervantes en el físico de Bradd Pitt... que no vas a mojar ni de coñé.
Así que respondiendo a tu pregunta: NO rotundo, no están preparadas ni de lejos. Las que no se lo tomen muy mal te dirán que eres muy frio, que si el romanticismo, que si la danza de la seducción....
La que se lo tome medianamente mal te soltará una bordería. La que se lo tome muy mal, te soltará la copa por encima y/o a los amigos.
Y una entre cien te dirá que sí.

Si estuvieran preparadas para ello seguramente serian ellas las que nos dirian de follar diectamente.

Esa respuesta de tus amigas no es más que una de la lista de cosas que hoy día debe decir una mujer en su afán estúpido, inútil y cateto de ser como un hombre. Nada más.

Lo que quedaba por oír, joder, que ahora resulta que lo que quieren es el pollazo en la boca style.

Faktor rebuznó:
... nos dirá que NO muy ofendida y nos tomará por un salido, drogado, perverso, bebido y no por un tio normal que quiere ser sincero con una tía por primera vez en su puta vida.

Si actuas según la moral social, eso se repetirá una y otra vez..
Podia ser interesante que hicieras el experimento con mujeres de diferentes edades, cambiando la situación o también el entorno donde lo propones.

Hay muchas mujeres que buscan solo sexo y tampoco dan con la persona adecuada, si solo interesa sexo pues es cuestión de dar con la fórmula.

Existen, a dia de hoy, locales de ambiente liberal donde van parejas, pero va in crecendo el numero de singles que acuden a estos lugares. Y las mujeres no se quedan atras.
En la última ocasión me confirmaron la presencia de mas mujeres que hombres en el local. :shock:
Siendo lo habitual que haya más hombres, si la mujer tiene la opción de poder elegir a sabiendas que todos estan en igualdad de condiciones se sentirá recompensada.

Los tiempos están cambiando amigo, no gastes en superficialidades y optimiza los recursos 8)

Hombre, ahora no intentéis convencerme de algo que yo ya lo tengo mas que asumido. Se que esas chavalas dijeron lo que dijeron por que querían decir algo original y por que había la confianza. Y aunque yo piense así, lo publico en este hilo por que tal vez alguien es capaz de negármelo con alguna experiencia personal ¿ O es que el mito de las mujeres lanzadas no es mas que eso, un mito ? Arrg ! … me sigue pareciendo contradictorio el poder ver tías desinhibidas follando contra la barra de una disco y que no sean capaces de hacer ellas la proposición o al menos aceptarla.

@ BellMalena: El punto es que hace años que se escuchan "rumores" hacerca de los supuestos cambios en la actitud de la mujer con respecto al trance del ligoteo, pero la verdad es que por mas vicioso que sea el ambiente donde me mueba, nunca me he encontrado con una Single cuerda que proponga o que acepte propuesta sin mas rodeos.

Faktor rebuznó:
… me sgue pareciendo contradictorio el poder ver tías desinhibidas follando contra la barra de una disco y que no sean capaces de hacer ellas la proposición o al menos aceptarla.
Yo eso no lo he visto en mi puta vida.
Metidas de mano, sí. Polvos en los servicios, sí.
Pero en la barra? Nunca.
Faktor rebuznó:
el ambiente donde me mueba, nunca me he encontrado con una Single cuerda que proponga o que acepte propuesta sin mas rodeos.
Por favor. Me lloran los ojos de ver eso.
Y una single cuerda?
¿Es algo así como una sola 'rope'?
Pedante, oyesss.
Y asúmelo. La mujer cuerda no existe.
Quizás Bibí Andersen.... aunque no, porque, ¿quién en su sano juicio querría convertirse en tia???

No es un mito. A mí mismo me ha pasado, a mí me han entrado en varias ocasiones, incluso a veces con directas reclamando eso, y no necesariamente orcos de mordor, ni tías desesperadas, pero también.

Pero reconozco que no es lo normal, que no pasa todos los días, ni es algo generalizado, son minoría. Normalmente, cuando una tía ya deja de tener en la cabeza las ideas del hombre de su vida, del príncipe azul, del porque yo lo valgo, y le han quitado la corona de reina de la fiesta a base de hostias, es cuando existe la posibilidad de que empiece a hacerlo, pero vaya, como esto no le pasa a la mayoría, pues la mayoría no lo hace.

Simplemente ocurre, como te puede ocurrir, que se yo, aparcar a la primera en la puerta del sitio al que vas. Lo normal es que des vueltas, pero a veces pasa. Y al igual que cuando aparcas así, cuando ocurre ésto, te pones a mirar a ver si hay un vado o un municipal detrás de un árbol recetario en mano. Y cuando no lo hay, ay... que gustito que da.

