Este tío sí que ha sabido aprovechar la hora de descanso del colegio.

Argail rebuznó:
Abrí un hilo allá por el 2009, me ofrecieron trabajar en uno de puerta sustituyendo a un tipo al que unos colombianos le rajaron el antebrazo y estuve algo más de un mes o así. Era un club de carretera bastante conocido por mi zona, lo primero que me dijeron es que a las putas ni mirarlas, por mi perfecto, ya que nunca me han gustado. El balance de historias en todo el mes fue bastante triste, echamos a un par de tíos a la calle por pasarse con las chicas, por ir demasiado puestos o borrachos, ningún problema así con mafias rusas ni nada de ese estilo.

Lo mejor era cuando las "niñas" se reunían a comer en una especie de salita acondicionada a tal uso, normalmente en grupitos, las rumanas y rusas juntas, las latinas juntas y así, los seguratas nos paseábamos por allí y escuchábamos las lindezas de las latinas (yo ruso o rumano no sé). Desde los típicos que solo iban a ser escuchados y no a follar, los que pedían cosas raras como por ejemplo uno que llevó un tupper para que la puta cagase ahí y se fue tan feliz y alguna cosa mas que no recuerdo bien.

De lo que si me acuerdo es de lo malas y manipuladoras que eran (como todas diréis, pero en serio, eran mujeres sin ninguna esperanza sin filtros imaginad la peor mujer que hayáis conocido quitarle la pátina de dulzura y empatía y elevad sus defectos al infinito).Era desolador como se reían de todos, TODOS los clientes, de los que iban de folladores, de los que se corrían en 2 segundos, de los crédulos cuando les decían que se habían corrido, de los tamaños ya fueran grandes o pequeños, de los románticos a los que encandilaban para hacerlos fijos que les llevaban regalos mejor ni hablo, en definitiva. Mujeres en estado puro, en su máxima expresión, egocéntricas, victimistas, peseteras hasta la nausea, malpensadas, suspicaces con sus sentidos de mujer afinados hasta el limite y libres porque eso de que están allí obligadas por lo menos donde yo estuve ni una. Mucho asco, mucho...

Siendo segurata en un puticlub no sé si se podrá oir mucho de lo que las putas hablen. En ese caso, los que sí tienen que captar sus conversaciones cuando están reunidas sin estar trabajando serían LOS CAMAREROS O PINCHES que preparan la comida en la sala apropiada para eso. Esos son los que están directamente cerca de las lumis porque las alimentan (y tienen que tener buena alimentación para que sigan hermosotas esas tías).

A ver si algún forero encuentra trabajo de eso y después nos cuenta lo que oye y verifica si lo anterior es así. Parece que los puteros somos el hazmerreir de ellas y no tienen sentimientos. Mira que lo saben disimular bien...

BILBOKOA rebuznó:
Al final, resulta que todo era mentira. El estudiante (Mohammed Islam) que afirmaba haber ganado 72 millones de euros, admite ahora que todo se lo ha inventado y que todo lo que había hecho eran inversiones simuladas.

También ha dicho que ahora sus padres ya no le hablan. :lol:

El estudiante que dijo haber ganado millones en la Bolsa admite que todo fue un invento - 20minutos.es

Nada más. Os dejo para que podáis seguir hablando de putas.

Buenas tardes.

Ya me extrañaba a mí. Con esa cara que tenía, no le veía yo "muy preparado" para esos asuntos.

También otra cosa. Si decía que invirtió en oro lo veía algo raro pues el precio de ese metal no se ha caracterizado por haber subido mucho, más bien al contrario.

Cachondo Mental rebuznó:
Parece que los puteros somos el hazmerreir de ellas y no tienen sentimientos.

Si te sirve de consuelo, sois el hazmereir de mucha más gente.

Black Adder rebuznó:
A) Cachondo es un tarado incapaz de relacionarse con las mujeres pero con una cultura general amplia en lo que respecta a otros temas.

Si lo leyeras por el política la opción está clara.

hqdefault.jpg

La A!

Lo cual siempre me deja con el culo torcío.

ilovegintonic rebuznó:
Mirad, ya me duele la boca de decíroslo. Nadie, insisto, nadie, ni solo o en compañía de otros, escribe DIEZ MIL POSTS durante OCHO AÑOS por hacer la gracia. Nadie aguanta OCHO AÑOS A DIARIO haciendo la gracia.Nadie, ni aún estando LOCO, se marca una discusión en la más profunda sima del antiguo foro putas durante días sólo para darle cuerpo a un personaje, por si acaso dentro de cinco años alguien coge y se la encuentra y así tiene todo más consistencia.

Nadie...

Gina_Gross_sonriendo.jpg.

Lolitonta rebuznó:
Pues como el subforo Ligue, pero con hombres. En grupo, los individuos sacan su peor lado, mascan hasta convertir en harina al objeto por el cual dichos individuos se han agrupado, y se quedan tan a gusto. No es para volverse misógino... o es que yo me tengo que hacer feminazi por las barbaridades que sueltan Karlitros y Filimbi, por ejemplo, vamos hombre.

Para volverse misógino basta con leerte un par de posts al día.

BILBOKOA rebuznó:
Al final, resulta que todo era mentira. El estudiante (Mohammed Islam) que afirmaba haber ganado 72 millones de euros, admite ahora que todo se lo ha inventado y que todo lo que había hecho eran inversiones simuladas.

