Este tío sí que ha sabido aprovechar la hora de descanso del colegio.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.240
Reacciones
2.037
Hay gente que es capaz de llegar a lo más alto en el mundo de las finanzas. Me acuerdo de una frase que dijo un actor norteamericano en un peli : "ahí fuera hay un mar de dinero esperándome...".

Y es que para el caso de un joven neoyorquino de apenas 17 años es cierto. Este tío se ha hecho millonario especulando (que no invirtiendo) durante la hora de los recreos de su instituto:

Un estudiante se hace millonario invirtiendo en los recreos | Economía | EL PAÍS

Ya tiene 72 millones de dólares (y creo que desea amasar aún más).

USA podrá tener muchos defectos, pero sin lugar a dudas es el país de las oportunidades para aquel espabilado que se atreva.

¿Sentís envidia por él o no encontráis seductor lo que ha hecho?.

¿Le pediríais 500 euros para al menos compraros caprichos estas Navidades?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay gente que es capaz de llegar a lo más alto en el mundo de las finanzas. Me acuerdo de una frase que dijo un actor norteamericano en un peli : "ahí fuera hay un mar de dinero esperándome...".

Y es que para el caso de un joven neoyorquino de apenas 17 años es cierto. Este tío se ha hecho millonario especulando (que no invirtiendo) durante la hora de los recreos de su instituto:

Un estudiante se hace millonario invirtiendo en los recreos | Economía | EL PAÍS

Ya tiene 72 millones de dólares (y creo que desea amasar aún más).

USA podrá tener muchos defectos, pero sin lugar a dudas es el país de las oportunidades para aquel espabilado que se atreva.

¿Sentís envidia por él o no encontráis seductor lo que ha hecho?.

¿Le pediríais 500 euros para al menos compraros caprichos estas Navidades?.



¿17 años?
 
Y la de pieses que Sr pueden chupar con ese dinero!!!

A cascarla desde tapatalk
 
Slk rebuznó:
Que puto subnormal profundo eres, cachondo. Hasta ahora nunca te lo dije porque me das como pena, cosa, grima, lástima... una mezcla rara. Pero ya, tío. Eres un pedazo de subnormal pero de tamaño oceánico.


Este tío supo aprovechar por lo menos la hora de descanso, yo ni las lectivas ni el recreo y encima en el patio me pegaban y los profesores me tenían manía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las profesoras, porque les miraba el elástico de los pantis :twisted:

Recuerdo una frase que dijo un actor norteamericano en una peli : "el mundo nunca es suficiente...". Yo me conformaría incluso con menos, con lamer unos buenos pies de alguna por ejemplo así:

la+gorda!.jpg



Pero aquí en España si no eres un guaperas tronista ni caso te hacen, a menos que tengas dinero y vayas de putas. Si por lo menos tuviera parte de esos 500 millones... la de putas que me podría pagar!.
 
Es que ese chaval ha tenido la fortuna de no toparse con compañeros que le hicieran la vida imposible, ni ha tenido vecinas que hablasen mal a sus espaldas a las niñas del barrio para que no se fijasen en él. Estuvo libre de momias y de gente envidiosa.

Y claro, sin esos obstáculos en mucho más fácil prosperar y convertirse en multimillonario.
 
Tendrá que gastar varios millones para dejar de ser gordo y ni con todo el dinero del mundo podrá dejar de ser un moromielda.
Que lo disfrute.
 
Deberías hacer lo mismo invirtiendo la paguita en Bitcoins y Listerine. Epic winning.
 
Ey amigos, que no es un moro de mierda, que su familia es originaria de un pueblo del sur de Bengala. Por favor insisto, rigor.
 
Oigan, no estoy muy puesto en eso de conocer foreros, así que este Cachondo Mental me suena sólo de oídas ¿él es así de verdad, o hay una voluntad decidida por parecerlo? Ya saben a qué refiero.
 
La verdad es que el caso es super sorprendente. Un chaval que se supone que es listo como un robot, que estudia en unos de los mejores institutos de la ciudad financiera más importante del mundo, y zas, de repente triunfa por arte de ciencia difusa. Lo tenía todo en contra pero al final dios ha proveído y le ha bendecido con riquezas terrenales.

