Este país es asíii, ESPLENDIMIERDAAA

Microondas

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2007
Mensajes
209
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ESTE PAÍS ES ASÍ

ESPLÉNDIDOOOO

ESTE PAÍS ES ASÍ

ESPLÉNDIDOOOO

ESTE PAÍS ES ASÍ

ESPLÉNDIDOOOO

ESTE PAÍS ES ASÍ

ESPLÉNDIDOOOO

ESTE PAÍS ES ASÍ

ESPLÉNDIDOOOO

el-cid.jpg

carlos_v2.gif

BAA10427.jpg

cervantes.jpg

romanones.jpg

franco.jpg

link.king.juan.carlos.jpg


CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA

ESPLÉNDIDOOOO

CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA

ESPLÉNDIDOOOO

jaime-de-marichalar-duque-de-lugo.jpg

609a3b0dd0776c582201ae877120ab03_med.jpg

Semana-Santa.jpg

nuria_bermudez.jpg

20051202195949-patera.jpg

viejos.jpg



CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA

ESPLÉNDIDOOOO

CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA

ESPLÉNDIDOOOO

Este país es así:

-ASTURIANOS de ignorancia, catetismo, minería, bastardismo y alonsismo del insoportable.

-GALLEGOS de retraso, hórreo, caciquismo y marinero africano.

-CÁNTABROS de mente y vagina cerrada, asociales y desconocidos.

-VASCOS de bombas, troncos, boinas y catolocismo paleto.

-NAVARROS de bombas, troncos, boinas, calimotxo cojonero y privilegio irrisorio.

-RIOJANOS de cosecha, atraso, de último primate nacional y de acento de pueblerino.

-ARAGONESES irrisorios, cabezones, despoblados y gañanazos.

-CATALANES de tren a pilas, independenpollas, tacaños y con voz de haberse comido un lefazo agrio.

-VALENCIANOS de chauvinismo incomprensible, kinki, mafia e ignorancia suprema.

- MURCIANOS de sequía, abandono, bordelines y neandertales.

-CASTELLANO Y LEONESES de risa, arado romano, disputa, desunión y suicidio.

-EXTREMEÑOS medievales, verguenza ajena, pena e Ibarra (que bastante carga es).

-CASTELLANOMANCHEGOS de vivir de las rentas, molino, mojino, queso, poceros y mancebas.

-MADRILEÑOS de chulos, mohamedes, jeffersons, kinkilleros, politicastros, hacinamiento, moho, mierda y pajera subsahariana.

-ANDALUCES de retraso e ignorancia supina, cortijo, señorito, falsedad, emoción de maricones, tatuaje, gitano, metrosexual, prostituta, boda adolescente y rebujito insufrible.

-CANARIOS tribales, insoportables, idiocios, negros, ayrames, nauzhetes, guayabos, volcanes y MPAIACes.

-BALEARES de pastilla, coca, speed, gordo alemán y palomo cojo peligroso ibicenco.


CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA

ESPLÉNDIDOOOO

CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA

ESPLÉNDIDOOOO


CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA

ESPLÉNDIDOOOO

CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA

ESPLÉNDIDOOOO

ninas2.jpg

videopaborrar11.jpg

f031mh01.jpg

yeremi-jose-vargas.jpg

dieguito.jpg

Juan_Carlos_Delgado_Pera.jpg

el-lute.thumb.300x300.jpg

1.jpg

Catana.jpg

26090620.jpg

01.jpg

susacamantecas.jpg

1166035356_0.jpg

neus.jpg

envenenadora.jpg



ESPLÉNDIDOOOO























ESPLÉNDIDOOOO























ESPLÉNDIDOOOO


























ESPLÉNDIDOOOO























ESPLÉNDIDOOOO



























ESPLÉNDIDOOOO





















































2_1179943176_Torbe_.jpg
 
Yo en lugar de esplendido hubiese puesto PHENOMENON.

En cualquier caso esto no deja de ser una puta mierda de hilo scroll down a toda leche.
 
:lol::lol::lol:

Alguien me dice qué quiere decir en el anuncio ¿Murcianos frutalmente propagados?

Poniendo chorradas así cualquiera puede escribir versos.
 
Microondas rebuznó:
GALLEGOS de retraso, orrio

Retraso el tuyo me parece a mí, "orrio"? Eso no existe ni en castellano ni en ninguna de las variantes del gallego. Ó río te había que tirar a tí.


 
Henry Chinasky rebuznó:
Retraso el tuyo me parece a mí, "orrio"? Eso no existe ni en castellano ni en ninguna de las variantes del gallego. Ó río te había que tirar a tí.

Absolutamente cierto.