También ha dicho que ahora sus padres ya no le hablan. :lol:

El estudiante que dijo haber ganado millones en la Bolsa admite que todo fue un invento - 20minutos.es

Nada más. Os dejo para que podáis seguir hablando de putas.

Buenas tardes.

No me puedo creer que se la hayan colado a Cachondo.

Todo el mundo se la cuela a Cachondo, sí, pero es que lo cojonudo es que él nos la ha colado a todos con el rollito ese del sueldo nescafe. Cosas del karma.

Hombre...a todos no, se la habré colado a mi psiquiatra pero de eso fué ya hace unos 8 años.

¿pero tú consideras que estás enfermo o lo hiciste para vivir sin dar palo al agua?

Has pillado sidra cachondo?.
Y lo de la paguita, hace ocho años cuando todo iba bien tuviste suerte, porque ahora para pillar una tienes que estar chungo de verdad, nada más me alegraría más que te la quitaran y volvieras a trabajar en Correos que te estan esperando con los brazos abiertos y ahora que están en Cesar Vallejo:lol:

Se ve a la legua que eres mala persona, juanillo. Unos tienen cojones de sacarse unas oposiciones y vivir del Estado y otros tienen cojones para sacarse una paga de incapacidad y a vivir. Todos podemos optar a ambas cosas, la cuestión es que sólo unos pocos lo consiguen. Cachondo es un winner, yo le admiro.

Que digo yo que no sé a qué espera Mundele para guardar todos los masunos de Cachondo con su ip y chantajearle con que o nos ENTRETIENE o chivatazo que te crió.

Si Cachondo no finge, se merece cada céntimo que cobra. Alguna vez ha chuleado de lo listo que fue engañando al tribunal, pero precisamente porque quiere aparentar ser normal. Que no sé por qué, con lo bonito que es ser especial, y además aquí le valoramos mucho más siendo así.

Ahí esta la gracia de todo el asunto. Cachondo cree que engañó al tribunal porque los locos no saben que lo están, cachondo yo estoy zumbado, no pasa nada, aquí me quieren tal y como soy, tengo mucha curiosidad por las preguntas que haces en el informática... va, hacemos una cosa tu cuentas alguna locura que hayas hecho y luego cuento yo una, ya veras que diver...

Verruga rebuznó:
Se ve a la legua que eres mala persona, juanillo. Unos tienen cojones de sacarse unas oposiciones y vivir del Estado y otros tienen cojones para sacarse una paga de incapacidad y a vivir. Todos podemos optar a ambas cosas, la cuestión es que sólo unos pocos lo consiguen. Cachondo es un winner, yo le admiro.

Eso lo que captado yo también, no cabe duda. Incluso me desea que vuelva otra vez al lugar donde estaba trabajando porque dice que "me están esperando". Joder, pues ellos tienen paciencia porque esperar que vuelva un currante después de 8 años de ausencia me da a entender que "me querían muchooooo".:twisted:

Lo siento por ellos. Que aprendan a vivir sin mí. Y que pongan a otro en su lugar al que le puedan decir las maldades y putadas que a mí me decían.

Cachondo Mental rebuznó:
Eso lo que captado yo también, no cabe duda. Incluso me desea que vuelva otra vez al lugar donde estaba trabajando porque dice que "me están esperando". Joder, pues ellos tienen paciencia porque esperar que vuelva un currante después de 8 años de ausencia me da a entender que "me querían muchooooo".:twisted:

Lo siento por ellos. Que aprendan a vivir sin mí. Y que pongan a otro en su lugar al que le puedan decir las maldades y putadas que a mí me decían.

¿Qué hacías en Correos? Cartero de ir por ahí con el carrito no, ¿no? ¿Por qué te hacían la vida imposible? La gente es mala. Mira Caótico que ni siquiera sabbe que lo es.

Lo que hacía allí en Correos, era hacerle fotos de los pies bonitos de las compañeras de trabajo e invitarlas al cine.
Y lo de mala persona, cachondo no aprobó ningunas oposiciones para entrar a trabajar, y que este cobrando una paguita sin tener nada, no sé que hizo para engañar a los médicos de la seguridad social, para gastarselo en putas y autobuses o taxis para desplazarse al polígono y puti-clubs, pensad por un momento que una pequeñisima parte de vuestra nómina los que trabajen, va para este personaje.

juanillo2 rebuznó:
Lo que hacía allí en Correos, era hacerle fotos de los pies bonitos de las compañeras de trabajo e invitarlas al cine.

:lol:

Qué asco de enfermo.

juanillo2 rebuznó:
Y lo de mala persona, cachondo no aprobó ningunas oposiciones para entrar a trabajar, y que este cobrando una paguita sin tener nada, no sé que hizo para engañar a los médicos de la seguridad social, para gastarselo en putas y autobuses o taxis para desplazarse al polígono y puti-clubs, pensad por un momento que una pequeñisima parte de vuestra nómina los que trabajen, va para este personaje.

Amplíe esta información que es relevante e interesante. De hecho estaba a punto de preguntarle qué tal fueron aquellas oposiciones de gente y eso.

juanillo2 rebuznó:

Jamás me atrevería a hacer tal cosa. Ninguna tía que trabajara ahí estaba preparada para salir conmigo, simplemente porque yo sólo pensaba y añoraba a mis queridas amiguitas del Brazil a las cuales me hinchaba de llamarlas por teléfono diciéndolas que ya faltaba poco para viajar a su país y verla.

Atrás
Arriba Pie