Estandartes del Frikerío : Imanes de Nevera

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Ignoro si ya se ha abierto un hilo semejante pero la opcion de buscar no bufa.

Pillando avituallamiento y observando la puerta de la nevera me he dado cuenta de lo dantesco del panorama en cuanto a los diferentes imanes que andan ahi adheridos.

Y en el resto de hogares el tema debe andar por ahi visto lo visto. No tengo camara ahora disponible pero ya subire una foto ilustrativa, os invito a mostrar el percal que teneis imantado a la nevera a ver como anda el show.

Gogogo

En mi casa no los pegan en la nevera, sino en el termo que hay para calentar el agua y la escena es brutal. Está Forrado de arriba a abajo de imánes estúpidos, que si una fresita por aqui, que si una vaquita por alla, un goblin por el medio... ojala se pegase fuego esa parte de la cocina, aunque tuviese que ducharme con agua fria una temporada...

no teneis del telepizza? son los mejores, dan un toque de distinción :)

gollum_1981 rebuznó:
no teneis del telepizza? son los mejores, dan un toque de distinción :)

A mí la nevera me pilla demasiado lejos, pero tengo uno de telepizza pegado en la caja de la bestia... si sirve...

En mi casa nunca ha habido imanes en la nevera....

jajajjajaj los del telepizza estab bien, pero los mejores son lo ke regalan de propaganda, como los del colacao, los de pescanova, rufles, o los de los 101 dalmatas ke regalaban con el scotex.

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajjajaj los del telepizza estab bien, pero los mejores son lo ke regalan de propaganda, como los del colacao, los de pescanova, rufles, o los de los 101 dalmatas ke regalaban con el scotex.

Los de los Simpsons que daban en las cajas de kellogg's, pero me falta Bart :-(

simpatizante rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Los de los Simpsons que daban en las cajas de kellogg's, pero me falta Bart :-(

En mi casa nunca hubo imanes de esos pero por culpa de los kelloggs ahora Homer y Marge presiden el frigo.

En mi nevera hay imanes de cualquier tipo. Los ya mencionados del telepizza no faltan.

Atrás
Arriba Pie