ESTE HILO SOLO LO PUEDE CERRAR TORBE o NAKO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.082
Sí, porque hay una gran crispación. Es hora de "parlamentar" y de ver quien es un chupi de mierda y quien es capaz de decir las cosas a la cara con su nick original.

Quiero que se depure la cúpula administrativa de una puta vez. Persona-jes como NAKO no hacen más que estorbar con sus putos odios personales de mierda y sus mezquindades. Luego están los que no aparecen por aquí y de vez en cuando aparecen dándoselas de importantes cuando NO VALEN UNA MIERDA.

Mefistofeles%20volando%20sobre%20Wittemberg.jpg

MI NOMBRE ES LEGIÓN, PUES SOMOS MUCHOS.

GoliathHead.gif

Re: ESTE HILO SOLO LO PUEDE CERRAR TORBE

Max_Demian rebuznó:
Luego están los que no aparecen por aquí y de vez en cuando aparecen dándoselas de importantes cuando NO VALEN UNA MIERDA.

cágate primero en los 300 invitados que no tienen cojones de registrarse y recibir su medicina

Desprecio a los que están leyendo esto y no escriben. Pero me gusta, al fin y al cabo en este foro no hay más que comemierdas arrastrados y lamesuelas que no valen ni para tomar por culo.

Cabrón, te has puesto en la firma la canción con la que pensaba hundir al Loco en el más profundo de los abismos. Toda la primicia a la mierda, hala.

Sobre lo otro, supongo que estás dispuesto a asumir las consecuencias de tus actos, ¿no?

a mi no me pueden hacer nada porque estoy en mare y demian va de bulto porque aun no esta bien de lo suyo, el resto tened cuidado

tibetano rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Luego están los que no aparecen por aquí y de vez en cuando aparecen dándoselas de importantes cuando NO VALEN UNA MIERDA.

cágate primero en los 300 invitados que no tienen cojones de registrarse y recibir su medicina

Me refería a los moderadores que no se pasan sino de cuando en cuando.

Cáncer para ellos.

Timothy Leary rebuznó:
Cabrón, te has puesto en la firma la canción con la que pensaba hundir al Loco en el más profundo de los abismos. Toda la primicia a la mierda, hala.

Sobre lo otro, supongo que estás dispuesto a acarrear con las consecuencias, ¿no?

Sí, ahora vendrá nako o algún comepollas y me baneará por la espalda. No hay problema, esto es un puto foro al fin y al cabo, de todo tiene que haber en la vida.

otra amenaza de holocausto, vale pero por que no diriguirse directamente con la administracion para decirle los profundos sentimientos de tiene usted sobre Nako

cucar[a rebuznó:
cha3]otra amenaza de holocausto, vale pero por que no diriguirse directamente con la administracion para decirle los profundos sentimientos de tiene usted sobre Nako

¿Y qué coño es lo que está haciendo, soplapollas?

Holocausto te daba yo a ti, pero a grapaos.

En lo de que hay admins que se pasan por aqui en cada alineamiento planetario lleva razon...

cucar[a rebuznó:
cha3]otra amenaza de holocausto, vale pero por que no diriguirse directamente con la administracion para decirle los profundos sentimientos de tiene usted sobre Nako

Llevo mucho tiempo hablando por las espaldas como una puta y me siento miserable por ello. Mi conciencia me impulsaba a hacer esto, al fin y al cabo le tengo un poco de respeto a nako y a los demas admins. Esto es mejor que tirar de msn, al menos para mi.

A mi por mucho menos banearon mi primer nick (tomas_turbao).
Salud y buenos humos.
Mejor no opino no sea que me baneen este nick.

La policía ugandesa ha encontrado un gran número de explosivos en la iglesia en la que al menos 530 personas, incluidos 78 niños, murieron el viernes en un supuesto suicidio colectivo. Stephen Okwalinga, un alto oficial de la policía, declaró ayer que las investigaciones muestran que las bombas fueron colocadas en seis puntos de la iglesia. Los primeros informes habían sugerido que los miembros de la secta apocalíptica habían usado gasolina para quemarse.

coño, esto deberiamos hacer, inmolarnos todos y volver con cuentas nuevas, sin rencores, desde cero; todos iguales y hermosos, como niños....

Cuanta razón amigo max, baneos por la espalda y piques personales

A verlas venir.

semete rebuznó:
En lo de que hay admins que se pasan por aqui en cada alineamiento planetario lleva razon...
Es cierto, hace mucho tiempo que no veo a Vercetti y Satania, por poner un ejemplo.

Todo el puto dia quejandose.

el que no este agustito que se pire, es tan simple como eso.

tibetano rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Mejor que se enteren primero de que va le foro
que no esto
https://foropl.com/threads/55464/

Aprovecho el hilo para pedir amnistia para Vlad y Moporday, estan pasandolas putas con el mono de forear

iberdrolo rebuznó:
Armani rebuznó:

El amigo armani, lamiendo ojetes, COMO SIEMPRE.

La cabra tira al monte, y de donde no hay no se puede sacar. El Armani es un comedor de bolsas nato, y comedor de bolsas morirá.

iberdrolo rebuznó:
Armani rebuznó:

Tu los lames a la espalda por el msn, a mi no me interesa lamer nada a nadie, no vengo a hacer amiguitos.

Ya tardaba otro hilo sobre el estado del foro, espero que aunque sirvan para lo mismo que los restantes igualmente nos echemos los navajazos pertinentes.

Armani rebuznó:
iberdrolo rebuznó:
Armani rebuznó:

Tu los lames a la espalda por el msn, a mi no me interesa lamer nada a nadie, no vengo a hacer amiguitos.

No vienes a hacerlos porque ya los tienes, mala puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie