Este tío sí que ha sabido aprovechar la hora de descanso del colegio.

Cachondo Mental rebuznó:
Dedicado a ILG que me pidió pusiera imagen de la medicación que tomo:


hosting imagenes

Pero vuelvo a repetir que la mejor medicación para mí es cuando entro dentro de un buen puticlub...:twisted:

Tomas solo esto y recibes una paga?? Tienes además problemas físicos o de otra índole? es que si no me imagino que tendrás el 33% de minusvalía que te da derecho a unos 400 euros al mes más o menos y con eso ni se vive ni se va uno de putas... vamos, ya en serio dinos que taras tienes
 
Lo siento, Cachondo. Es un duro palo pero hay que sobreponerse y seguir adelante.



Verruga rebuznó:
Ya estamos con el problema de siempre, la puta mediocridad. No falta el que te llega y te dice que el caviar no está tan bueno, que él ha probado el del Mercadona que vale 5 euros el tarro de cristal y que eso sabe a fango y a peces. O el que dice que no le gusta el vino y lo único que ha catado es el Cumbre de Gredos.


Me pasó, me pasó. Mi percepción del vino se limitaba a la que me proporcionaba el que sale de cartón y no me parecía gran cosa el zumillo guarro colorao, hasta que llegó el día que probé un Vega Sicilia del no sé cuántos y ¡oh!, qué es esto. O más bien qué coño era aquello.

Pero no sé, no veo muy clara la comparativa putera. Vamos, que no.
 
Cuando te folles a un puta vega sicilia lo entenderás. Luego te preguntarás, qué coño era aquello que yo me follaba antes.
 
Pero ya me he follado Vega Sicilias no putas. No putas de darles dinero explicitamente, digo. Implicación óptima, condiciones higiénicas favorables, desayuno gratis, poco uso o seminuevas... En qué mejora una puta la experiencia. Yo no lo sé. Invítame a Vega Sicilia.
 
Verruga rebuznó:
Luego te preguntarás, qué coño era aquello que yo me follaba antes.

Pues coños con patas, exactamente igual que todas los demás. A ver si ahora va a resultar que los puteros no sois unos tarados incapaces de relacionarse con las mujeres como todos nosotros sino unos sibaritas que gustáis de pagar un sobreprecio en contraprestación al supuesto savoir faire de las putas.

Lo más triste es esa adoración que hacéis de las fulanas como si tuvieran alguna cualidad especial, sólo falta que les comáis el coño. Ah no, espera, que ya lo hacéis.
 
Partimos de la base de que una mujer es un chocho acompañado de una serie de complementos y extras que no siempre son de agrado para un hombre.

Ventajas de follarse a una puta:
-No tienes que rebajarte al pedirla permiso para follar. Como has pagado tienes derecho.
-No tienes que pasar un mal rato hablando con ella, lo que se conoce vulgarmente como ligar. Llegas a la vinoteca y te ofrecen un catálogo para que elijas según gustos y apetencias de ese momento.Suele haber distintos caldos: brasileños, rusos, chinos, españoles. Crianzas, reservas, jóvenes con carácter.
-Son profesionales sobradamente preparas lo que es una garantía de calidad. Media hora o una hora como mucho y sobra tiempo.
-No tienes que hablar con ellas después de follar. A la pregunta: ¿en qué piensas? Se puede contestar con un: "cállate, puta".
-No te molestan después de habértelas follado, para eso pagas, para no volver a saber nunca más de ellas.
 
En el caso de las putas, la frase "alquilar es de pobres" le viene al pelo.
Todo eso se lo puedes decir a una "civil", pero a los puteros se os hace muy cuesta arriba eso de tratar con mujeres.
 
Posta un hombre con dos dedos de frente y un mínimo de dignidad, TODAS PUTAS.

ABSOLUTAMENTE TODAS.
 
Black Adder rebuznó:
B) Cachondo es el troll definitivo, un personaje concienzudo que en vistas a destrozar la mente de los foreros empezó a articular un personaje durante años, primero postrando regularmente en el putas, luego haciendo aportes de calidad en otros subforos, y después cuando ya estaba bien cimentado empezando a desplegar su ofensiva trolleadora imparable. Esta opción no tiene mucho sentido por lo laborioso del asunto.


https://foropl.com/foro-politica/16...almeros-del-ppsoe-fire-37.html#post1053920924


mccjgy.jpg



Tres razones que explican los bajos salarios en España - Libre Mercado
 
Para los que estamos vetados del política por el capricho de su cobarde moderador, un pequeño resumen.
 
Verruga rebuznó:
Para un putero de verdad no hay distinción entre unas y otras. Todas putas.
Sí que hay, bastantes. Te escoges una brasileña con un culazo que haría las delicias de Adder, por un ratito, y le pagas por el servicio prestado. Y como tú lo han hecho unos cuantos más, y otros cuantos lo harán después de ti y antes de que vuelvas a ir.
Y sí, le lamerás el coño como tantos otros, encima.
Sois puteros porque no sabéis cómo mojar el churro con el resto de putas "civiles". Esa elección que hacéis, de que si la brasileña, la rumana o la china es porque en realidad no tenéis otra elección, igual que ellas están ahí porque no tienen otra, campeón.