Por otro lado, aunque no tanto como los anteriores, me ha gustado el hilo.
Tengo que decirle al señor electrodoméstico que en tres o cuatro hilos ha ganado más puntos de carisma que otros que llevan miles de mensajes, en lo que a mí respecta, claro.
 
no queria abrir un hilo y aki lo encasqueto

Hola chico de 30 años te ofrece la posibilidad de poder ganrte 1000 euros por estar conmigo solo hhas de cumplir un pequeño requisito. agregame o llamame y te lo explico

[email protected]

630 43 24 34

MIRAR ESTE ¿quien tiene tiempo en su aburrida agenda que quiera descubrir lo que ofrece?
 
Que alguien edite el titulo y lo cambie por "nada mas entrar pulsa 10 AvPag
 
Henry Chinasky rebuznó:
Retraso el tuyo me parece a mí, "orrio"? Eso no existe ni en castellano ni en ninguna de las variantes del gallego. Ó río te había que tirar a tí.



Corregido el error. No me cuesta nada rectificar cuando me equivoco. Así que disculpe si se ha sentido ofendido y ha visto cómo ha entrado moho en su recipiente cultural. Le aseguro que, de ahora en adelante, llevaré este vocablo por bandera y dejaré el pabellón ortográfico galaico-portugués lo más alto que pueda, señor. Aunque lo desprecie...
 
Para que te exaltes, castellano,
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán,
más fenicio que de Grecia;
y tú, manchego retardado,
cazurro de alma plebeya;
isleño cursi y rastacuero,
balear ladrón, hijo de chueta;
leonés rencoroso y zafio;
montañes vano, hombre de cera;
y tú, aragonés que llamas
a la bestialidad franqueza;
para que me mates, levantino,
simulador de arte y de belleza;
vasco hipocrita y ambicioso,
insultame con tu pobre lengua;
asturiano traidor y falso;
gallego llorón, y sin vertebras;
murciano sucio, feo y torpe;
extremeño de las cavernas;
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.
Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
gentes cobardes de mi tierra.
Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!

Francisco Vighi


:137:137
 
Microondas rebuznó:
Corregido el error. No me cuesta nada rectificar cuando me equivoco. Así que disculpe si se ha sentido ofendido y ha visto cómo ha entrado moho en su recipiente cultural. Le aseguro que, de ahora en adelante, llevaré este vocablo por bandera y dejaré el pabellón ortográfico galaico-portugués lo más alto que pueda, señor. Aunque lo desprecie...
Corregida la ortografía, ¿me quiere decir qué tiene de malo el sagrado Hórreo? ¿De qué cultura proviene usted, estimado conforero? Y lo de portugués sobra, con galaico es suficiente.

Esto es una puta maravilla, hombre.

ODHorreoCarnota.jpg
 
Apogell rebuznó:
No eres el único que sabe trollear. Vete a tomar por culo apátrida, corre con Ron dennis...


ya solo te quea aprender a citar.
 
El hilo está potente. A mi juicio sobran las mayúsculas y dos o tres kilos de fotos, pero me ha producido un LoL la valoración por comunidades, bien por acertar o bien por lo absurdo. Yo añadiría algunos detalles y sólo en algunos:


-CÁNTABROS de pelo en la espalda.

-VASCOS de feas y/o estrechas.

-NAVARROS no te cogen si haces auto-stop :oops:

-CATALANES chauvinismo victimista.

-VALENCIANOS de suceso, crimen e incesto.

-MURCIANOS lo mismo que los valencianos pero más feos.

-CASTELLANO Y LEONESES de niñas de 11 años embarazadas.
 
Main man rebuznó:
El hilo está potente.

que coño potente, el hilo lo que esta es manido, un refrito de las mismas opiniones y catalogaciones de toda la puta historia de este foro.

diga una nacionalidad y le envio por mp cual sera la descripcion que hara el autor del hilo, solo leyendo hilos anteriores...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Apogell por motivos obvios.


no cojones, ahora se tirara dos semanas haciendose clones y entrando a trollear quejandose de que eres un hijoputa y tal...
 
Benito rebuznó:
que coño potente, el hilo lo que esta es manido, un refrito de las mismas opiniones y catalogaciones de toda la puta historia de este foro.

diga una nacionalidad y le envio por mp cual sera la descripcion que hara el autor del hilo, solo leyendo hilos anteriores...

Kazajo.

:shock:
 
Main man rebuznó:

Te diré que Kazajstán es un país muy grande, hace mucho frío, ha sufrido un fuerte cambio político y hay gente maravillosa. Y no sé mucho más...
 
Microondas rebuznó:
Te diré que Kazajstán es un país muy grande, hace mucho frío, ha sufrido un fuerte cambio político y hay gente maravillosa. Y no sé mucho más...


que te habia dicho Main man?
 
Arriba Pie