Este foro es tu pequeño secreto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

has grabado/grabarias un video amateur con tu pareja / guarrilla de turno ?

  • Si, esta bajo llave y ya he cumplido una de mis fantasias

    Votos: 0 0,0%
  • Si, tenemos una copia los 2

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero quiero hacerlo

    Votos: 0 0,0%
  • No, no se me ocurriria en la vida

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
C

Cantabronazo

Guest
Manteneis este foro en secreto? no le decis a nadie que entrais y vuestros amigos y parejas desconocen este antro?


en caso contrario que piensan vuestros conocidos de este foro?



Mis amigos dicen que aqui menos 2 son todos unos pringuis y bueno en general toda la peña de mi entorno dice que deje de entrar aqui, uno de los desencadenantes han sido una foto del chino que la vio mi novia y me dijo entre cuando salio torbe en cronicas y esa foto no quiero que entres ahi,Que te saca escribirte con esos marginados de la vida?



la verdad esque supongo que menos 2 aqui la verdad esque sereis todos unos desgraciados de puta madre por que es lo que se deja ver y ahora ya hablando en serio de la mayoria de los comentarios misoginos, racistas y demas mierda de subnormales reprimidos, que os cagais en los moros y aqui todos hablais como si fuerais padres moros.


en fin eso, que me dicen que deje de entrar aqui. aunque joder ami me gusta escribir una pijada y que la lea gente, aqui entraba bastante peña, y tambien que me he llegado a reir mucho por aqui.

pero bueno, lo que esta claro esque hay cosas que me importan mucho mas que un foro.
 
En mi caso no pero tampoco es algo que me preocupe si se descubre.
Este foro es chupiguay.
 
Pues la verdad, cada dia se lo recomiendo a mas gente, el otro dia les puse a unos colegas la cancion de Nako,hijo del Jako y se hecharon las risas,tambien vieron los videos del chino y el monologo del coliflores sobre crujirse a los niños en el pizza hut.
A ninguno lo dejo indiferente el foro.
Saludos cordiales.
 
HIJODEPUTA


no poner la opcion HIJODEPUTA es de geins y hace llorar al niño jesus
 
Eres un hijo de puta.
Tu novia es una hija de la gran puta.
Tus amigos son unos hijos de la gran putísima.

Vete con ellos y deja de abrir hilos preguntando chorradas.
 
Solo un reducido grupo de amigos y conocidos saben que entro a diario a este antro, a pesar de que los que no saben que estoy en este foro si que saben de cuando he salido alguna vez en la web putalocura, pero del foro nada porque a lo mejor les cogía un ataque :lol:
 
Al subnormal que es de Kantabria me puede comer la polla en el momento que el precise.

Al sr cojones decirle que haber si de da cuenta que si esta de baja por depresion que lo aprobeche y no se pille estos berrinches por el foro, por que al final eres tan defi que te suicidas y no es plan,mejorate poli de guarderia.


Al Resto de Anormales profundos que a Riesgo de postear nada interesante se limitan a postear automaticamente frases predefinidas con las que ellos creen que subiran el numero de post y status foril, sois mas pateticos que ver al nako bailando bumping de ketamina For elephant.
 
Cállate jodido deficiente que a nadie le importan tus juicios de valor.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Cállate jodido deficiente que a nadie le importan tus juicios de valor.


te mola decir tonterias por un foro por que te crees critico gastronomico?
en la calle no tienes para a tirarte la kiada? te follaste a la Elena? de la que pusiste su foto aki? que eres del peskero? te reto a una batalla a machete en los praos, dentro de media hora, que aun me tengo que secar el pelo.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Cállate jodido deficiente que a nadie le importan tus juicios de valor.


te mola decir tonterias por un foro por que te crees critico gastronomico?
en la calle no tienes para a tirarte la kiada? te follaste a la Elena? de la que pusiste su foto aki? que eres del peskero? te reto a una batalla a machete en los praos, dentro de media hora, que aun me tengo que secar el pelo.

pero si no tienes medio asalto guiñapo :lol:
 
Un colegui mio a veces lee el foro, sobre todo cuando hay bukkakes o castings para verse las fotos de los panolis que van. A este colega en concreto le impresionó mucho el chino y tambien le trastorna mucho Folladicto.

El gif que hicieron con el OWNED del chino lo tengo de salvapantallas en el movil y a veces lo enseño.
 
Del pesquero? Elena?

Puto retrasado mental, serás de los que les comen la cabeza en la Red que os creeis algo y no sois más que una pandilla de fumetas (de apaleao guarro) que tienen un ideal cuando la puta realidad es que os han comido la cabeza dos yonkis con cuatro panfletos del PC.

Dile a tu amiga que me la puede chupar después de tu hermana y tu madre.
 
Que yo entro aqui no lo sabe nadie, es mas si me preguntan niego cualquier vinculacion con putalocura, pero en el fondo me considero un hijo de mil putas igual que tu, cabron.
 
Dejen de hacer el mongólico en este puto hilo carajo, no tenéis nada que ofrecer... y es que la mierda está YA IN-VEN-TA-DA.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Cállate jodido deficiente que a nadie le importan tus juicios de valor.


te mola decir tonterias por un foro por que te crees critico gastronomico?
en la calle no tienes para a tirarte la kiada? te follaste a la Elena? de la que pusiste su foto aki? que eres del peskero? te reto a una batalla a machete en los praos, dentro de media hora, que aun me tengo que secar el pelo.
Quiero fotos.
Saludos cordiales.
PD: Las fotos,no de la batalla, sino de como le ha quedado el pelo.
 
Padrino rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Cállate jodido deficiente que a nadie le importan tus juicios de valor.


te mola decir tonterias por un foro por que te crees critico gastronomico?
en la calle no tienes para a tirarte la kiada? te follaste a la Elena? de la que pusiste su foto aki? que eres del peskero? te reto a una batalla a machete en los praos, dentro de media hora, que aun me tengo que secar el pelo.
Quiero fotos.
Saludos cordiales.
PD: Las fotos,no de la batalla, sino de como le ha quedado el pelo.

Hay que joderse que "punki" mas jodidamente bizarro. Son los nuevos punkis, pelo alisado con pinzas y ropa de coronel tapioca.
 
Si es el que yo pienso es un triste de puta madre con cresta que va siempre con otro que es igual que él.

Te suena el nombre Rivas?


Pandilla de parásitos que vais a los bares y lo único que dais es puto asco.
 
Se lo digo a la gente, incluso conozco a uno que se creo una cuenta, pero no la usa.

Normalmente me dicen que estoy enfermo y que vosotros tambien.
 
Desde que mi madre encontro la pestaña de Favoritos del navegador pues como que me quito la internet.
Despues de llorar un poco me lo volvio a poner - la internet- pero a condicion que no volviese a entrar a ningun foro.
Me he tenido que cambiar de nick y cada vez que entro a este antro u parecidos pues como que tengo que borrar el historial del explorador y borrar todo rastro.
Dice que este foro es una mierda y que me puede hacer mucho daño si es qe no lo ha hecho ya, dice que las opiniones aqui vertidas son de enfermos. Me dijo mas cosas malas de este foro, pero no las escuche porque me tape los oidos con los dedos y empece a canturrear para no escucharla.
 
Ah, y mis amigos a cuales recomiendo este u otro foro me dicen que soy un enfermo y que es cosas de frikis... ellos prefieren el messenger.
 
Atrás
Arriba Pie