Y sobre Cachondo, al final va a ser que sí es un solo usuario y que está así de petado y se le nota cuando no toma la medicación.
 
Y tú estás con tu marido porque no te queda otra elección, es lo mejor que has pillado y te tienes que conformar.

A mí lo de que otro haya follado antes que yo me da igual, porque eso se lava y se vuelve a estrenar. Y otra cosa más, una puta se lava más veces el chocho en un día que tú en un mes.
 
A mi Cachondo me cae bien. Y me cae bien porque enseña todas sus cartas, no va de lo que no es. Dice que tiene una edad, y que ya le gustaría follar lo que le gusta sin pagar, pero termina pasando por el aro, cuestión de mercado y de posibilidades.

El hombre tiene sus limitaciones, pero no me parece que esté como dos maracas como muchos tienen ganas de hacer ver por aquí, veo opiniones de personas que serían calificadas por cualquier psiquiatras como pertenecientes a patologías, desde neuróticos a directamente psicópatas (no necesariamente asesinos). Cuando no directamente bajo síndromes depresivos severos..

En este puto país tenemos una facilidad pasmosa para poner a caldo al "diferente", cuando alguien no sigue los dictados de la "normalidad", cuando ya aparecer por este foro poniéndo chorradas (y me incluyo), es para hacérselo mirar. Y llegar a los 10.000 posts, ni te cuento...

No es por defender a nadie, ni creo que lo necesite, ni me sale de la polla ir de defensor por el mundo, pero joder, tirar de un hilo para poner a caldo a un tío, preguntarle por la medicación, es muy fuerte... Sobre todo con la cantidad de politoxicómanos que hay por aquí...

Hala, que os den, total, no soy de la pandilla y no me va a leer ni dios, pero lo he cagado bien a gusto...
 
naxo rebuznó:
Para los que estamos vetados del política por el capricho de su cobarde moderador, un pequeño resumen.

Nada, que me choca un poco que nadie más haya caído en que cuando los post de Cachondo parecen escritos por alguien que sabe, son copypastes de webs varias.

Que no tengo nada en contra del pobre hombre, de hecho también me cae bien, pero hace tiempo encontré extrañas ciertas diferencias entre unos post y otros y empecé a googlear párrafos de sus post, con LoLeantes resultados.
 
Argail rebuznó:
Tomas solo esto y recibes una paga?? Tienes además problemas físicos o de otra índole? es que si no me imagino que tendrás el 33% de minusvalía que te da derecho a unos 400 euros al mes más o menos y con eso ni se vive ni se va uno de putas... vamos, ya en serio dinos que taras tienes

Depende. Si Cachondo vive con su madre, (o en su defecto guarda su cadáver en el sótano mientras cobra la pensión) y vive en el pisito paterno pagado en 3 años en los 80, 400 euros dan para bastante.

Para putas de las buenas no, que son caras. Para putas arrastradas también da.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hala, que os den, total, no soy de la pandilla y no me va a leer ni dios, pero lo he cagado bien a gusto...

Tranquilo, ricky_ricardo, yo te leo y hasta te cito, y os considero a todos de la pandi.

Un abrazo, ricky_ricardo, coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tranquilo, ricky_ricardo, yo te leo y hasta te cito, y os considero a todos de la pandi.

Un abrazo, ricky_ricardo, coño.

Me has hecho llorar, cabrón, no te lo perdono...:oops:
 
Qué da más asco, un putero o un bisexual?

Pregunta para tools.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A mi Cachondo me cae bien.


A mí su opinión acerca de lo inconveniente que le parece el hecho de que países del tercer mundo al que a él le gustaría ir a vivir dejen de ser tan pobres y sus adolescentes no estén tan obligadas a prostituirse me incomodó un poco, pero no es mal chico.
 
Joder esa es la medicacion típica de un esquizofrenico de manual. Pues es tela de chungo, eso es como vivir en una vida paralela donde tú y sólo tú tienes razon; una vez tuve de cliente a uno y el jodio le daba por pensar que la madera le afectaba para mal. Vivía en una casa sin muebles, nada de madera; ni utensilios, ni repisas...incluso la cama era de metal. Bueno era un somier soldado a 4 barrotes mal nivelados. La familia lo dejaba ya por imposible porque se ponia hecho un basilisco cuando alguien le llevaba la contraria. Por lo demás era un tipo discreto, elegante, educado...lo que se dice un tio con clase.
 
Tools of the trade rebuznó:
Sois puteros porque no sabéis cómo mojar el churro con el resto de putas "civiles".

Claro.

El mundo se divide en dos grupos inmiscibles: puteros que solo follan con putas y gente que folla con señoras como tu.

Mejor no le preguntes a tu marido como piensa acabar la noche despues de las cenas de empresa.

Por si acaso.
 
No quería ofenderte obviando a los que pagan para que les metan cosas por el culo, Don Sartenes, siento haberte ofendido.
 
Atrás
Arriba Pie