Este tío sí que ha sabido aprovechar la hora de descanso del colegio.

Black Adder rebuznó:
Hola Winner.


dona-fina.jpg



Qué poco te ha durado lo de disimular, te han podido más las viejas costumbres. Bienvenido, estás entre amigos.

Frío, frío... De todos modos el rol del forero que postea con un palo metido por el culo esta muy visto ya
 
Slk rebuznó:
Pues menudo misterio pues. Que cachondo está subnormal. Claro que no hay cien foreros usando su cuenta haciendo el gilipollas, es uno sólo, él mismo, que se basta porque es gilipollas. Nada tiene de sorprendente. Hay algunos de más gilipollas que este. Algunos que no pasan de hacer pedorretas, emitir sonidos y chillidos extraños, y cagarse encima mientras sus babas se pasean por su barbilla.

Eso díselo a Black Adder, que es el que porfía en que Cachondo es un clon de no se sabe bien quién o quiénes con no se sabe bien qué o cuáles contactos o prebendas dadas por esta administración.
 
By the way and FYI: es "inaccesible al desaliento", y no inasequible, aunque yo también pensé durante mucho tiempo que era de la otra manera.
Yo, desde que pillé a petercito VIH north en un renuncio, y me di cuenta de que al menos había dos personas detrás del personaje (que quizá una vez fue auténtico, para perecer luego su user a manos de impostores), YA NO ME CREO NADA.
Una vez soñé que lo manejaba Tankian, luego me desperté, fui a mear y seguí durmiendo.
 
Slk rebuznó:
Pues menudo misterio pues. Que cachondo está subnormal. Claro que no hay cien foreros usando su cuenta haciendo el gilipollas, es uno sólo, él mismo, que se basta porque es gilipollas. Nada tiene de sorprendente. Hay algunos de más gilipollas que este. Algunos que no pasan de hacer pedorretas, emitir sonidos y chillidos extraños, y cagarse encima mientras sus propias babas se pasean por sus barbillas.

Hablar de uno mismo en tercera persona está feo, slk.
 
pai-mei rebuznó:
By the way and FYI: es "inaccesible al desaliento", y no inasequible, aunque yo también pensé durante mucho tiempo que era de la otra manera.
tumblr_inline_n2afrzEIeD1r63chl.jpg


Didn't know that either​
 
La idiocia de cachondo nunca me ha robado tiempo ni me ha hecho reflexionar sobre su persona. He invertido ese tiempo en por ejemplo imaginar qué había tras Neutral Malvado. Me preguntaba si era virgen, cuanto había o no había follado, si era normal físicamente o si era un ñu elevado al infinito... si en este foro hubiera un único bono que te permitiera ver la foto de un solo forero yo lo habría gastado en él. En ver su cara, saber a qué se dedica, qué hace ese tío en la vida, como han sido sus ex mujeres si es que alguna vez ha tocado a alguna... ese es un ejemplo de forero que me despierta curiosidad y misterio. Pero cachondo? Pues un tonto. El tontol pueblo. Pues igual.
 
pai-mei rebuznó:
Yo, desde que pillé a petercito VIH north en un renuncio, y me di cuenta de que al menos había dos personas detrás del personaje (que quizá una vez fue auténtico, para perecer luego su user a manos de impostores), YA NO ME CREO NADA.

Yo tuve un clon a medias con Hediondo :lol:

pasate por el hilo de arrow o el forochat de series a hablar de Flash
 
Robert Canta rebuznó:
Alguien que se ríe así no puede ser más que un puto loco.

Probad a reíros haciendo pausas. Como Jesús Quintero conectado a un gotero de tila. Algo así.

Maricón :lol:

Suso_VK rebuznó:
SLK siente celos y envidia de Cachondo

SLK siente envidia de cualquiera que sepa vestirse solo y no se haga sus necesidades encima.

Suso_VK rebuznó:
Yo tuve un clon a medias con Hediondo :lol:

Hostia puta, Suso, ya ni me acordaba :lol: ¿le resucitamos?
 
los medicamentos

Dedicado a ILG que me pidió pusiera imagen de la medicación que tomo:


hosting imagenes

Pero vuelvo a repetir que la mejor medicación para mí es cuando entro dentro de un buen puticlub...:twisted:
 
Lo realmente extraordinario sería entrar fuera de un puticlub.
 
Aracalm es un nombre muy bien puesto :lol:. No es para tanto, creía que tomarías algo más cañero. Y qué bordado tan fino y de buen gusto.
 
Cachondo, podrías decir para qué sirve cada cosa, es que no todos semos farmacéuticos.
 
Yo solo vengo a comentar a los programadores de esa IA tan avanzada, si es que hay alguien detrás y no se trata de un ente autónomo altamente evolucionado, que el premio Loebner son 100.000 dólares del ala, para putas y esas cosas. Guiño, guiño.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo realmente extraordinario sería entrar fuera de un puticlub.

Lo realmente extraordinario es que haya escrito eso. No le he visto cometer una falta ortográfica en todo el tiempo que llevo aquí, ni sus clones, ni sus posts de hace años.

Cuando el Ligue era chupiguay, él era uno más y fue votado premio Gusiluz en el cupiditos 2008. Pero tanto él, como el foro han ido a menos, empezó a repetirse insaciablemente una vez terminó de contar todo lo que tenia que contar, y claro cuando alguien ya no tiene nada que contar y ha perdido la cabeza pues da lugar a lo que tenemos delante nuestra.

Será lo que será, pero tras el putero discapacitado hay un hombre culto que un dia aprobó unas oposiciones. No sé, en otros tiempos este hombre estaria dirigiendo ejercitos, conquistando imperios, montando sectas...etc. O a ver si Franco, Hitler, Stalin o el gordito subnormal que esta en corea del norte no estaban o estan mucho peor. O todos esos putos locos terroristas de la yijad.

No entro en el tema de Neutral Malvado que me emocino... :(
 
Las oposiciones pueden ser chungas por tema de estadística ahora, en tiempos de crisis galopante. En tiempos de vacas gordas y abundancia, la gran época de España, que es la que pilló cachondo, se presentaban 300 para 100 plazas, la mitad se presentaba por presentarse sin estudiar y a veces ni comparecer. En aquellas promociones estudiabas un poco teniendo un coeficiente normal y lo sacabas adelante. No sé qué tiene la gente con las oposiciones, que es estudiar algo y tener tu gota de suerte. Parece que habléis de acabar en la NASA, joder.
 
Slk rebuznó:
Las oposiciones pueden ser chungas por tema de estadística ahora, en tiempos de crisis galopante. En tiempos de vacas gordas y abundancia, la gran época de España, que es la que pilló cachondo, se presentaban 300 para 100 plazas, la mitad se presentaba por presentarse sin estudiar y a veces ni comparecer. En aquellas promociones estudiabas un poco teniendo un coeficiente normal y lo sacabas adelante. No sé qué tiene la gente con las oposiciones, que es estudiar algo y tener tu gota de suerte. Parece que habléis de acabar en la NASA, joder.

Ni que fuera para tanto la nasa, yo estuve de director de operaciones cuando lo del challenger, pero lo deje porque me aburria de tanto gafas con camisa de manga corta y corbata. Y me fui a barajas a descargar aviones, que eso si que molaba.
 
Yo no soy de putas, el putero es un perdedor como todos sabemos pero el otro dia me hablaron de un puti que seguia a rajatabla la regla de que la que menos haya ganado es la que tiene la primera opcion.
Aquello fue un asedio. Nada mas llegar cayeron sobre nosotros un par de orangutanes de mas de 100kg, con cortes en los brazos, espalda plateada y que al andar se apoyaban en los nudillos. Hasta la 5ª o 6ª oleada no empezaron a aparecer ninguna que tuviera los dientes propios. Nuestros ojos son testigos de las grotescas bestias traidas de los rincones mas oscuros. Nos mandan a sus monstruos traidos desde medio mundo de distancia pero son bestias torpes. Cuando el músculo falla recurren a la magia. Para echarte las risas está bien pero ir de verdad a follar ahi da un poco de asco
 
El presupuesto de Suso pa las putas es una moneda de 20 céntimos, y de ahí quiere algo de vuelta.
 
Ya estamos con el problema de siempre, la puta mediocridad. No falta el que te llega y te dice que el caviar no está tan bueno, que él ha probado el del Mercadona que vale 5 euros el tarro de cristal y que eso sabe a fango y a peces. O el que dice que no le gusta el vino y lo único que ha catado es el Cumbre de Gredos.

Con las putas se repite el mismo patrón, el típico que va a un puticlub y cuando de las sombras empiezan a emerger seres zoomórficos se le suben los huevos hasta guarecerse en lugar seguro. Entonces salen del puticlub y proclaman: he visto el horror, las putas son desechos de hembras y los puteros son perdedores sin gusto.

Pero nada más lejos de la realidad, nos cuesta aceptar que no se hizo la miel para la boca del asno y que para poder disfrutar del caviar, del vino y de las putas; hay que poder permitírselo.
 
Otro pequeño Nicolas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo ya lo sabía pero no quise decir nada para no desilusionar a Cachondo y chafarle el hilo. :roll:
 
Atrás
Arriba Pie