Estas son las FSF

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.814
Reacciones
2.509
Hace algunos años ya, el Estado Mayor Puta-Locuriensen, decidió la formación de un comando de acción rápida, que sería el encargado de controlar las movimientos de las tropas "Chupis" y defender las fronteras del foro.

Este grupo se creó en la clandestinidad, ya que algunos de los integrantes, eran buscado por la ley; Habían cometido delitos tales como pedofilia, zoofilia, coprofagia o una grave adicción al Sunny.
Por eso, su identidad a permanecido en secreto.

Fui reclutado como Unidad Medica de Campaña, y así pude ser testigo del sacrificio de estos hombres. Algunos de ellos jamas volvieron y sus cuerpos, descansaran eternamente en las arenas del desierto.

La operacion se llamo "Operacion Capa-Chupis"

Estos fueron los integrantes del las FSF:







continuará......
 
Llegue a la frontera sur, el dia 22 de Septiembre de 19**, dia de San Mateo.

El avion donde viajaba, dejaba bastante que desear en su comodidad

(Los presupuestos habian sido bastantes recortados desde que el presidente Torbe, lse dedico a lapidar el presupuesto del estado en carisimas producciones porno, con actores de la calidad de Pozi o Leticia Sabater; además de las macro-fiestas con tunos, famosas mundialmente por su lascibia y violencia.

El viaje hasta el cuartel no fue mucho mejor.....



Despues de 12 horas de viaje, llegamos al cuartel de Mando, el cual seria el centro de operaciones.
 
Estupendo avión:

th_jesusar52.jpg


JUNKERS JU-52:

Monoplano de ala baja con tren de aterrizaje fijo y revestimiento metálico corrugado, descendiente directo del Junkers F-13 y sucesor del trimotor comercial Junkers G-24. Su prototipo derivado del monomotor JU-52 y propulsado por tres motores radiales BMW-132 A-3 de 550 Hp. ,fué evaluado en abril de 1931 y mostró unas cualidades netamente superiores a las de su predecesor.

En 1934 entró en servicio como avión comercial en la compañía aérea "Lufthansa", y adquirido por diversos paises sudamericanos. La entonces clandestina "Luftwaffe", no queriendo esperar a los nuevos proyectos, (He-111,Do-15, y Ju-86), y a pesar de su escasa velocidad máxima, condujo a la construcción de una versión provisional de bombardeo, la Ju-52/3mge, mejorada posteriormente por la Ju-52/3mg3e, equipada con motores radiales BMW 132 A-3 de 750 Hp.

Al iniciarse la Guerra Civil, el bando nacional adquirió veinte unidades que se unieron a un ejemplar de la Lufthansa que había sido requisado en Canarias. Su primera actuación consistió en el transporte de unos 10.000 leginarios y tropas regulares durante el puente aéreo del Estrecho. Al menos nueve de los veinte Ju-52 se armaron de inmediato a su llegada, formandose tres escuadrillas españolas mandadas por los capitanes Díaz-Trechuelo, Carrillo y Gil Mendizábal, integandose en la Escuadra "B", cuyo jefe era el Comandante José Rodriguez y Díaz de Lecea.

En noviembre de 1936 se constituyó la "Legión Cóndor", y su grupo K/88 de bombardeo englobó a tres escuadrillas de Ju-52 con diez aviones cada una. Con los Ju-52 que los alemanes devolvieron a los españoles y otros más, se formaron las escuadrillas 5º y 6º que se unieron a la 4º ya existente. Las seis escuadrillas españolas se encuadraron en 3 grupos, llevando el peso de los bombardeos en el valle del Tajo y en el asalto a Madrid. Tras la Batalla del Jarama, se disolvió un grupo, manteniendo uno diurno (2G22) entre otros secundarios y creando un grupo nocturno (1G22). Ambos actuaron en Brunete, Santander y Belchite.
A finales del 1937 se encuadraron en la 1ª Escuadra, que luchó en Teruel, Aragón, El Maestrazgo, Extremadura, el Ebro y Cataluña.
Fueron condecorados con la Medalla Militar Colectiva en junio de 1938.
En total, la aviación militar española dispuso durante la Guerra Civil de 60 Ju-52 numerados del 22-47 al 22-106. CASA construyó 170 ejemplares numerados del 22-110 al 22-279, que entrarón en servicio entre 1944 y 1953.
Al finalizar la contienda los Ju-52 habían acumulado unas 13000 horas operacionales, lanzando unas 6000 toneladas de bombas.
 