Este chaval hace que lo de Nicolás tenga más mérito, porque el pequeño Nicolasín es un mierdecilla que se ha codeado con las más altas instancias rodeado de lujo y encima a tocado pelo con la pechotes. Bueno, no, esto último no lo creo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, no estoy muy puesto en eso de conocer foreros, así que este Cachondo Mental me suena sólo de oídas ¿él es así de verdad, o hay una voluntad decidida por parecerlo? Ya saben a qué refiero.

No estás viendo ni la sombra de la sombra de la millonésima parte de lo que puede llegar a ser. Cachondo mental es, de toda la dilatada y ancha historia del foro, de todos los foros, de largo, el personaje más... así con el que nadie se ha cruzado.

Tiene tal cantidad de taras que si le pusieran en mitad de la facultad de psicología, los alumnos no tendrían más que dar una vuelta alrededor suyo y recoger el diploma, porque ya habrían visto todas las patologías catalogadas más las propias suyas que nadie más tiene.
 
Discrepo otra vez.

Este tema ya motivó en su día una agria polémica que no llegó a ninguna conclusión clara. El motivo era que Cachondo escribía en el rapiñas hilos como este, pero posts razonablemente lógicos y argumentados en los demás subforos, y venía haciéndolo desde hacía muchos años. Hubo opiniones cruzadas, amenazas veladas, menciones a las respectivas madres y envíos de mp's con virus entre los partidarios de:

A) Cachondo es un tarado incapaz de relacionarse con las mujeres pero con una cultura general amplia en lo que respecta a otros temas. Por lo tanto se puede mantener una conversación con él, siempre y cuando no verse sobre algo remotamente relacionado con follar. En caso contrario se obtendrán respuestas tipo lo bellas que son las mujeres de Tailandia tengan o no tengan polla, o lo que molaría ser Charles Manson para que las admiradoras te escribieran cartas. Esta opción la defendían entre otros ILG, y hace agua por todas partes.

B) Cachondo es el troll definitivo, un personaje concienzudo que en vistas a destrozar la mente de los foreros empezó a articular un personaje durante años, primero postrando regularmente en el putas, luego haciendo aportes de calidad en otros subforos, y después cuando ya estaba bien cimentado empezando a desplegar su ofensiva trolleadora imparable. Esta opción no tiene mucho sentido por lo laborioso del asunto.

C) Cachondo es un hombre de paja, un testaferro, un artificio montado por las altas instancias del foro y llevado por varias personas simultáneamente. El primero, el putero que lo usaba para tarifar. El segundo, el que hacía aportes en el política incansablemente. El tercero, el troll acosado por las vecinas viejas. Todo amparado bajo la connivencia de los mandamases del foro por oscuros intereses que jamás se llegaron a aclarar.

D) Quedaría otra opción, que sería que en algún momento alguien le hubiera robado la cuenta a un putero culto y hubiera utilizado el user para sembrar el caos y el terror. Un tema muy peliagudo como fue en su día el tema aquél de Costra y que rápidamente se escondió debajo de la alfombra.
 
Black Adder rebuznó:
A) Cachondo es un tarado incapaz de relacionarse con las mujeres pero con una cultura general amplia en lo que respecta a otros temas.
No sé apenas nada del Cachondo este, seguramente porque he asomado poco al Rapiñas a lo largo de su historia.

PERO

Esto que comentas es muy común. Esto de ser una persona cabal en algunos/muchos/la mayoría de los temas y luego ser un fanático/enfermo/subnormal en algún otro.

Un ejemplo así a bote pronto podría ser Sauternes, que lo ves opinando de algunas cosas y te parece un tipo en cierto modo cultivado, pero lo llevas al fútbol y su argumentación no pasa de llamarte "gilipollas", o en el política de repente esboza conversaciones absurdas tipo:

Sauternes: - bla bla bla Catalunya.
Otro: - Estás hablando en castellano, así que deberías decir Cataluña.
Sauternes: - Sí, claro, entonces también tendría que decir München cuando hable de Munich, ¿no?


¿?
 