Faktor rebuznó:
¿ Cuantas veces te has propuesto "ir al grano" con una mujer que acabas de conocer ? Decirle que no, que no te a llamado la atención su atractiva forma de vestir, ni su mirada te a encamelado, ni mucho menos te parece una mujer interesante por la conversación que tenéis; decirle solo que quieres pasarlo bien con ella debajo de las sabanas [o en cualquier otro lugar, ya me entendéis]. Pero en algún momento tu voluntad se dobla y acabas diciendo "mentiras blancas" y cumplidos hipócritas para que ella este cómoda contigo, no vaya a ser que la asustes o te tome por un maniaco si le dices lo que realmente querías decirle desde que entro en el pub: ¿ te apetece follar conmigo ?
El sexo humano sigue siendo basicamente un acto reproductivo(a nivel subconsciente, al menos). Y para este fin ella necesita selecionar al macho adecuado. Y eso lleva su elaboracion...es decir su tiempo.
Sin embargo él necesita cubrir el mayor numero de posibilidades. Y en el menor tiempo posible.
Por eso es muy raro q una mujer q acabas de conocer te proponga ir al grano. Sin embargo no es inusual en el caso de ser una vieja conocida. Porque?? Pues porque ya fuiste seleccionado con anterioridad.
Y debo decir q este ultimo caso es muy disfrutable. Una ex, una vieja amiga, tu vecina cuando erais niños...grandes polvos sin grandes cortejos.

Ellas son malaaaaas... y mentirosaaaaaas... no os creáis nada de lo que diceeeeen...

Yo tengo una amiga que me ha dicho muchas veces que hoy en día a las tías no hay que cortejarlas para enrollarse con ellas, que si sólo se quiere un rollo y punto, no hay por qué dorar la píldora, que hay que ser directo y decir las cosas claras y bla, bla, bla...

En una ocasión en que los dos estábamos sin pareja, le dije que me gustaría enrollarme con ella, y se sorprendió muchísimo. Y por supuesto, no se enrolló conmigo.

Por supuesto, al decirme esas cosas de las chicas de hoy en día, no se refería a ella misma, sino a las demás. Y eso es lo que creo que hacen todas cuando dicen que para enrollarse no hace falta el cortejo. A las demás no les hace falta, pero a ellas sí, porque ellas no son como las demás, son especiales.

BellMalena rebuznó:
En la última ocasión me confirmaron la presencia de mas mujeres que hombres en el local.

En los burd..erm...locales que debes frecuentar tu, es normal que haya mas mujeres que hombres oiga.

Fall3n rebuznó:
BellMalena rebuznó:
En la última ocasión me confirmaron la presencia de mas mujeres que hombres en el local.

En los burd..erm...locales que debes frecuentar tu, es normal que haya mas mujeres que hombres oiga.
La hostia qué manía más cargante teneis de derivar todo comentario que haceis a Bell hacia su supuesta actividad.
Como si tuviera importancia.
¿Es que aquí nadie tiene un puto argumento decente, si es que discrepa con ella, aparte de descalificarla?
Sois paletos hasta el hastío, eh?

Las mujeres no están preparadas para nada. Para nada. Para nada que no sea una gilipollez infantiloide. Ah, se me olvidaba, les encanta presumir de maduras, ámbito en el que, al parecer, ninguno de nosotros puede competir con ellas.

Si en vez de tener la palabra "puta" y sucedaneos en la boca siempre lista para atacar a las mujeres, tuviesemos otras como: frígida, monja, estrecha etc, otro gallo cantaría.

La otra noche hablando de este tema con una amiga me dijo lo mismo, que ahora porque está con el novio y tal, pero que cuando lo deje con él se piensa follar a todo bicho viviente que le mole. Sólo me dijo que los tíos éramos tontos, porque no importa tanto el físico como la labia y que solemos cagarla con cosas demasiado serias cuando las entramos, que con 4 gilipolleces sería más efectivo. De hecho, me consta que bastantes amigas mías piensan igual, así que no es una corriente minoritaria.

Otra cosa distinta es que haya mucha reprimida sexual por el entorno en el que se cría, pero bien es cierto que si logras abstraerla de él hasta la más santa folla como la mayor puta y que una vez que prueban el tema les mola como a un tonto un lapicero.

SLaRe rebuznó:
La otra noche hablando de este tema con una hamija me dijo lo mismo, que ahora porque está con el novio y tal, pero que cuando lo deje con él se piensa follar a todo bicho viviente que le mole. Sólo me dijo que los tíos éramos tontos, porque no importa tanto el físico como la labia y que solemos cagarla con cosas demasiado serias cuando las entramos, que con 4 gilipolleces sería más efectivo. De hecho, me consta que bastantes hamijas mías piensan igual, así que no es una corriente minoritaria.
Que no, hombre, que te están mintiendo para parecer más chupiguais liberales.
Que las tias de lo que dicen, a lo que piensan, a lo que hacen hay muuucho trecho.
No tiene nada que ver.

