¿este foro no tiene moderadores?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo modero yo, la la proxima vez que quieras hablar envia un privado.
 
Lo digo porque tarde o temprano si no los hay acabara en post tipo :rojos de mierda , bla ,bla fachas cabrones ... tu madre .. la tuya etc
 
:-/ rebuznó:
Lo digo porque tarde o temprano si no los hay acabara en post tipo :rojos de mierda , bla ,bla fachas cabrones ... tu madre .. la tuya etc

Y con moderadores no pasaria eso?
 
_ICARVS_ rebuznó:
:-/ rebuznó:
Lo digo porque tarde o temprano si no los hay acabara en post tipo :rojos de mierda , bla ,bla fachas cabrones ... tu madre .. la tuya etc

Y con moderadores no pasaria eso?
Si pero es que antes los temas de politica estaban en el general , si se crea un subforo especifico para ello mejor hacerlo en serio ,¿no?
 
_ICARVS_ rebuznó:
:-/ rebuznó:
Lo digo porque tarde o temprano si no los hay acabara en post tipo :rojos de mierda , bla ,bla fachas cabrones ... tu madre .. la tuya etc

Y con moderadores no pasaria eso?

Com moderadores ( por lo menos los de antes ) solo se leeria rojos de mierda , los fachas lo tienen todo permitido
 
A ver es evidente que los Admins del foro general lo son de este subforo y cerraran todos aquellos temas que se muestren "ofensivos" en un sentido restrictivo del termino chatis.
 
desde cuando :1

por cierto, la tienda tuya que dices que la han cerrado (no me ha dado tiempo a verla :( ) y que no tienes libertad de expresion, porque reniegas de tus comentarios en el foro militar general?
inciso: no te lo tomes como ataque, es un comentario formal, tranquilo que en ese foro yo tambien estoy baneado :lol:
 
Deskiziao rebuznó:
desde cuando :1

por cierto, la tienda tuya que dices que la han cerrado (no me ha dado tiempo haberla :( ) y que no tienes libertad de expresion, porque reniegas de tus comentarios en el foro militar general?
inciso: no te lo tomes como ataque, es un comentario formal, tranquilo que en ese foro yo tambien estoy baneado :lol:
Hijo de la gran puta
 
DIOS QUE FALLO MAS BESTIA, estaria pensando en otra cosa
gracias por la correccion


atentamente yo
 
Deskiziao rebuznó:
desde cuando :1

por cierto, la tienda tuya que dices que la han cerrado (no me ha dado tiempo a verla :( ) y que no tienes libertad de expresion, porque reniegas de tus comentarios en el foro militar general?
inciso: no te lo tomes como ataque, es un comentario formal, tranquilo que en ese foro yo tambien estoy baneado :lol:

¿De que comentarios he renegado?
Yo no he renegado de nada, de hecho no he hablado del FMG así que no sé de que me hablas, explicate y rapido.
 
de que en el foro militar general decias que esa tienda no era tuya

y ya se q no has hablado de el, eso no tiene nada q ver!
 
Me parece la hostia que se abra un foro para hablar de politica, y en lugar de hablar de política estes debatiendo esta pijada de mierda. ¿Para que quereis moderadores si no hablais aqui de nada?
 
Deskiziao rebuznó:
de que en el foro militar general decias que esa tienda no era tuya

y ya se q no has hablado de el, eso no tiene nada q ver!

Es que la tienda cuando fue creada no era mia, y fue cuando me lo preguntaron, al poco tiempo me hice cargo yo, no solo de la tienda sino de los diseños.
 
:-/ rebuznó:
Lo digo porque tarde o temprano si no los hay acabara en post tipo :rojos de mierda , bla ,bla fachas cabrones ... tu madre .. la tuya etc
Eso NO va a pasar, tranquilo.

Ya saben que cualquier administrador, que no son pocos en PL, tiene potestad para ejercer labores de moderación en todos los subforos.
Algunos de los moderadores que figuran en el listado de los subforos aparecen por mero sentido estético, para hacer ver que no están descontrolados, quiero decir, aunque Campano o yo no figuremos en el de Arguiñano, ambos podemos editar o borrar lo que sea preciso de allí.

No estaría mal nombrar uno o dos moderadores exclusivamente para este Subforo, démosle un poco de vida tanto para comprobar si es necesario, como para vislumbrar quiénes serían los candidatos idóneos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie