ESTE HILO SOLO LO PUEDE CERRAR TORBE o NAKO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: ESTE HILO SOLO LO PUEDE CERRAR TORBE

Max_Demian rebuznó:
Sí, porque hay una gran crispación. Es hora de "parlamentar" y de ver quien es un chupi de mierda y quien es capaz de decir las cosas a la cara con su nick original.

Quiero que se depure la cúpula administrativa de una puta vez. Persona-jes como NAKO no hacen más que estorbar con sus putos odios personales de mierda y sus mezquindades. Luego están los que no aparecen por aquí y de vez en cuando aparecen dándoselas de importantes cuando NO VALEN UNA MIERDA.

Mefistofeles%20volando%20sobre%20Wittemberg.jpg

MI NOMBRE ES LEGIÓN, PUES SOMOS MUCHOS.

GoliathHead.gif

Te tomas demasiado en serio un jodido foro de internet. creo que le das demasiada importancia de la que tiene: un simple entretenimiento.

Estás demasiado obsesionado con el diablo, hitler y cosas por el estilo propias de un adolescente rebelde y con ganas de ir de "malote" por la vida.

Eres un triste.

PD Sacate la carrera de una puta vez y ponte a trabajar, verás como se te quita la gilipollez de encima niñato.

Armani rebuznó:
Tu los lames a la espalda por el msn, a mi no me interesa lamer nada a nadie, no vengo a hacer amiguitos.

Eres peor que el negro que se apunto a Ku Klux Klan.

Sí, me tomo en serio el foro blablablabla

Soy un triste blaoblaoblao

Y tu posteas desde un clon para decirme eso, quién es mas miserable tu o yo?

Max_Demian rebuznó:

A mí me parece que estás siendo injusto.

Saludos,

O

Max_Demian rebuznó:
Armani rebuznó:
iberdrolo rebuznó:
Armani rebuznó:
Todo el puto dia quejandose.

el que no este agustito que se pire, es tan simple como eso.

El amigo armani, lamiendo ojetes, COMO SIEMPRE.

Tu los lames a la espalda por el msn, a mi no me interesa lamer nada a nadie, no vengo a hacer amiguitos.

No vienes a hacerlos porque ya los tienes, mala puta.

ufff, no veas la de amiguitos que tengo yo aqui...., hacemos chupikedadas y todo.

Pareceis mongoles, para lo unico que sirven estos hilos es para que baneen a tres o cuatro y para nada mas, se lo poneis a huevo, ademas a ti max demian ya te aviso torbe una vez que dejes de tocar los huevos y sigues,,,, luego pasa lo que pasa

lo de protestar aqui no se lleva muy bien.

O rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Saludos,

O

Y tú quién eres para juzgarme?

Max_Demian rebuznó:
O rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Saludos,

O

Y tú quién eres para juzgarme?

Y tú, ¿quién eres para juzgar a Nako?

Saludos,

O

Armani rebuznó:
Pareceis mongoles, para lo unico que sirven estos hilos es para que baneen a tres o cuatro y para nada mas, se lo poneis a huevo, ademas a ti max demian ya te aviso torbe una vez que dejes de tocar los huevos y sigues,,,, luego pasa lo que pasa

lo de protestar aqui no se lleva muy bien.

Cuando no me echó será porque no le salió de los huevos. Yo no le debo nada a nadie CAPULLO, y si me banean le pueden dar por el culo al foro, a ti, al que me banee y a la puta madre que os parió a todos.

Me encanta ver como salen todos los comepollas del msn, igual que ratas, una patada y salen de todas partes.

Infelices.

Max_Demian rebuznó:

icono_trankimazin.gif

O rebuznó:
Y tú, ¿quién eres para juzgar a Nako?

Saludos,

O

Un forero. Le juzgo como moderador.

Y le juzgo porque no ofende quien quiere, sino quien puede.

Armani rebuznó:
Me encanta ver como salen todos los comepollas del msn, igual que ratas, una patada y salen de todas partes.

