¿¿Estás en el trabajo?? JÓ-DE-TE

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.786
¿Qué tal, forero? ¿Doblando el lomo?¿Te sientes más digno por ello?

TE HAN ENGAÑADO

Lo peor no es eso. Lo peor es aguantar a una puta bollera del pp.

200 kilos de adefesio.

Yo estoy sentado entre dos "Charos" que no veas...
Gracias a Dios, llevo unos cascos con DeathMetal a 80 decibelios.

Yo laboralmente quiero ser como @cachondomental, sesuarmente no.

Y si estoy currando, pero me alegro la vista rodeado de hembras de entre 19 a 50 años que están muy follables.
Lastima de leyes feminazis de acoso laboral & sexual.

Yo estoy de baja, y como curro por mi cuenta, perdiendo pasta a espuertas. Menos mal que tengo que hacer la cama, pasar el aspirador, recoger la colada, comprar regalos en internet para mis sobrinos y comprar comida, que sino me aburría mucho.

PD: La de la charcutería me dice "cariño, quieres algo más?" cuando termina de cortarme el pavo bajo en sal, qué hago amigos foreros?

Métela en tu hilo de grandes mujeres de la historia de Ejpaña.

Yo estoy de baja, y como curro por mi cuenta, perdiendo pasta a espuertas. Menos mal que tengo que hacer la cama, pasar el aspirador, recoger la colada, comprar regalos en internet para mis sobrinos y comprar comida, que sino me aburría mucho.

PD: La de la charcutería me dice "cariño, quieres algo más?" cuando termina de cortarme el pavo bajo en sal, qué hago amigos foreros?
"Si, comerte el pavo", pero creo que seria demasiado vulgar.

Yo he llegado hace un rato al curro, no estoy contendo, porque hoy no he cagado bien.

Demasiado blando o es que te has dejado gasolina en el tanque?

No siempre podrás dar tu cien por cien. Come, recupérate bien y para la próxima tormenta de mierda.

Yo acabo de visitar el trono por primera vez en el día, y salgo en un rato al gims.

Menos mal que tengo que hacer la cama, pasar el aspirador, recoger la colada, comprar regalos en internet para mis sobrinos y comprar comida, que sino me aburría mucho.

Qué deprimente macho.

¿Me dices que cobra 180 $ por un puto poster firmado? Joder por ese precio ya puede hacerte un deepthroat o algo mas...

Enji_034.jpg

¿Me dices que cobra 180 $ por un puto poster firmado? Joder por ese precio ya puede hacerte un deepthroat o algo mas...

Enji_034.jpg
A hundred y 80 aurins por un poster?
Luego se quejan de que las lapidan

Enji_034.jpg

Hombre, es muy conocida en el mundo del cosplay (se hace llamar Enji Night) y además está muy buena. Imaginarme a frikis pajilleros pagando 180 lereles solo por ver esas enormes bufas de cerca no me cuesta demasiado.

Tambien se disfraza de Chun Li de Street Fighter

images

Atrás
Arriba Pie