Atiendes a todos los heridos o solo a los de las FSF?

:pla :pla :pla :pla :pla
 
Teneis un grupo de esclavas-putitas orientales para satisfacer vuestros deseos carnales o por el contrario os satisfaciais entre vosotros mismos.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Teneis un grupo de esclavas-putitas orientales para satisfacer vuestros deseos carnales o por el contrario os satisfaciais entre vosotros mismos.

Un saludo.


Un dato curioso: En las FSF NO hay mujeres. ¿Estilo Batallon Sagrado de Tebas??


Ojo no picarse, solo pregunto :pla :pla
 
L.Hawk rebuznó:
etaxys rebuznó:
Teneis un grupo de esclavas-putitas orientales para satisfacer vuestros deseos carnales o por el contrario os satisfaciais entre vosotros mismos.

Un saludo.


Un dato curioso: En las FSF NO hay mujeres. ¿Estilo Batallon Sagrado de Tebas??


Ojo no picarse, solo pregunto :pla :pla


Está seguro?



Pero partamos de la base... Que son las FSF??? :lol:
 
Todo dios hablando de las FSF pero nadie sabe lo que son, ¿no deberíamos mover esto al hilo de las leyendas urbanas?
 
Gañan rebuznó:
Todo dios hablando de las FSF pero nadie sabe lo que son, ¿no deberíamos mover esto al hilo de las leyendas urbanas?

Ciertamente, hablar de las FSF es como hablar del video de Ricki Martin con el chucho.

Todo el mundo habla de él pero nadie lo ha visto ni tiene pruebas de que exista.

Una leyenda urbana cualquiera....
 
Me parece a mi que se sabe usted de la misa la media.

No aparecer reflejados en sus retratos gente como NaKete o -sobre todo- aquí el que suscribe... tiene delito... :D

..si usted supiera...


No obstante, ¿de qué estamos hablando...? :shock:

Buen post no obstante, interesante estudio.
 
Antes de la caida del sol, llegaron cantando.

Sobre el estandarte, llebaban portando la cabeza de un Chupi, jefe de un grupo que habia estado atrincherado en las montañas cercanas.




 
pablo garcia lopez rebuznó:
Me parece a mi que se sabe usted de la misa la media.

No aparecer reflejados en sus retratos gente como NaKete o -sobre todo- aquí el que suscribe... tiene delito... :D

..si usted supiera...


No obstante, ¿de qué estamos hablando...? :shock:

Buen post no obstante, interesante estudio.


Sr Pablo:

Para poder seguir haceindo mi estudio, necesito fotos, preferiblemente con cara. De uste no tengo avatar con cara.

Nako es administrador y por lo que se (tiene usted razon sobre que solo se la mitad...) no pertenece a la FSF (si es que existetieron...)

Por las fotos que presento, no creo que pueda dudar de ello......
 
drmoriarty rebuznó:
Antes de la caida del sol, llegaron cantando.

Sobre el estandarte, llebaban portando la cabeza de un Chupi, jefe de un grupo que habia estado atrincherado en las montañas cercanas.






bob-ball.jpg
 
Me han gustado los montajes y yo soy muy caprichosete, muy de ésos de "culo veo culo quiero" (absténganse truchas del estilo de Alekos de sacar dicha frase de contexto), asín que le posteo mi antiguo avatar más famoso, a ver si le dedica alguno muy chulo...

avatar14vickie.jpg







_
 
ReGaMaN rebuznó:
Estupendo avión:

th_jesusar52.jpg


JUNKERS JU-52:

Monoplano de ala baja con tren de aterrizaje fijo y revestimiento metálico corrugado, descendiente directo del Junkers F-13 y sucesor del trimotor comercial Junkers G-24. Su prototipo derivado del monomotor JU-52 y propulsado por tres motores radiales BMW-132 A-3 de 550 Hp. ,fué evaluado en abril de 1931 y mostró unas cualidades netamente superiores a las de su predecesor.

En 1934 entró en servicio como avión comercial en la compañía aérea "Lufthansa", y adquirido por diversos paises sudamericanos. La entonces clandestina "Luftwaffe", no queriendo esperar a los nuevos proyectos, (He-111,Do-15, y Ju-86), y a pesar de su escasa velocidad máxima, condujo a la construcción de una versión provisional de bombardeo, la Ju-52/3mge, mejorada posteriormente por la Ju-52/3mg3e, equipada con motores radiales BMW 132 A-3 de 750 Hp.

Al iniciarse la Guerra Civil, el bando nacional adquirió veinte unidades que se unieron a un ejemplar de la Lufthansa que había sido requisado en Canarias. Su primera actuación consistió en el transporte de unos 10.000 leginarios y tropas regulares durante el puente aéreo del Estrecho. Al menos nueve de los veinte Ju-52 se armaron de inmediato a su llegada, formandose tres escuadrillas españolas mandadas por los capitanes Díaz-Trechuelo, Carrillo y Gil Mendizábal, integandose en la Escuadra "B", cuyo jefe era el Comandante José Rodriguez y Díaz de Lecea.

En noviembre de 1936 se constituyó la "Legión Cóndor", y su grupo K/88 de bombardeo englobó a tres escuadrillas de Ju-52 con diez aviones cada una. Con los Ju-52 que los alemanes devolvieron a los españoles y otros más, se formaron las escuadrillas 5º y 6º que se unieron a la 4º ya existente. Las seis escuadrillas españolas se encuadraron en 3 grupos, llevando el peso de los bombardeos en el valle del Tajo y en el asalto a Madrid. Tras la Batalla del Jarama, se disolvió un grupo, manteniendo uno diurno (2G22) entre otros secundarios y creando un grupo nocturno (1G22). Ambos actuaron en Brunete, Santander y Belchite.
A finales del 1937 se encuadraron en la 1ª Escuadra, que luchó en Teruel, Aragón, El Maestrazgo, Extremadura, el Ebro y Cataluña.
Fueron condecorados con la Medalla Militar Colectiva en junio de 1938.
En total, la aviación militar española dispuso durante la Guerra Civil de 60 Ju-52 numerados del 22-47 al 22-106. CASA construyó 170 ejemplares numerados del 22-110 al 22-279, que entrarón en servicio entre 1944 y 1953.
Al finalizar la contienda los Ju-52 habían acumulado unas 13000 horas operacionales, lanzando unas 6000 toneladas de bombas.

En caso de necesitar un piloto táctico en las FSF, sepan estoy a su entera disposición.

Antentamente:

REDPO :1
 
Yo se lo hago Sr Pablo...

pablosunny.jpg


¡¡Beba Sunny!!


PS: Las FSF no existen y en caso de existir, usted no las llama, le llaman...!!!!!
 
Habian hostigado toda la noche al grupo de chupis.
Estos, intentaron hacerse fuertes , utilizando la clasica defensa "Disco-Sorpresa del Verano" y varias recopilaciones del Gran-Prix , pero el comamdo Sunny, arriesgando su vida, y con el "Let there be rock" de los AC/DC de fondo, asaltaron el campamento y mataron a lefotaros a toda la "cabila".

El grupo eliminado, habia estado traficando con fotos web-cam y pulseritas de pelo de elefante. Incluso habian llegado a traficar con productos de adelgazamiento, que luego serian ofrecidos en sacrificio para Borovnia( el cierre de la empresa BIO-MANAN, habia sido un golpe muy duro para la estructura militar del ejercito Chupi)

Con la muerte del cabecilla Malik-al-Morrana, la zona estaba mas segura y se mantendria tranquila por un tiempo.