Si es cierto que Cachondo es un proyecto foril llevado entre varios quiero felar al que lleva su perfil en el subforo informática, porque lo ha bordado.
 
Pero es que no es un caso similar ni de lejos, Cachondo sería la parodia de eso elevada a la máxima potencia, los niveles de desbarre que alcanza son tan ridículos que es lo que hace sospechar que es un troll. Pero entonces investigas sobre sus comienzos en el foro y los miles de mensajes cuerdos que ha ido escribiendo sin ningún patrón y aún sería más increíble que los hubiera ido dejando a modo de miguitas de pan estratégicamente situadas, lo que nos lleva directamente a los puntos C o D. Es un asunto muy turbio que exige un posicionamiento claro por parte de la administración.
 
Había por alguna parte un hilo que recogía las frases célebres de los puteros y que estaba trufado de aforismo de Cachondo. Algo hilarante que jamás podría salir de una mente normal, a no ser que sea un genio del surrealismo.

Hilo que está en el top ten de la historia del foro, sin ninguna duda.
 
Black Adder rebuznó:
Pero es que no es un caso similar ni de lejos, Cachondo sería la parodia de eso elevada a la máxima potencia, los niveles de desbarre que alcanza son tan ridículos que es lo que hace sospechar que es un troll

Hola!

Yo sólo soy clon del tipo que lleva su clon, y bueno, tengo que decir que eso es 100% verídico. A mí mismo me cuesta seguir su ritmo por más imaginación que le eche, se acaba cumpliendo eso de que la realidad supera la ficción.

Y nada, que eso. Que lol.
 
No miento, estoy anonadado. Hasta ahora pensaba que el Olimpo Foril, en su vertiente de exceso de cromosomas, la componían Sam Fisher, Norteño, Madeira y algunos más, pero mi visión cosmológica acaba de dar un vuelco total.
 
Verruga rebuznó:
Había por alguna parte un hilo que recogía las frases célebres de los puteros y que estaba trufado de aforismo de Cachondo. Algo hilarante que jamás podría salir de una mente normal, a no ser que sea un genio del surrealismo.

Hilo que está en el top ten de la historia del foro, sin ninguna duda.


No estoy seguro si es este pero lo parece

Las frases que uno lee por aquí - Página 2

No son todas perlas de cachondo de cachondo, pero las hay tal que:

cachondo mental rebuznó:
...y me he dado cuenta de que las putas anteponen antes su interés y su
profesión a tener una amistad...
 
Yo siempre he pensado que Cachondo no debe ser lo que se dice una persona demasiado cuidadosa ni organizada y, como vive solo y no tiene quién se lo recuerde, descuida las tomas de su medicación, así que cuando las dosis de Trankizol 500 y del resto de pirulas que se mete son las correctas le vemos en su versión normalizada, pero cuando se le olvida tomarlas un fin de semana porque se lo ha pasado oliendo pies, llega el lunes por la mañana, se mete una dosis triple y se pierde en nebulosas mentales durante unos cuantos días hasta la próxima. Y ahí es cuando nosotros notamos el efecto por aquí en forma de desvaríos. Su panadero seguro que lo ve más claro. De todas formas la psiquiatra le ha debido cambiar algo, porque llevaba un tiempo que no salía de sus temas habituales y parecía más zombie de lo normal, y ahora se le nota más variado.
 
Mirad, ya me duele la boca de decíroslo. Nadie, insisto, nadie, ni solo o en compañía de otros, escribe DIEZ MIL POSTS durante OCHO AÑOS por hacer la gracia. Nadie aguanta OCHO AÑOS A DIARIO haciendo la gracia.Nadie, ni aún estando LOCO, se marca una discusión en la más profunda sima del antiguo foro putas durante días sólo para darle cuerpo a un personaje, por si acaso dentro de cinco años alguien coge y se la encuentra y así tiene todo más consistencia. Vendría a ser como si para una película de época tienes que rodar una escena en el salón, alquilas un palacio para ello y no sólo amueblas el salón acorde a la película, sino también las habitaciones en las que no se va a rodar nada, y encima llenas los armarios con ropas de esa época. No tiene sentido alguno, nadie en su sano juicio lo haría.

