Este es mi final,Uno más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valiente Hijo d

Aborto de Forero
Registro
1 May 2008
Reacciones
0
Hoy parece que he ligado,sí mal comienzo.

Yo sólo soy uno más,pero siempre parece que las cosas que a uno le suceden son más importantes,aunque no lo sean,¿que no?.

Uno de mis defectos es siempre enamorarme de una chica varias dias o incluso semanas sólo por una sonrisa,un ¿tienes fuego? o un cruce de miradas,soy consciente de que no soy el unico,odio mi personalidad depresiva.

Ultimamente no he hecho más que buscar el `hamor´pedoflas perdido diciendole algo cerdete a alguna mujer mientras yo me tambaleaba buscando la horizontal con una copa en la mano y un cigarro en la otra a alguna mujer,o chica,que pasaba delante mia siempre con el estupor y el lol en su cara, y las posteriores risas y la verguenza al dia siguiente de mis amiguitos,sí,tengo...

En la nocturnidad de hoy y con alevosía,ha sido distinto una chica guapa me ha parecido que valia la pena(¿cuando parece una chica que merece la pena sin ni siquiera haber hablado con ella?).He hablado con ella un ratito,y tal,me ha dado el msn(sí ya...),despues de una conversación en la cual he intentado parecer lo mas tristemente interesante posible.
Cuando ella me ha preguntado que pretendia le he dicho que lo mas sencillo era eso,darnos el msn,puesto que yo soy incapaz de sacar mi lenguita con una paloma(si, torda no,que estoy henamorado)en un antro en la primera noche,siempre he admirado a los guerreros que lo consiguen.

...Bueno,putas, que me acuesto mojado pensando en que si la direccion será la correcta y no una mal intencionada,(¿cuantas veces más?),y pensando que me traerá el devenir,si será violenta una posible conversación o un posible café, o una cena,o cuando á monte en coche o en moto o metro.?¿que hacer?,vosotros no digais que me la lleve a casa y tape agujeros cual albañil,eso es mu facil,hijos de puta.

La coclusion particular es que salgais de vuestro agujero y le echeis cara,si,cara.Aveces funciona.El cachas `bien vestido´que mira a vuestra chica no suele ser mejor que vosotros.
Pero siempre podreis volver a casa y si no estais demasiado borrachos haceros una manola pensando en ella,pero os escocerá la pelila despues,por no poder mear.

Aquí teneis mi bautismo(no soy clon de uno de vosotros,aunque se respire el aire depresivo),tirarme piedros como canteras,ser crueles con los tags.

Besos desde la cornisa de la ventana.

Esto me recuerda a mis inicios en las discotecas.
Tenia la facilidad (Y ojo, que no es ningun farol), de liarme con muchisimas tias la misma tarde.
Siempre existia una chica de esas tantas que me llamaba mas la atencion y locamente me enamoraba de ella (Con la misma facilidad al igual que tu). Le daba mi MSN y cuando llegaba a casa la aceptaba. Hablabamos toda la noche, sobre que nos ha parecido e ligoteo, la fiesta y en definitiva, si nos hemos gustado o no.
El MSN siempre ha sido mi mejor amigo en este sentido. Agregar a una chica y acto seguido conocerla mejor (Intimamente y no un lengüetazo de una tarde) para al dia siguiente quedar con ella otra vez y si es posible iniciar una relacion seria.
Me ha funcionado muchas veces y otras tantas NO. Pero el MSN siempre ha estado ahi en todo momento ayudandome como lo que es, un hamijo en las citas.

Ahora tengo pareja desde hace bastante y ni lo abro, pero se que algun dia me estara esperando.

msn1.jpg

Suerte.

Pues a mi nunca se me ha ocurrido pedir el msn cuando salgo por la noche. Ojala tenga mucha suerte amigo.

(...)
...Bueno,putas, que me acuesto mojado pensando en que si la direccion será la correcta y no una mal intencionada,(¿cuantas veces más?),y pensando que me traerá el devenir,si será violenta una posible conversación o un posible café, o una cena,o cuando á monte en coche o en moto o metro.?¿que hacer?,vosotros no digais que me la lleve a casa y tape agujeros cual albañil,eso es mu facil,hijos de puta.

(...).

Yo también reivindico mi derecho al delirio, a desintoxicarme de tanta normativa y tanta gramática opresora. Que las palabras vuelen sin el peso de la ortografía, que la coherencia y el mensaje se vuelva críptico y personal. Dejemos que las frases escojan su propio camino, improvisando, girando enloquecidas como un frágil molinillo en medio de la tormenta, que se pierda el sentido y a cada paso se cambien la dirección y el destino. No es un clon, es un libertario, un anarquista de las palabras, un creador de nuevos lenguajes, ensimismado en su propio ser y sus propios códigos.

Eres grande, forero porque eres libre, porque no te doblegas ante la sintaxis, ni la semántica ni el hilo conductor que le exige a todo discurso. No le prestas atención a la estructura, vas a un paso adelante del arcaico y dictatorial planteamiento-nudo-desenlace, tu eres la palabra, el verbo y la verdad.

Salgo, le digo algo a una tía y ésta me da su msn. ¡Qué nerrrrvios!

Joder, vaya mierda de historia, Valiente Hijo de Puta.

En serio, me parece muy triste eso de "oye dame tu msn". Es como: no tengo huevos de intentar nada contigo; no tengo huevos de pedirte el teléfono, porque es que además tampoco voy a tener huevos de llamarte. Así que dame tu messenger a ver si así, escondido, en el anonimato, con cada palabra medida y bien mascada, saco valor para pedirte una cita.

Por favor, no más posts así...

no tengo huevos de pedirte el teléfono

El msn es más barato, y como bien dices, es más facil de engañar a la chica haciendola creer que se es interesante, al poder medir las palabras.
Y si se tiene práctica es la mejor forma de intimar al principio (amos, creo yo).

Dios, yo también bebí demasiado ayer... Me quedé dormido en la bañera. ¿No os pasa que cuando estáis de resaca os apetece vaciar vuestra mente con un ladrillo incoherente lleno de ideas confusas, derivas chanantes y finales que no tienen nada que ver con lo que querías poner al principio?

El MSN rules, es el mejor invento para ligar desde el cloroformo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie