Este año saco la petaca.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Este año 2006 no me van a cobrar 10 euros por una copa , no van a conseguir que eche el higado al día siguiente, no van a conseguir que cague petróleo y no van a conseguir darme garrafón y robarme a la cara.
Este año saco la petaca.
Feliz 2006.
 
Yo llevo 8 años sin celebrar año nuevo fuera de casa... y tan contento. Las copas me las pongo yo y siempre me trato bien.

ir de fiestas en fin de año es de gilipollas.
 
las tias se ponen enfermas, ya que no solo se gastan una media de 60 euros por barba, sino que se gastan otros 120 euros en un traje o vestido, mas los zapatos mas...

Yo paso de fiestas, a ver lo que hago. Lo mismo me voy a alguna de esas que te dan un bono de copas o algo...
 
Frank rebuznó:
las tias se ponen enfermas, ya que no solo se gastan una media de 60 euros por barba, sino que se gastan otros 120 euros en un traje o vestido, mas los zapatos mas...

Yo paso de fiestas, a ver lo que hago. Lo mismo me voy a alguna de esas que te dan un bono de copas o algo...
De garrafón, claro.
 
Frank rebuznó:
las tias se ponen enfermas, ya que no solo se gastan una media de 60 euros por barba, sino que se gastan otros 120 euros en un traje o vestido, mas los zapatos mas...

Yo paso de fiestas, a ver lo que hago. Lo mismo me voy a alguna de esas que te dan un bono de copas o algo...

Tías con barba? A qué clase de fiestas has ido, degenerado?
 
Mis amigos en la vida real y yo solemos sacar una petaca para el grupo que guardamos en el coche junto a una botella extra. Una solución ideal cuando uno entra en discotecas que te venden el garrafón como si fuera oro líquido.

Antes de eso hacemos botellón y tan felices. Ahorrense que eso es de pobres, heavys guarros y tristes, sé que vosotros bebeis calidad y no hacéis esas cosas

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ir de fiestas en fin de año es de gilipollas.

Pues yo es una noche que me lo paso de miedo, el año pasado llegue a casa el dia 1 a las 11 de la noche... :?

Espero no repetir este año :lol:
 
Di que si tiu.

Ya que estás sácate también unas baguettes para la peñita. Subidón.

Venga.
 
oTeCaLo rebuznó:
Frank rebuznó:
las tias se ponen enfermas, ya que no solo se gastan una media de 60 euros por barba, sino que se gastan otros 120 euros en un traje o vestido, mas los zapatos mas...

Yo paso de fiestas, a ver lo que hago. Lo mismo me voy a alguna de esas que te dan un bono de copas o algo...

Tías con barba? A qué clase de fiestas has ido, degenerado?

Es una forma de hablar, cuando lo escribía dudaba de escribirlo o no...
 
Frank rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Frank rebuznó:
las tias se ponen enfermas, ya que no solo se gastan una media de 60 euros por barba, sino que se gastan otros 120 euros en un traje o vestido, mas los zapatos mas...

Yo paso de fiestas, a ver lo que hago. Lo mismo me voy a alguna de esas que te dan un bono de copas o algo...

Tías con barba? A qué clase de fiestas has ido, degenerado?

Es una forma de hablar, cuando lo escribía dudaba de escribirlo o no...

Hahaha, a tope tío :eek:
 
Yo ire a una fiesta con mucho alcohol mucho gilipollas y mucha tia y mucisimos tios desesperados.
Mucho de todo..
muahahahaha!
 
Chupeitor rebuznó:
Yo ire a una fiesta con mucho alcohol mucho gilipollas y mucha tia y mucisimos tios desesperados.
Mucho de todo..
me rio como un retarded!

Claro y de paso follas...
 
Antes de imaginarme las cosas.. quien coño ha puesto lo de me rio como un retarded en mi mensaje?UN moderador?
Contesten es importante
 
Gracias capullin, resulta que el otro dia salio spyware en el antivirus y no queria sobresaltos.
gracias
Era cuestion de spyware o no
 
Eso de emborracharse con whisky, vodka, y demás mierdas son mariconadas puras y duras.

Este año a papaito le han regalado una gran variedad de reservas varios (españoles y franceses), así que ya sé con qué me voy a emborrachar.

Y lo de la petaca es otra gayolada, lo mejor una buena cantimplora con cervecita fresca y a cascarla todos.
 
MuRRaY rebuznó:
Eso de emborracharse con whisky, vodka, y demás mierdas son mariconadas puras y duras.

Este año a papaito le han regalado una gran variedad de reservas varios (españoles y franceses), así que ya sé con qué me voy a emborrachar.

Y lo de la petaca es otra gayolada, lo mejor una buena cantimplora con cervecita fresca y a cascarla todos.
Si. Te sacas la cantimplora en la disco y no veas y te llevas un bocadillo de salchichón-
 
edunacle, cabrón... quítate ese avatar, que me está dando arcadas .... :lol:
 
edunacle rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Eso de emborracharse con whisky, vodka, y demás mierdas son mariconadas puras y duras.

Este año a papaito le han regalado una gran variedad de reservas varios (españoles y franceses), así que ya sé con qué me voy a emborrachar.

Y lo de la petaca es otra gayolada, lo mejor una buena cantimplora con cervecita fresca y a cascarla todos.
Si. Te sacas la cantimplora en la disco y no veas y te llevas un bocadillo de salchichón-

Si decidiese a entrar a un antro pastillero y algun personajillo humano osase mirarme procedería a darle con tó la cantimplora en tó la cara.
 
Yo como vivo en un puto pueblo y los de los pubs saben que si ponen garrafon una noche a la siguiente se van todos a la competencia, no tengo ese problema... :pla


Edito: Y los cubatas tiraos. Un whitelabel con naranja 3,30
 
Toxic rebuznó:
Yo como vivo en un puto pueblo y los de los pubs saben que si ponen garrafon una noche a la siguiente se van todos a la competencia, no tengo ese problema... :pla


Edito: Y los cubatas tiraos. Un whitelabel con naranja 3,30
Bueno, tiraos no. Así es como deberían estar en todos lados, incluso más baratos. Han legado hasta tal punto que como tu, nos creemos que pagar 550 pesetas por un cubata está tirado.
 
Los fin de año los paso dentro de un armario, escondido, rodeado de mantas, escuchando a Beethoven con el walkman, esperando que todo acabe o reviente.

P.D: No, no soy un clon del loco de las coles.
 
Ciertamente es bastante triste que los bares y discotecas saquen en limpio más de 60€ por una botella de alcohol. Y más cuando la mayoría de estas botellas tienen un contenido que coincide en un 5% con el original.
 
Arriba Pie