Este foro es tu pequeño secreto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

has grabado/grabarias un video amateur con tu pareja / guarrilla de turno ?

  • Si, esta bajo llave y ya he cumplido una de mis fantasias

    Votos: 0 0,0%
  • Si, tenemos una copia los 2

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero quiero hacerlo

    Votos: 0 0,0%
  • No, no se me ocurriria en la vida

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Oye rulo sigues llevando los calzoncillos algo cagadetes???
En serio, has pensado en cambiarteles a diario? Por ello no vas a ser menos anarca ni menos guay.
 
edunacle rebuznó:
Oye rulo sigues llevando los calzoncillos algo cagadetes???
En serio, has pensado en cambiarteles a diario? Por ello no vas a ser menos anarca ni menos guay.


Rulo ya se cambia de calzones, Edunacle. Hace progresos el muchacho.

Pero no creas que ha dejado totalmente las "sanas" constumbres de punky-warro-costroso.

Utiliza las "4 posiciones mágicas": hacia adelante, hacia atras, del derecho y del reves... Así, solo con un par de ellos, tira toda la semana.
 
La verdad es que no cuento a nadie que escribo en este foro, o al menos no asiduamente, pero más que nada porque practicamente solo escribo para hablar de putas, y no es una afición que me guste hacer pública
 
El otro día les puse a mis socios el video del chino y fliparon de lo subnormal que puede llegar a ser la gente. Quedaron con cara de póker total y en vez de hacerles coña, hasta se cabrearon.

Ya ves, Kanchino, las reacciones de la gente a tus subnormalidades son directamente proporcionales a su nivel de inteligencia.

El peligro que corres es que te encuentre alguien por la calle y te meta de ostias, en vez de quererse sacar una foto contigo.
 
Yo me atrevi a enseñar el video a gente digamos normal, y me dijeron que necesitaba ayuda. Nunca mas.

Supongo que este foro tiene un humor, muy muy local.
 
San_Turron rebuznó:
Yo me atrevi a enseñar el video a gente digamos normal, y me dijeron que necesitaba ayuda. Nunca mas.

No te dirian eso por el video, eso sólo sería la gota que colmó el vaso.

jia
 
A todos aquellos que han contestado flipandoselo rollo critico del abc:
me pueden comer la polla,gracias.

A todos aquellos que para contestar han echo alguna gracia estupida utilizando los topicos sobre mi persona que yo mismo he creado:
sois miserablemente idiotas.

En definitiva solo queria dejar constancia de un echo significativo que atañe al foro como puede ser como ve la gente desde fuera y de forma sincera y no censurada por 4 idiotas freakys el temario que aqui se prepara,no esque seais freakys esque sois gilipollas.



pd:Que tontisimos sois. :lol:
 
Rulo Turulo rebuznó:
Manteneis este foro en secreto? no le decis a nadie que entrais y vuestros amigos y parejas desconocen este antro?


en caso contrario que piensan vuestros conocidos de este foro?



Mis amigos dicen que aqui menos 2 son todos unos pringuis y bueno en general toda la peña de mi entorno dice que deje de entrar aqui, uno de los desencadenantes han sido una foto del chino que la vio mi novia y me dijo entre cuando salio torbe en cronicas y esa foto no quiero que entres ahi,Que te saca escribirte con esos marginados de la vida?



la verdad esque supongo que menos 2 aqui la verdad esque sereis todos unos desgraciados de puta madre por que es lo que se deja ver y ahora ya hablando en serio de la mayoria de los comentarios misoginos, racistas y demas mierda de subnormales reprimidos, que os cagais en los moros y aqui todos hablais como si fuerais padres moros.


en fin eso, que me dicen que deje de entrar aqui. aunque joder ami me gusta escribir una pijada y que la lea gente, aqui entraba bastante peña, y tambien que me he llegado a reir mucho por aqui.

pero bueno, lo que esta claro esque hay cosas que me importan mucho mas que un foro.



estoy seguro de que tras esa fachada de rebelde hay un dulce, cariñoso y aseado heviata
 