Infelices.

¿Que hay de cierto en eso?, ¿haceis quedadas por cam en el msn para intercambiar fluidos y deuterio?, me parece que esto solo es la punta del iceberg.

20040708elpepirtv_1_I_SCO.jpg

tomas_turbao2 rebuznó:
A mi por mucho menos banearon mi primer nick (tomas_turbao).
Salud y buenos humos.
Mejor no opino no sea que me baneen este nick.
Solo te han baneado un nick? que pringao

YO SOY ESPARTACO.

Ya hace un tiempo yo opiné de forma parecida a Max (y otros opinaron lo mismo que yo).

Nada se hizo al respecto. Salvo degradarme de la moderación, de lo cual en el fondo ahora me alegro, aunque en su momento me jodiera.

Que hay que hacer limpieza es evidente. Tanto por arriba como por abajo.
Los que no participan no deben regir los designios de esta casa.

Ecce homo.

Más odio y rencillas personales aireadas es lo que le hace falta al puto foro.

Cada cierto tiempo un hilo de estes.Es ley de vida foril, la gente nunca esta a gusto,esto no esta bien ni esta mal, simplemente esta.
Max tiene razon al decir que hay admins que se pasan por aqui lo mismo que el folladicto usa el latex, pero por otro lado no se les puede exigir nada, puedes cagarte en ellos al igual que te puedes cagar en mi, con el mismo derecho,pero por muy admins que sean no tienen porque estar aqui para hacerte feliz y tampoco pueden librarse de tus iras.
Personalmente intentaria arreglar las cosas con ese admin antes de montar algo asi, pero como no se la situacion tampoco puedo opinar a ciegas.En todo caso, yo tambien las tube con la administracion hace un tiempo, pero fue un caso distinto, yo sabia quienes no fueran los que me jodieron pero no sabia quien me habia jodido, de ahi que abriera un hilo en el general.Si sabes quien te jode,mejor decirselo directamente ya que este tipo de hilos no vienen bien casi nunca y lo que esta claro es que no vas a cambiar la cupula administrativa por mucho que llores, por muchos que te apoyen ( o apoyemos ) en tu causa.
Y ahora, mi opinion, no creo que se deba depurar la cupula administrativa, sino actualizarla, aqui hay gente que lo hace bien , pero tambien hay gente que simplemente "no lo hace", personalmente mientras estes ultimos no me toquen los cojones un dia de neura y presionen el boton equivocado por que si, tampoco me molestan mucho.
Pero tampoco podemos pretender unas elecciones administrativas, ya que esto no es una democracia, esto es el foro de putalocura y si algo no te gusta, tienes 2 opciones:
a) Te jodes y te piras
b) Intentas cambiarlo, lo cual es bastante dificil.Sea lo que sea que quieras cambiar en un foro tan grande y con tantos usuarios.
Hagas lo que hagas, procura ser consecuente con tus actos y suerte.
Saludos cordiales.

joder, esto cada vez se parece mas a una revuelta obrera, se me esta poniendo gorda y todo

max, aparte de una pataleta, que soluciones aportas?

delego la responsabilidad de cerrar el hilo a los señores moderadores
yo estoy muy ocupao follando y sacando videos como para dedicarme al foro
de hecho, los q me lean, desistid de enviarme mps y mails pidiendome desbaneos pq de eso no me encargo, no tengo tiempo ni para banear ni desbanear

estoy preparando otro viaje de dos semanas a follarme autoctonas
asi que nanai

Padrino rebuznó:
Personalmente intentaria arreglar las cosas con ese admin antes de montar algo asi, pero como no se la situacion tampoco puedo opinar a ciegas..

Padrino, me caes bien pero es que eres un chupi.

Si yo hubiera querido joder a nako "forilmente" lo hubiera hecho con la punta de la polla, y considero que tampoco es para tanto una mierda de hilo. Quiero decir, podrñia haber hecho cosas espeluznantes, pero soy animal moral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie