Este Foro LA HA CAGADO

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
No acostumbro a traer citas de otros foros ajenos al nuestro, pero ciertamente esto que he leído hoy me provoca insanos temblores...

El Gran Guasch rebuznó:
(Allí) era tonto aprendiz, porque que creo que despues de las demandas que van a recibir por xenofobia, racismo y otros delitos tipificados en el codigo aparte de otro par de infracciones a la Constitucion puedo ser baneado, convertirme en millonario o simplemente les cierran el chiringuito.
El Gran Guasch rebuznó:
Se llama luchar por la Democracia y respeto a la Legislacion vigente. Que ha costado muchos sufrimientos y mucha sangre para que ahora vayamos para atras en temas tan fundamentales y basicos como la xenofobia y el recismo, entre otros

:? :? :? :?

Quiero advertirles, señores foreros, que son todos ustedes unos racistas xenófobos antidemócratas y se les va a caer el pelo, que lo sepan.

Las personas que tanto han luchado por hacer de este noble país la idílica realidad democrática en la que vivimos, han hablado.
Y nos vamos a cagar por la pata pabajo, ciertamente ya me tiemblan la billetera y las calandracas, caballeros.
No saben ustedes bien contra quién nos la estamos jugando.

scream.jpg



Avisados quedan.
 
Me pido Tejero.

tejero.jpg


¡¡¡TODO EL MUNDO AL SUELO, COÑO!!!
 
Menudo retarded, que le den por el culo, vaya pedazo de subnormal menudas gilipolleces que pone :shock:
 
Ser tan tonto como el gran guasch ese tiene que estar penado, creo que el rango de tonto aprendiz se le queda corto debia de tener el de jilipolas perdido.
 
El único tonto aprendiz que hay aqui creo que es un tal EGGII o algo así. Me gustaría que pasase a un nuevo rango como TONTO APRENDIZ, GILIPOLLAS DEL MES.
 
Me hacen gracia este tipo de democratas, por su parte creo que merece el ascenso de Rango.
 
Oh%20my%20god.jpg



OH MY GOD




Caballeros!!! Estamos perdidos... Todo ha terminado... Propomgo que todos dejemos de postear antes de que nos metan en la carcel... Que ya saben lo que dicen de las duchas...


novovass_jabon.jpg
 
yo por mi parte ya estoy metiendo en maletas varios millones de leuros para fugarme a peñiscola :1
 
Menos mal que tenemos a este adalid de la democracia para velar por nosotros. Gracias Tonto Aprendiz, nos has hecho ver la luz.
 
Un moderador de este foro ha utilizado informacion confidencial como es mi correo electronico email para avisarme de la existencia de este hilo. Como podeis observar no soy el unico que opina que algunos comentarios son motivo de dolo y delito, y como siempre hago lo pondré a disposición de la policia. Es mas, animo a todos los foreros, lectores, visitantes y demas personas de este forum que hagan lo mismo.
Se trata de civismo.
 
o Dios hay alguen intentando entrar por mi ventana, me han descubierto

geos3_g.jpg
 
ese tio es subnormal profundo o se come las cacolas de la nariz????

:( :( :( me entristece q alla gente asi
 
La verdad es que eso da más bien risa y no hay quién se lo crea. Vaya amenazas de chavalín que hacen algunos. Sin embargo, en el caso de que esa amenaza no fuese cierta, como todos creemos, todavía queda otro peligro mucho más real, que parece haber sido olvidado. El otro día en el chat ,unos pocos fuimos testigos de una advertencia Samu-Jedi en toda regla. Y éste, creo que huelga decirlo, siempre va en serio:

<Neo_Bcn> colarme como administrador y banearlos
<Neo_Bcn> a todos
<Neo_Bcn> solo yo estare en el foro
<Neo_Bcn> flodeando por toda la eternidad

Éste es el terrorífico plan que nos fue desvelado en el chat en palabras de su propio autor. Colarse como administrador y floodear por toda la eternidad, según nos aclaró más tarde, respondiéndose a sí mismo con sus personajes Neo Amor,Neo Rap, etcétera, según la ocasión.
Qué, cuál da más miedo.
 
Tenemos elementos peligrosos y subersivos en este foro.
Curro, EGG... debemos sentirnos agradecidos por tener entre nuestras filas a tan insignes ciudadanos preocupados por la moral la etica y bla bla bla...

Esto es muy bonito, en serio.. es precioso y me siento tan democrata como el primero...

Ahora solo se me ocurren cosas como:
-niños tirandose por la ventana mientras su madre es sodomizada por esojj en un motel de mala muerte en Orcasitas.
 
Los fines de semana parece q os revolucionais mas de la cuenta... :?
 
Este foro y muchos de sus personajes necesitan unas severas clases de DERECHO ..yo ejke me parto la polla oiga :lol: :lol: :lol:

Denunciar es la moda , unete !

:pla :pla :pla :pla


Y habla de xenofobia ..xenofobia aqui ?

racist-groups.gif




NIGGERS OUT

_1514961_217678x.jpg
 
ME PARTO EL CULO, JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJA
cenasp12.jpg


LOS SELCCIONAN EN ESE FORO, PARA VER QUIEN ES MAS RETARDED???? QUE BUENA SELECCION DE PERSONAL. GILIPOLLASSSSSSSSSS
 
Soy un mowai racista, alcoholico, drogadicto y siempre estoy de putas:


th_married1.jpg




Os presento a PETRA, es la mejor en el catre :1
 
NaKo rebuznó:
1914110784082fa2db2813.jpg

jajjajajajajaj peacho avatar!!!!!!!!!

Gracias gracias, todo el merito es de mi hermano clon Gizmo.... Yo soy los musculos y él el cerebro, promete ir mejorando.
 
Arriba Pie