ESTE HILO DA PUTA VERGÜENZA AJENA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Perrino, que colcha mas extremeña :lol:

Como dueño de un himperio, tal que usté, le felicito por su hembra. Está claro que estamos hechos de otra pasta, y eso lo huelen.
 
Como se marca un hilo como favorito en este foro?
 
Berbatov rebuznó:
Como se marca un hilo como favorito en este foro?

¿Para qué, si todavía no ha posteado fotos de su mujer en bolas? Llevo con la polla flácida en la mano desde esta mañana.
 
Me parece muy mal que perrino se tenga que travestir para llamar la atención.

Fotos de la polla de la interfecta, ya!
 
Trisómico rebuznó:
¿Para qué, si todavía no ha posteado fotos de su mujer en bolas? Llevo con la polla flácida en la mano desde esta mañana.

Pues por eso, para enterarme cuando enseñe un juanete dentro de 3 meses..
 
Perrino Chico rebuznó:
me6ujuzu.jpg


Nunca había traído una bolsa tan grande, no digo más

¿Qué es? ¿Un traje de neopreno?
 
Me lo revisé esta mañana de prisa y no vi foto alguna.
 
Spawner rebuznó:
Me lo revisé esta mañana de prisa y no vi foto alguna.

Foto mía? Ahí no hay ninguna, ni de la Perrina tampoco, para que no te dejes los ojos buscando lo digo
 
Hasta que no salgan las fotos no doy mis dieses a perrino, esa conversación la tengo con mi mujer una vez por semana:

-"Estoy polla en mano en el foro borracho"
-"Venga, acuestate que luego te levantas fatal con la resaca"
-"HAHHA"


Y etc...
 
conchudo rebuznó:
Hasta que no salgan las fotos no doy mis dieses a perrino, esa conversación la tengo con mi mujer una vez por semana:

-"Estoy polla en mano en el foro borracho"
-"Venga, acuestate que luego te levantas fatal con la resaca"
-"HAHHA"


Y etc...

Por qué no cuentas más patoaventuras con los hamijos preppers? Aquello si que lo esperaba pollaenmano, y no el timo este de Liachu y Perrino.
 
Ha empezado ustec el año asín como muy hosco, caro PatriaKKa, dicho desde el respecto (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
Y por lo que se ve, no soy el único que lo ha notado.

Karma y a por el liderato.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ha empezado ustec el año asín como muy hosco, caro PatriaKKa, dicho desde el respecto (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
Y por lo que se ve, no soy el único que lo ha notado.

Karma y a por el liderato.

Yo soy todo amor.
 
rabo rebuznó:
El viejo truco de depilarse para que parezca más grande funciona.

Macho, te has metido un cambio de habatar que me ha dejado descolocado... Este que tienes ahora, de apelero, me gusta menos que el anterior, y además despista.
 
Perrino, eres un aguapajas.
Si no te avienes a publicar material de la Perrina, se lo pediremos a Auron, que seguro que lo consigue :lol:
 
Perrino está embistiendo a la Perrina doggy style, con el cabecero de la cama golpeando la pared y despertando a la cria perruna.
 
Kokillo rebuznó:
Por qué no cuentas más patoaventuras con los hamijos preppers? Aquello si que lo esperaba pollaenmano, y no el timo este de Liachu y Perrino.

Ya conté que quedo una vez en semana (casi siempre domingo de madrugada) para preparar estrategias y "físicas" del "entranamiento" prepper, que incluyen mímimo 80km en bicicleta y 10km andando/corriento. Después, al día siguiete, entre orval y orval discutimos técnicas de supervivencias y demás ostias sin sentido.

Este domingo tenemos que ir por la zona del embalse del gergal, al raso, toda la noche, con el equipo que llevemos encima. Si quiere puede venir, no hay problema :lol:


Volviendo al tema de mi señora; mi señora sabe que foreo y que lo hago la mayoría de las veces polla en mano, con un whisky en la mesa. No veo problema en ello. Es más, ella se va de "rebajas" o como cojones lo llamen y yo me quedo en casa tocándome cual mandril y todos contentos :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie