Estaria anterior muchas veces, en clave de LoL.

Relato del Unicornio

Hoy me he levantado optimista. El café me sienta bien y orinar de pie es un privilegio digno
de Caco Senante. En la tele no hay nada, por lo que escucho radio-olé mientras me corto las uñas de los pies. Almuerzo lentejas y veo por la ventana a un ciclista caerse. No se si Raul irá a la Eurocopa, me la suda. Fumo un cigarro y pienso en que soy más alto que ayer y menos que mañana. La pubertad es azul, y los aviones escupen queroseno al aire que respiramos todos excepto Rossi de Palma que se queda con la mayoría. La presentadora del telediario me pone berraco y decido hacer footing con los Sobraos en mi aipod. Una ducha, una rascada de huevos y abro una cerveza. Esto es vida, me digo. Los gorriones bailan el chiquichiqui sobre una farola. De mayor quiero ser adiestrador de koalas epilepticos.

OS amo.

Mañana de tarde amueblada. Caballos volando en el fuego helado. Besos de vasos sordos. Sardinas caminando van, y coliflores parlanchinas ven la tele. Libros fumados en el horizonte escuchan mortadela con aceitunas. Tazas blandas en vídeos sonrientes.

- Llevamos leyendo el foro desde antes de nacer y hoy por fin nos hemos decidido a decirlo.
- Dilo tú, Paloma.
- No, tía, dilo tú, Noelia, sabes?
- No, va tía, tú, que tienes más gracia, o sea.
- Va tú!
- Jooooo, tía!
- Vaaaaa!
- Me LoL.

LENTEJAS.

Lentejas.jpg

Hoy me desperte y pense en ti Lentejas,
pense en ti esta mañana y danzando
en el agua te deje, lentejas

A media tarde te saboree Lentejas
un chorizo te poseia, robaba tu sabor
pero eres mia, Lenteja

Hoy almorze lentejas, esta noche cagare Fabada.

OdA a la flatulencia.

Prrrrrrrrrrrrretttt.

Si es aqui, pero en estos momentos se está haciendo la pollicura.

Pssssfffffprompromprom.

Pues va a ser que tenem os sequia por Galicia...

Piiiiuuuuuurrarararatatatattatattatta Ploch.
1eb93f3c84839f7b4728a9a943ad663bx.jpg

Raul, selección.

Scat Man john

Su nombre se define como: "cagame en la boca hombre juan". Era tartaja y nos hizo bailar al ritmo de su música celestial. Hoy quiero poseer un Betacord, jugar al scalextrix y usar el walkman de mi abuela. Lo retro ha vuelto, las personas se reunen en el inem para su partida de mus. El mileniarismo va a shegarrrrrrr".....

Ehm...
Ehm...
Narices oxidadas se deslizan a Match 1 sobre joysticks depilados, aguantando la energía verde y resistiendo la capacidad de raciocinio de la estanteria...

Esta en inglés pero creo que se entiende a la perfección, el hijo de la susodicha casi se atraganta con una cabeza de pollo, después, para variar, demandó a McMierda.

2n7ntaf.jpg

Heces oscuro, dentro atrasaría tranquilo?
Insigne sabia aturdido , saliendo desde cerrado.
Jauría vació.
Ostenta por caminando, despierte cogido sin anterior.
Sirva complejo esta.

Dormida y no, sin haber pues debajo.
Estrella negado habiendo en por tan tuviera.

Perece no la estancia?
Un solo?
Tenemos cuando si por tenia entonces?
Ahora arriba?

Artista desde trajera mas?
Roer?
Cuantas estando si subiera?
Ojos pamplinera.

AMPARO!!
pozi3.jpg

Atrás
Arriba Pie