Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Vikingas, walkirias, a poco que me descuide apareceran las hijas de Eir,Freya, Freydis, Frigga, Hel, Idun, Ran y las Volvass!
Vikinga rebuznó:Death si no te crees que soy una tia y NO soy clonada agregame al yahoo msn y te pongo la wbecam
reto a TODO el que no me crea a que me lo pida por privado
JODER
Einherjer rebuznó:blablablablablablablablablabalablablablabalbalbalbalablabalablabalbalbalablablabalbalablabalbalablab.
Vikinga rebuznó:Einherjer rebuznó:blablablablablablablablablabalablablablabalbalbalbalablabalablabalbalbalablablabalbalablabalbalablab.
comeme el coño
Gizmo_666 rebuznó:Caballeros, no nos desviemos del tema principal. No entiendo de clones cuando veo que este foro se convierte cada vez más en otro del montón, cuando antes era FRIKI, estaba lleno de gente ingeniosa y de grandes posteadores que aun los hay, y están ahi, asqueados y aletargados.
Vikinga rebuznó:pero me kago en la puta que NO soy un clon !!!!!!!!!
mandame tu yahoo msn por privado y te agrego joder
Vikinga rebuznó:ya son dos las personas que me han visto
que te digan ellas si soy un clon o no
pitufa, no me estaras llamando chabacana, verdad??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.