Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desalador rebuznó:
¿Por qué es tan terrible? Venga vamos a entrar en materia.
Desalador rebuznó:
A mí me parece un texto magnífico, ejemplarmente constitucional y con un contenido político bastante aceptable.
El Rompe Telillas rebuznó:Desalador rebuznó:
A mí me parece un texto magnífico, ejemplarmente constitucional y con un contenido político bastante aceptable.
da recuerdos a carod cuando te abra el orificio.
Desalador rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:No se cuantos decanos de universidades han declarado el texto como inconstitucional.
El Rompe Telillas rebuznó:se puede superar esto en subnormalidad?
El Rompe Telillas rebuznó:Chaval, un texto magnifico es el quijote, no que llamen nacion a algo que no lo es, y nunca lo ha sido.
El Rompe Telillas rebuznó:Ejemplar precisamente tampoco es, cuando sale con el apoyo del tripartito como principal socio erc, ahora erc ya no esta y sale por cojones con ciu , como se puede gobernar con alguien que no te apoya en el tema principal de legislatura en cataluña?
El Rompe Telillas rebuznó:No se cuantos decanos de universidades han declarado el texto como inconstitucional.
El Rompe Telillas rebuznó:Ahora bien, que os manipulen por ahi arriba y os metan el pan tumaca por la cavidad anal a ritmo de jordi jordi meteme el preambulo por el culete que hoy tengo almorranas y no me cabe mas, no es mi problema ni el del resto de los españoles.
El Rompe Telillas rebuznó:Venga chaval, que te pires, no nos cuentes milongas nacionalistas que el resto de comunidades tambien tenemos derechos, siempre con los jodios catalanes. SEREIS PARTE DE ESPAÑA SIEMPRE.
Comeme el tranchete.
Perineo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:No se cuantos decanos de universidades han declarado el texto como inconstitucional.
Yo tampoco.
El Rompe Telillas rebuznó:Perineo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:No se cuantos decanos de universidades han declarado el texto como inconstitucional.
Yo tampoco.
Lo lei esta semana, no recuerdo donde. Pero no se cuantos se refiere al numero, no que yo no lo sepa, pero bueno como tu eras consciente de ello no te explico mas.
Ar-C-Angel rebuznó:Me parece que la ley no está para chantajes. Por desgracia se da mas peso a las llaves del gobierno que a las poblaciones que mas lo necesitan. Acrecentar los egos de los que se creen superiores y así lo manifiestan gritando odio al resto de sus compañeros es vomitivo.
El Rompe Telillas rebuznó:El quijote un bodrio, el estatut catalan un texto magnifico. BRAVO !!! si estuviera en catalan seria mejor? con todo lo informado y leido que estas, has llegado tu solo a esa conclusion? BRAVO !!!
El Rompe Telillas rebuznó:No creo que un votante del psoe en cataluña haya elegido como representante suyo tambien a carod o artur mas. Incluso me parecia increible que el psoe gobierne con una izquierda extremista que busca la independencia ante todo, pero el poder es el poder y hay que bajarse el pantalon. Pero cuanto menos dejame decirte que si sabes lo que significa la palabra ejemplar, este texto no lo es !!!
Lo que te digo de los decanos ha sido esta semana, creo que fue en el mundo, pero paso de buscar ahora.
El Rompe Telillas rebuznó:Borrego de la cope, bien, tus ideas valen, las de los demas no. Nacionalidad, en fin, y tu te lo crees? que hasta zapatero dijo que el termino nacion esta vacion de contenido, pero que quereis? que necesidad hay? sois parte de españa y españoles.
El Rompe Telillas rebuznó:si eres español y te sientes español por que quieres que te califiquen con otra nacionalidad tambien?
El Rompe Telillas rebuznó:Hombre que el estatut no busca la indepencia en fin no se, eso lo dices tu, cada vez quieren mas y mas del estado español.
El Rompe Telillas rebuznó:Yo blas piñar, vale, y vosotros con ideas de hace 1 siglo, que solo pueden ir en contra de cataluña y de españa.
El Rompe Telillas rebuznó:Por cierto, yo no tendre verguenza, pero vosotros tampoco, mas que nada por que hay otros 10 millones de españoles en vuestra contra.
El Rompe Telillas rebuznó:Este estatut benificia a todos.....si si, que me digan en que beneficia a un ciudadano de de caceres.
El Rompe Telillas rebuznó:Bueno pues nada chico, no voy a seguir entrando en desmentir barbaridades nacionalistas por que la experiencia dice que no sirve para nada, sois asi de cazurros. Solo decirte que no mezcles ideas por tu odio o rencor, 11 M, homosexuales etc jaja. No des por sentado que no he leido tal y cual y que defiendo no se que, por que no lo sabes. De hecho tu has leido el quijote y para que te ha servido?
Lo unico que veo es que españa vuelve a estar dividida, y eso hacia mucho que no pasaba.
Que te responda otro, que yo estoy de los catalanes nacionalistas hasta la poia.
Desalador rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Me parece que la ley no está para chantajes. Por desgracia se da mas peso a las llaves del gobierno que a las poblaciones que mas lo necesitan. Acrecentar los egos de los que se creen superiores y así lo manifiestan gritando odio al resto de sus compañeros es vomitivo.
¿Puedes apoyar esta gilipollez con hechos?
Gracias.
Ar-C-Angel rebuznó:Desalador rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Me parece que la ley no está para chantajes. Por desgracia se da mas peso a las llaves del gobierno que a las poblaciones que mas lo necesitan. Acrecentar los egos de los que se creen superiores y así lo manifiestan gritando odio al resto de sus compañeros es vomitivo.
Gracias.
Si claro: Tripartito catalán. Articulos de prensa en los que se justifica el impago a comunidades tercermundistas como la mia (esta en este mismo subforo). Diagolos ilicitos con Representantes de ETA (perpignan).
Desalador rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Desalador rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Me parece que la ley no está para chantajes. Por desgracia se da mas peso a las llaves del gobierno que a las poblaciones que mas lo necesitan. Acrecentar los egos de los que se creen superiores y así lo manifiestan gritando odio al resto de sus compañeros es vomitivo.
Gracias.
Si claro: Tripartito catalán. Articulos de prensa en los que se justifica el impago a comunidades tercermundistas como la mia (esta en este mismo subforo). Diagolos ilicitos con Representantes de ETA (perpignan).
¿Cómo? ¿Dónde están?
Ar-C-Angel rebuznó:Desalador rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Desalador rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Me parece que la ley no está para chantajes. Por desgracia se da mas peso a las llaves del gobierno que a las poblaciones que mas lo necesitan. Acrecentar los egos de los que se creen superiores y así lo manifiestan gritando odio al resto de sus compañeros es vomitivo.
Gracias.
¿Cómo? ¿Dónde están?
Perdone (con todos mis respetos) ¿Es usted imbeciL?. ¿Acaso no existe el tripartito catalán?. ¿A caso no ha habido una declaracion de ETA tras los pactos de perpignan?. En que mundo vive usted?
Desalador rebuznó:¿Qué problema hay con el tripartito? ¿Acaso es Erc un partido ilegal? ¿Qué demuestra eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.