No no te aseguro que no mienten, algunas son bastante zorras.

Eso de que tus amigas te digan que son liberales es una soberana tontería, por supuesto. Hay una pequeña minoría que si van al grano, sobre todo divorciadas, que cada día hay más, por eso cada día hay más mujeres sueltas por ahí que buscan sexo sin compromiso, pero las jóvenes en general no lo hacemos tan a la ligera.
No me parece falta de madurez como decís por ahí, pero si eso es lo que queréis pensar...

De todas formas, todos intentáis tener sexo el primer día de rollo así que no creo que tampoco sea para escandalizarse como hacen algunas.

No se si estamos preparadas o no pero no lo hacemos.

Eso es porque las jovenes tienen superdesarrollada la parte del cerebro que controla las tiendas de ropa y las envidias entre amigas y subdesarrollada la parte que controla el "vamos a follar antes de que las tetas me toquen las rodillas"

No follais mas porque os tienen inculcado que si lo haceis mucho, os teneis que sentir putas. Lo unico que os falta por descubrir es que sois putas folleis o no.

No me parece falta de madurez como decís por ahí, pero si eso es lo que queréis pensar...

A mí sí me lo parece porque muchas veces estas chicas que dicen creerse liberales, unemotional girls que quieren imitar a los hombres en su comportamiento, suelen ser mucho de boquita para hacerse las duras y las guays delante de la gente.

Yo es que creo que la sexualidad es de cada uno, y uno no ha de ir dando explicaciones a los demás sobre lo que hace o deja de hacer, y es absurdo tratar de aparentar lo que no eres.

Extravaganzza rebuznó:

A mí sí me lo parece porque muchas veces estas chicas que dicen creerse liberales, unemotional girls que quieren imitar a los hombres en su comportamiento, suelen ser mucho de boquita para hacerse las duras y las guays delante de la gente.

Yo es que creo que la sexualidad es de cada uno, y uno no ha de ir dando explicaciones a los demás sobre lo que hace o deja de hacer, y es absurdo tratar de aparentar lo que no eres.

Estoy de acuerdo con tu último párrafo. Yo me refería que no me parece falta de madurez que las mujeres no se acuesten con los hombres el primer día. Cada uno hace lo que le viene en gana. Eso sí, las que van de liberares y luego nada si que son unas crías.

Dices que cada uno haga lo que le venga en gana, pero en tu anterior post juzgas a las que lo hacen el primer día. No me parece tampoco una postura muy madura.

Me parto :lol:

Óbviamente, cualquier mujer podría acostarse con un hombre sin apenas conocerle, pero es que es óbvio que si no le conoce lo más mínimo la mujer va a pedir físico a tutiplén :lol:

Perdonad que me ría, pero es que joder :lol:

Y hoy encima no salgo, mecagonlamar :lol:

Vaserqueno rebuznó:
Te han mentido para parecer chupiguais.

Si, en eso tienes la puta razon, siempre quieren ir de enrolladas pero solo de pico, la realidad dista bastante.

Vaserqueno rebuznó:
La que se lo tome medianamente mal te soltará una bordería. La que se lo tome muy mal, te soltará la copa por encima y/o a los hamijos.
Y una entre cien te dirá que sí.
Y sera una lumi en el 100% de los casos y seguro que pagandola 100 euros podrias acabar con el calenton de estar intentando mojar todo el finde.

Fall3n rebuznó:
Si estuvieran preparadas para ello seguramente serian ellas las que nos dirian de follar diectamente.
Estoy de acuerdo en ellos y es mas ¿ alguna vez habeis visto a una tia bien caliente ? una ex enseguida hacia de mi lo que queria, era llegar a su casa, me llevaba a su cuarto y ahi me comia por todos sitios.
Si nosotros hicieramos lo mismo... fijo que nos llaman de todo y hasta que las queriamos violar.

Estoy cansado de tanta 'liberal', 'feminista'.. cuando lo que quieren es que las respetemos, pero no se puede respetar a nadie que vaya de ser mejor que los demas y menos exigente cuando lo unico que tiene es su imagen y apariencia y el resto esta vacio.

Cuanto resentimiento, cuanto dolor... y cuanta razón :lol:

Bell ¿Nos haces una miniguía de locales de esos con singles femeninas?

rusas-macizas rebuznó:
Las mujeres no están preparadas para nada. Para nada. Para nada que no sea una gilipollez infantiloide. Ah, se me olvidaba, les encanta presumir de maduras, ámbito en el que, al parecer, ninguno de nosotros puede competir con ellas.

Claro, dime de que hablas y te diré de qué careces, así suele ser la gente. Yo cuando me dicen eso respondo "Mejor ser un inmaduro que estar podrido". ¡Zas! En toda la boca.

Atrás
Arriba Pie