Éste es nuestro client... digo, ¡¡FORERO DIEZ MIL!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rondador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rondador

Guest
Movido como hilo aparte porque la ocasión lo merece, coño.
by PGL.

Y yo sin saber que tal premio recaia sobre mi humilde persona, gracias a Pablo García López por avisarme.

Por ahora solo saludar, yo soy de los que prefiere leeros.

Rondador
DiezMilenario

¡¡Cielo santo...!!

¡¡¡ES ÉL!!!

¡EL ELEGIDO!

confetti.jpg

Vaya birria de elegido, es un simple "voyeur" :x

¿¿Es éste es el que nos va a salvar??

habria q preguntarle por que ha entrado al foro, quien es el, que hace en la vida, edad, lugar de residencia, en fin, un pequeño test

la ocasion la merece

Si hay que opinar más se opina. Y no me tiren ya coño ,con lo que me costó registrarme.
Encontre el foro buscando paginas de los personajes de X-men.
Me dedico a rascarme las pelotas de arriba a abajo y de abajo a arriba principalmente, ya que ahora mismo soy un parado más ( un parado con carrera universitaria si que son los que más abundan)

saludos

Rondador rebuznó:
Si hay que opinar más se opina. Y no me tiren ya coño ,con lo que me costó registrarme.
Encontre el foro buscando paginas de los personajes de X-men.
Me dedico a rascarme las pelotas de arriba a abajo y de abajo a arriba principalmente, ya que ahora mismo soy un parado más ( un parado con carrera universitaria si que son los que más abundan)

saludos

Si pudiera pegarte un tiro ahora mismo, lo haría. Y a FOLLADICTO, lo mismo.

Vercetti rebuznó:
BANEENLE

Buenas Tardes

Secundo la moción. Baneen y humillen a este cabronías.

Rondador, ERES MI PERRILLA, lo sabes???

Mira mi tercer ojo de la frente. De él emana la luz divina que ejerce sobre ti un gran poder de atracción. Siente cómo al concentrarte en la sagrada luz tu voluntad se diluye ante mi proyección mental.

Poco a poco sientes cómo te domino. Vas perdiento tu voluntad y ya me empiezas a reconocer como tu maestro. Ahora ya eres mío. Eres mi perrilla, Rondador, el poder especial combinado de Ánsar y Anguita, junto con el del moro (alias Einjerberebere) te han convertido en un monigote en mis manos. Bienvenido al club, ahora eres mi perrilla. Yo te domino HIJO DE LA GRAN PUTA. Ya no eres nada.

Buenas Tardes

PD: la ocasión lo merecía :oops:

En concordancia con los deseos del pueblo, en vez de banearle, le he asignado un pequeño icoño honorífico supermegachanchis a su rango ya adjudicado...

Rondador
Diezmilenario
vercemilenarismocon1pixeldebajo.jpg
*

Fernando%20Arrabal.jpg

El Diezmilenarismo vá llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllll...

Hale, a joderse. :eek:

*copyright PGL ideíñas & Vercetti productions, inc.

White Knight si tantas balas tienes introducetelas todas por el culo, no te sera muy dificil tienen forma aerodinamica y seguro que cosas mas grandes han pasado por ahi, cuando solo te quede una, metela en el cañon apunta al agujero y aprieta el gatillo.
O si no te apetece siempre puedes de dejar de decir tonterias ,dejar de hacerte el gallito y dejarme en paz que no me interesa lo que puedas decir ya que eres bastante repetitivo.

A Barbara: mejor no.

Rondador rebuznó:
White Knight si tantas balas tienes introducetelas todas por el culo, no te sera muy dificil tienen forma aerodinamica y seguro que cosas mas grandes han pasado por ahi, cuando solo te quede una, metela en el cañon apunta al agujero y aprieta el gatillo.
O si no te apetece siempre puedes de dejar de decir tonterias ,dejar de hacerte el gallito y dejarme en paz que no me interesa lo que puedas decir ya que eres bastante repetitivo.

A Barbara: mejor no.

Ese es mejor comienzo que el de antes, maricón. Así caeras mejor y ahora te dejaré en paz hasta que se me ponga por las pelotas.
Por cierto, como con tan poco tiempo sabes si me he repetido o no? es simple curiosidad, no hay acusaciones.

WHITE KNIGHT, desestrésese.

Que palabra más bonita, desestrésese.

Desestrésese.

9766895514184d7094e71d.jpg

Es como midgar.

ME HE FUMADO 300 GRAMOS DE HIERBA EN 9 DIAS.

Atrás
Arriba Pie