Yo de mano baneaba a todos los que con menos de 100 post han contestado aqui dándoselas de putos listos. Depues buscaba la ip de Rulo e iba a su casa a darle una camada de hostias meritoria de entrar en el libro de los records, que puto ascazo me dá el menda este. Pero el resto sois aún peor sólo me salvo yo y masai-mara
 
Alekos rebuznó:
Yo de mano baneaba a todos los que con menos de 100 post han contestado aqui dándoselas de putos listos. Depues buscaba la ip de Rulo e iba a su casa a darle una camada de hostias meritoria de entrar en el libro de los records, que puto ascazo me dá el menda este. Pero el resto sois aún peor sólo me salvo yo y masai-mara

Como chanas cuando te pones duro, recuerda la kdd de este finde alekos majo :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo de mano baneaba a todos los que con menos de 100 post han contestado aqui dándoselas de putos listos. Depues buscaba la ip de Rulo e iba a su casa a darle una camada de hostias meritoria de entrar en el libro de los records, que puto ascazo me dá el menda este. Pero el resto sois aún peor sólo me salvo yo y masai-mara

Como chanas cuando te pones duro, recuerda la kdd de este finde alekos majo :lol:
Se me habia olvidao rey moro :oops: :oops: :oops: Bueno tranquilo tendré para todos, quien escoge arma?
 
Folladicto rebuznó:
Solo un reducido grupo de amigos y conocidos saben que entro a diario a este antro, a pesar de que los que no saben que estoy en este foro si que saben de cuando he salido alguna vez en la web putalocura, pero del foro nada porque a lo mejor les cogía un ataque :lol:

Y si te ven en el bukakke, te desheredan. :lol:
 
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Solo un reducido grupo de amigos y conocidos saben que entro a diario a este antro, a pesar de que los que no saben que estoy en este foro si que saben de cuando he salido alguna vez en la web putalocura, pero del foro nada porque a lo mejor les cogía un ataque :lol:

Y si te ven en el bukakke, te desheredan. :lol:

:lol:























:cry: No hace ni puta gracia
 
Alekos rebuznó:
Yo de mano baneaba a todos los que con menos de 100 post han contestado aqui dándoselas de putos listos. Depues buscaba la ip de Rulo e iba a su casa a darle una camada de hostias meritoria de entrar en el libro de los records, que puto ascazo me dá el menda este. Pero el resto sois aún peor sólo me salvo yo y masai-mara

di que si, aqui necesitamos una limpieza etnica, y solo se permitira adorar a san carton, ya veras cuando me den @..................
 
lo unico que aqui no es secreto es que ya me han borrado dos post en menos de una semana....
 
Pherseo rebuznó:
lo unico que aqui no es secreto es que ya me han borrado dos post en menos de una semana....

Y a este paso te van a borrar del mapa de las hostias que te estan cayendo, anda majo que como subas otro video a mi me matas!

Si, ahora puedes asomarte un ratito al foro que estan casi todos durmiendo... pues no que empieza a caerme bien este gordo cabron! :P
 
Yo le enseño este foro a los colegas.

Todos coinciden en el veredicto: "Ese foro apesta."
 
Pherseo en su super firma rebuznó:
Me ha borrado dos post en menos de una semana!!!
Hijo de puta!!! Postea tu algo de interes en lugar de borrar los mios!!!

solo dos, a mi casi 500 en un mes y ya ves tu....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pherseo en su super firma rebuznó:
Me ha borrado dos post en menos de una semana!!!
Hijo de puta!!! Postea tu algo de interes en lugar de borrar los mios!!!

solo dos, a mi casi 500 en un mes y ya ves tu....

Venga, no te quejes que 500 no restan nada a tu monumental cifra de mensajes.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pherseo en su super firma rebuznó:
Me ha borrado dos post en menos de una semana!!!
Hijo de puta!!! Postea tu algo de interes en lugar de borrar los mios!!!

solo dos, a mi casi 500 en un mes y ya ves tu....

a ti y a todo el mundo que cuando te pones a pensarlo ves conspiraciones judeomasonicas por todsa partes. bam bam my baby shot me now o down yo que se
 
Atrás
Arriba Pie