¡Están regalando dinero!

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Me he quedado de piedra cuando al abrir el correo me he encontrado con este mensaje:

b5hdnd.jpg

Una persona a la que le sobra el dinero reparte cheques de mil dolares solo por pedirselos. He pensado en un primer momento que habría algún pero, que sería un bulo, una mentira más como otras tantas pero he seguido leyendo y me he encontrado con la frase "Esto es cierto!". Mis dudas se iban disipando. ¿Por qué iba alguien a decir que algo es cierto si no lo es? Luego ya viene toda la explicación: El hombre se está muriendo y quiere hacer algo bien antes de irse al otro barrio. Además de que no tiene a nadie para darle su herencia.
Ya con la posdata me he decidido. Quiero cobrar esos mil dolares pero aun tengo dudas...¿Que debería hacer? Le he dado al enlace y me ha salido esta página:

ak7kvd.jpg


¿Que debería hacer? ¿Creeis que esto es un timo o es real? ¿Os ha ocurrido lo mismo o algo parecido?
 
Es cierto, sin duda. Además, el buen hombre que ha mandado el correo nos pide que confiemos en él, y no veo ningún motivo para no hacerlo. Yo me fío de su palabra, no veo por qué no hacerlo.

¡Pero hay que ser listo y registrarse con nombres distintos y direcciones de correo distintas, así nos llegarán más cheques! jejeje, seguro que eso no lo habeis pensado, ¿eh?

Que bien que la gente regale dinero.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Que debería hacer? ¿Creeis que esto es un timo o es real? ¿Os ha ocurrido lo mismo o algo parecido?

Unas diez veces al dia, cada vez que entro en un antigüo correo que se me infectó de spams.

Hace un rato me han contado de un hombrino medio bobo de mi pueblo que lo han "enganchao" con 3000 leuros con una llamada del grupo "Saber Vivir". Que lógicamente no tiene nada que ver con el programa de la tele.

Es lo mismo que lo de los mails pero enfocado a otros segmentos del mercado. "La llamada" que se recibe suele ser a viejitos que están solinos y necesitan alguien con quien hablar y "el mail" se suele recibir por ponerlo en sitios donde te regalan entradas superVIP o superhipermega regalos con un valor incalculable y por supuesto por reenviar cadenas de mails en los que hay que juntar tan sólo 500.000 firmas para poder sanar a un pobre desgraciao al que sus padres no quieren por que están tol puto dia enganchaos a este nuestro foro.

Ahora que cada cual haguante su vela, yo por si acaso ya he mandao varios mails para reclamar mi premio, y cuando lo cobre os aviso
 
a mi tambien me ha venido este e-mail,y mientras estaba sentado en la taza del water me lo estaba pensando contestarles,solo que,he cagado un truño tan gordo y me ha dolido tanto el echarlo que he empezado a sangrar como un preso en su primer dia de carcel y se me a ido el santo al cielo.....
 
Yo lo haría, tiene pinta de ser cierto.

Eso si, no olvides poner el culo antes de cobrar el cheque.
 
Joder, si solo te piden tus datos personales yo lo voy a hacer, pero no entiendo una cosa pone que te dan mil dólares, pero luego pone "5 kilos, si es posible" (falta de ortografía incluida), que pasa hay un premio especial después o como va eso, yo prefiero los 5 kilos.

El tag es un "chiste" por la novia negra de Pherseo.
Aunque los 5 kilos no sean de billetes? :115
 
Yo ya he cobrado mi viruta e ingresado todo ello convenientemente en mi Hucha Para Bukakes Cerdos. Ujujujuj cómo me voy a poner, muchísimos litros de lefa, y sangre de muela.
 
Si buscais en google "solicita tu cheque de 1000 euros ahora" os vais a topar con cientos de blogs que ya han cerrado con ese titulo, lo que me da lugar a pensar que debe haber un suculento negocio con eso...

¿Dónde está el timo?

Los datos de la gente no valen tanto.
 
La mayoría de páginas que visito me dicen que he sido agraciado en un sorteo (del que no había comprado participaciones)
Tengo una suerte de cojones. Quizás sea por eso por lo que no follo.
 
no es el, al 99% vamos, cada vez que sale el tema de pl en su foro dice que ni con un palo vuelve

hombre, creeria su palabra y tal si no fuera porque vino rojo, se fue facha, y se compro una mujer rusa que le salio rana. Que quieres que te diga, el dira lo que quiera, pero entrar entra seguro.
 
yo siempre e pensado que nunca dejas este foro al 100% es imposible, aunque solo sea ojear los subforos
 
Se me ha acabado la chequera, llegáis tarde. Hijos de puta.
 
Mitiquísimo banner AMO:

se84fq.gif



Mientras estaba subiendo el banner anterior, casualidades de la vida:

4ikbhw.jpg
 
Benito rebuznó:
hombre, creeria su palabra y tal si no fuera porque vino rojo, se fue facha, y se compro una mujer rusa que le salio rana. Que quieres que te diga, el dira lo que quiera, pero entrar entra seguro.

No era rusa ,era bielorrusa y si es él.
 
Tengo entendido que si metes tus datos, los nigerianos envían a tu casa al nigar del último bukkake de Turbo para que te dé por el culo mientras te dice "Toma 5 kilos de carne, hijo de puta".
 
Benito rebuznó:
Copon copetin y copete

Benito, sólo entro para decir que yo no soy ese.
No quiero que nadie se lleve a engaño.
Y no entro nunca, esto de hoy se debe a un soplo de otro forero que postea en ambos lugares.

A ver si vuelves por PF, ladrón.

(otra cosa que se me olvidaba, yo nunca he sido rojo, macho, no me jodas)
 
Yo con 5.000 pesetas me conformo. Un talego de sopa, treinta duros pal tabaco y lo demás pa copas.
 
Arriba Pie