El Capitan Pablo Vikinguez, salio del Puesto de mando y paso revista a las tropas. Estaban todos.

 
Vikinguez mando romper filas y ordeno al teniente Vercetti y al teniente Edunacle. com jefes de Patrulla, se presenteran el el Puesto de Mando, dentro de dos horas. En esa reunion les explicaria la estrategia a seguir en la "Operacion Capa-Chupis", la cual precipitaria el fin de las Guerras Chupis, con la victoria obvia de la Nacion Puta-Locurense.

Esta operacion cambiaria la historia.

Los demas podian descansar, por lo que me daria la posibilidad de conocer y cambiar algunas impresiones con ellos.
Me acerque a la cantina, (que era donde habian corrido todos, tras romper fillas, sin haber praticado ningun habito de limpieza ni cambiarse al menos, las ropas ensangrentadas)

Abri la puerta de la cantina y encontre un espectaculo horrible. Una veintena de hombres, escuchaban musica antigua (prohibida por la ley) y consumian SUNNY (bebida que como sabran, esta TOTALMENTE PROHIBIDA). Por su ojos, se podia observar su dependencia y que jamas podria liberse de su addicion. El SUNNY seria su muerte.

Aquello me intristecio profundamente. A veces, la historia se sirve de personajes, que chocan con nuestros esquemas de heroicidad. Este es un claro ejemplo de este concepto.

Entre lo efectos del rock y el SUNNY, pude entablar conversacion con algunos de ellos. Entre balbuceos y gruñidos pude escuchar la estremecedora historia de Perry Manson.

Perry MAnson:
Se habia alistado tras descubrir que su novia habia mantenido relaciones sexuales con su perro( el de el). Esto le marco profundamente y le dejo en un estado de constante cabreo; a veces, se le podia adivinar entre dientes: " Joder, como me pudo dejar por ese Cocker maricon..."

Por esta razon la convivencia con Sr Cojones, era tensa constantemente.

 
L.Hawk rebuznó:
Atiendes a todos los heridos o solo a los de las FSF?

:pla :pla :pla :pla :pla

si, mi obligacion es atender a todosd los heridos.

Lo que esta claro, que en medio del fuego, no me cruzare la linea de frente para asistir a todos...

Nunca tomo parte en ningun conflicto; solo narro los echos acaecidos.

Siga leyendo y ya veremos.
 
th_perry_y_sunny.jpg


Estupendo retrato, sin duda ofrece una visión única del descanso del guerrero.
 
El calendario de la pared, narraba silenciosamente la soledad y el desarraigo de todos y cada uno de los soldados que prestaban su servicio y sacrificaban su vida, en "post" de la defensa de la patria....


A la hora, todos estaban totalmente beodos y cantaban canciones populares como "La cabra" o " El estudiante de magisterio".
Era una orgia de violencia y SUNNY.

De repente, dando tumbos, se dirigieron al exterior del campamento, donde Sr cojones y Regeman, apostaron, entre hipo e hipo, que no tendria cojones ,el Sr Cojones, de disparar a una botella de SUNNY, suspendida en la cabeza del otro.

Todavia no me explico como salio indemne. Todo una muestra de caracter.


Sin duda el SUNNY a destrozado a muchos buenos soldados.
 
Mientras, Vikinguez explicaba a los Jefes de Patrulla la operacion.

Era de vital importancia y lo sabian. Tras la muerte de Malik, la captura de Urdu seria inminente....(este ya habia fagocitado a Don-Kamilo...) por lo que si conseguian capturarlo, no se daría el "Coito Anual Chupi", y Borovnia no podria dar a luz, a los miles de Chupis que producia cada año. Esta vez, reventarían a la gorda.


 
Joder el la foto el Sr. Cojones sale muy canijo, debe ser el hambre que pasó en aquella batalla.
 
Arriba Pie