Este Foro se esta convirtiendo en No Apto para Diabéticos

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
tarta.jpg

tarta.gif

untitled.jpg

Amor.jpg

atardecer.JPG

fuck-off_jpg.jpg

fuck-a-you.jpg

Desde la marcha del nunca bien ponderado Sr. Justicia, las margaritas y los arco iris campan a sus anchas por este foro...

nombres, quiero nombres!!!!!
a cuchillo con los melosos!

retomemos el foro!
perejil.jpg

pues la verdad esq sí, este foro ultimamente me raya bastante
hoy más q otros días

Hay que destruir a esos Flowers Ranger, o si no ya mismo posteará aqui la mismisima "Fresita", hay que imperdir que eso ocurra, aqui aporto algo.

holocaus.jpg

me voy a kagar en cristo, este foro se esta convirtiendo en una cueva de mariconas chupaculos, donde kedan esos tiempos en los que los novatos eran sometidos a vergeunzas e insultos publicos??? ahora todo son jijijij y jajaajja y demas mierdas de maricones

friki power YA

DI NO A LOS CHUPIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiii

oye, que coño pasa que todos los putos clones que haceis ultimamente son tias?
algun complejo de homosexualidad??

Vikingas, walkirias, a poco que me descuide apareceran las hijas de Eir,Freya, Freydis, Frigga, Hel, Idun, Ran y las Volvass!

pero que puta mania con los clones, la virgen, estais obsesionados con los clones y el meloseo. soy nueva en el foro y punto, no me andeis jodiendo

OKI?????????????????????????

Einherjer rebuznó:
Vikingas, walkirias, a poco que me descuide apareceran las hijas de Eir,Freya, Freydis, Frigga, Hel, Idun, Ran y las Volvass!

pero que me estas contando caracarton

Death si no te crees que soy una tia y NO soy clonada agregame al yahoo msn y te pongo la wbecam

reto a TODO el que no me crea a que me lo pida por privado

JODER

Lee, te aseguro que aunque en tu familia y tu circulo de amistades te hayan dicho que los libros son diablos y solo contienen patrañas, reniega de ellos y lee
Y aunque tal vez desciendas de Jorge de Burgos , no te preocupes, si quieres siempre hay algun Guillermo de Baskerville que te pueda guiar.

Vikinga rebuznó:
Death si no te crees que soy una tia y NO soy clonada agregame al yahoo msn y te pongo la wbecam

reto a TODO el que no me crea a que me lo pida por privado

JODER

vale, eres la primera persona que creo que es un clon que me demuestra lo contrario
así que retiro lo dicho, eso sí, aún quedan dos o tres que pienso que son clones, como walkiria y la otra xica rubia, a ver si son tan amables como vikinga y me demuestran que tampoco son clones

De quien cojones son clones estas tias nuevas??? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la marimacho esa de walkiria, tendrá poca verguenza!!! En vez de quedarse en casa lavando platos se va a África a cazar Facoqueros.

pero me kago en la puta que NO soy un clon !!!!!!!!!

mandame tu yahoo msn por privado y te agrego joder

Caballeros, no nos desviemos del tema principal. No entiendo de clones cuando veo que este foro se convierte cada vez más en otro del montón, cuando antes era FRIKI, estaba lleno de gente ingeniosa y de grandes posteadores que aun los hay, y están ahi, asqueados y aletargados.

Vikinga rebuznó:
Einherjer rebuznó:
blablablablablablablablablabalablablablabalbalbalbalablabalablabalbalbalablablabalbalablabalbalablab.

comeme el coño

Bien encaminada te veo con los mendas estos hijos de puta que no hacen mas que criticar y menospreciar a las mujeres. Sin embargo, te veo un poco vulgarcilla, ten un pokito mas de clase y los manejaras a tu antojo :wink:

Te habla una experta...

agur

Gizmo_666 rebuznó:
Caballeros, no nos desviemos del tema principal. No entiendo de clones cuando veo que este foro se convierte cada vez más en otro del montón, cuando antes era FRIKI, estaba lleno de gente ingeniosa y de grandes posteadores que aun los hay, y están ahi, asqueados y aletargados.

ahí estoy d acuerdo contigo
la verdad es que me suda la polla el meloseo, el chupipandismo, el fachipandismo y toda esa mierda, me da exactamente igual, lo que quiero es un foro ingenioso como había hasta hace un par de semanas, pero ultimamente la gente está espesa, espero que sea cosa de examenes

Vikinga rebuznó:
pero me kago en la puta que NO soy un clon !!!!!!!!!

mandame tu yahoo msn por privado y te agrego joder

Todavía no tengo messenger de yahoo, a lo mejor luego me abro una cuenta, pero para que me crea que no eres un clon tendrás que hacer lo que te he puesto en el privado... No esque te quiera ver las tetas y el chumino, son simples trámites burocráticos, para poder certificar que eres una tía.

ya son dos las personas que me han visto

que te digan ellas si soy un clon o no

pitufa, no me estaras llamando chabacana, verdad??

Vikinga rebuznó:
ya son dos las personas que me han visto

que te digan ellas si soy un clon o no

pitufa, no me estaras llamando chabacana, verdad??

Yo eso tengo que verlo con mis propios ojos

Vuelvo a repetir SR TRONKACHU que si tiene algun problema lo resuelva en privado o en otro hilo pero que no me desvie el tema. NO es de eso de lo que va este hilo.

Vikinga, veo q al final te animaste :wink: un saludo y a dar caña.

Atrás
Arriba Pie