Los mandamases del foro, entre los que tú, Black Adder, te cuentas, ya me dirás qué interés podemos tener en llevar a un user como él. Es que aunque tuviéramos interés... ¿crees realmente que tendríamos las ganas? ¿Quién? ¿Mundele? ¿Yo? :lol: Y en el caso de no ser nosotros y que fuera otro grupo, ¿quién? ¿para qué? ¿una gracia que no termina nunca en nada más, el mantener el personaje para nada, por el mero personaje? ¿Ocho años y nadie de ese supuesto grupo se ha ido de la lengua, nadie ha cometido un fallo, nadie ha dicho nada, no ha habido nunca un hilo rollo "os lo habéis tragado"? ¿En ocho años? ¿Varios tíos manteniendo esto a diario sin cagarla, sin pisarse la manguera?

Adicionalmente a esto, las IPs de Cachondo son siempre limpias y a nivel técnico no ha habido ni un solo error en esos ocho años, ni un sólo aviso de que en la misma IP dos users se estaban conectando a la vez o el mismo user ha ido cambiando de IP ida y vuelta. Jamás. Sus registros son impolutos, como los de cualquier persona que use uno y sólo un user.

La única opción es que Cachondo sea real. Que detrás del user Cachondo mental se encuentre una persona que es la que realmente vemos en el foro. El mayor de los tarados sexuales, un tío inútil que vive de la paguita del estado, con 24 horas al día libres y que emplea este foro como su único entorno social. Lo que pasa es que a quienes no estamos locos de verdad, locos de manicomio y medicación, que exista un ser humano como el que hay tras Cachondo mental no nos puede caber en la cabeza, y de ahí la atribución a una broma infinita pergeñada y perpetrada por varios tíos que se turnan durante ocho años con la connivencia de los administradores, porque la existencia de ese ser es inconcebible para muchos.

Joder, que esta discusión, estos mismos argumentos, los tuve cuando Chinasky, que era administrador cuando a mí me nombraron mod, me vino preguntando que quién era este fulano, que lo acababa de descubrir y que no daba crédito. Y yo le decía 'sí, tío, que tiene que ser real'. Y Tankian, que también estaba en esa conversación, y que era mod del general de antes de serlo yo del ligue, lo había descubierto semanas antes, y los tres lo flipábamos. Que de esa conversación hace ya lo menos cinco años o seis. Joder, que lleva aquí de antes que yo, que en su user fusioné algunos que tenía baneados del año 2005, copón, y que seguramente si se escarba en el foro putas del 2003 se encuentre el user que le banearan en esa época y siga siendo claramente el mismo Cachondo mental de siempre.
 
Robert Canta rebuznó:
No sé apenas nada del Cachondo este, seguramente porque he asomado poco al Rapiñas a lo largo de su historia.

PERO

Esto que comentas es muy común. Esto de ser una persona cabal en algunos/muchos/la mayoría de los temas y luego ser un fanático/enfermo/subnormal en algún otro.

Un ejemplo así a bote pronto podría ser Sauternes, que lo ves opinando de algunas cosas y te parece un tipo en cierto modo cultivado, pero lo llevas al fútbol y su argumentación no pasa de llamarte "gilipollas", o en el política de repente esboza conversaciones absurdas tipo:

Sauternes: - bla bla bla Catalunya.
Otro: - Estás hablando en castellano, así que deberías decir Cataluña.
Sauternes: - Sí, claro, entonces también tendría que decir München cuando hable de Munich, ¿no?


¿?

Puedes citarme cuando quieras. Me lo tomaré como un halago hacia mi persona por el interés que te despierto.

Pero la cita debería ser al revés. Si hablas en castellano debes decir Munich y no München, que como tu y yo sabemos es su nombre en alemán.

Me extrañaría haber cometido un error tan grosero. Incluso me extraña que lo hayas cometido tu.



Por otra parte dudo mucho que te haya llamado gilipollas nunca. Aunque tampoco voy a discutir por eso.
 
le sauternes rebuznó:
Pero la cita debería ser al revés. Si hablas en castellano debes decir Munich y no München, que como tu y yo sabemos es su nombre en alemán.
De ahí que lo calificara como absurdo.
 
Atrás
Arriba Pie