Este tio yo creo que es retrasado, además de facha

• Iniciador del tema Iniciador del tema victorlqm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pro rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Edito: Joder, he terminado de ver el video y al ver que sus dotes como ladrón de servilleteros y la amenaza final me he acojonado. Perdón por lo dicho anteriormente.

Toti, natural de Santander, aunque ahora mismo vive en Valladolid.
Su correo:
[email protected]

Explicar que este niñato no puede salir por Valladolid, ya que se juntó con los nazis de allí y por culpa de una traición suya pegaron a una chica de santander, enterándose estos y metiéndole el palizón de su vida, amen de robarle movil, cazadora y un chaleco de Fred Perry la mar de bonito.
Mañana os pongo alguna foto.

Mensaje del Youtube:

"Toti, la próxima vez que te vea no lo vas a contar niñato.
¿Te acuerdas de cuando "alguien" te cogió del cuello y te empezó a dar de ostias contra un contenedor de vidrío?
Ese día te quedaste sin móvil, chaleco y cazadora, pero la próxima vez te vas a quedar sin cabeza subnormal."

:lol:

pro rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Edito: Joder, he terminado de ver el video y al ver que sus dotes como ladrón de servilleteros y la amenaza final me he acojonado. Perdón por lo dicho anteriormente.

Toti, natural de Santander, aunque ahora mismo vive en Valladolid.
Su correo:
[email protected]

Explicar que este niñato no puede salir por Valladolid, ya que se juntó con los nazis de allí y por culpa de una traición suya pegaron a una chica de santander, enterándose estos y metiéndole el palizón de su vida, amen de robarle movil, cazadora y un chaleco de Fred Perry la mar de bonito.
Mañana os pongo alguna foto.
Lo primero darte la bienvenida al foro. Este foro necesita más gente como tu.
Estamos ansiosos por que nos pongas más datos y fotos de este mongólico.
Quizá al final tenga un bonito final este hilo y todos podamos reirnos de el subnormal este, conocer sus datos personales e incluso hacer un buen hilo de tuneos.
No dudes, amigo, en poner todo lo que sepas de este retrasado, el foro lo agradecerá.

1180530693_f.jpg

joder pero qué puta mierda es esto?
una cosa son los sub-seres como john cobra,matías el humilde,el pagafantas,el candidato aquel que quería hacer un tunel de aquí a las baleares....,son gente con un mínimo de carisma.pero este tío qué tiene?

si al que ha puesto el vídrio aquí le hace gracia,decirle que tiene serias deficiencias mentales.

No, si acabareis arruinandole la vida al pinta monas este :lol:
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
No, si acabareis arruinandole la vida al pinta monas este :lol:
Saludos cordiales.

Apuesto un avatar personalizado denigrante a que no lo consiguen (arruinarsela)

después de ver el fotoblog y los videos....Este toti es un retarded de la uvernisity con todas,va de facha y seminazi cuando escucha piperrak ,agua bendita,los porretas....No sabe ni lo que es.
Está claro y coincido con Padrino que hay que arruinarle la vida.
Saludos a todos.

Si con el retarded del metro no conseguimos nada, y fue un caso que salió hasta en los periódicos, no sé a qué viene tanto optimismo respecto a localizar y emboscar al patán este.

paquirring rebuznó:
Si con el retarded del metro no conseguimos nada, y fue un caso que salió hasta en los periódicos, no sé a qué viene tanto optimismo respecto a localizar y emboscar al patán este.
Aquel joven era un menor, habia que tener cierta prudencia.
Este es mayor de edad, tiene blog, videos, sabemos donde estudia, sabemos su msn, su nombre, su ciudad de origen, su ideología...

Y todo esto en un día, se le avecina buena.

Hemorroido rebuznó:
Este es mayor de edad, tiene blog, videos, sabemos donde estudia, sabemos su msn, su nombre, su ciudad de origen, su ideología...

Vamos, que aquí el 90% se hace pajas con la japonesa de 11 años o con Yeremi (menores), y a la vez van a tener remilgos por calentarle el lomo a un subnormal... no creo, oiga...

paquirring rebuznó:
Hemorroido rebuznó:

Vamos, que aquí el 90% se hace pajas con la japonesa de 11 años o con Yeremi (menores), y a la vez van a tener remilgos por calentarle el lomo a un subnormal... no creo, oiga...
Bueno veremos a ver.
Saludos.

Hemorroido rebuznó:

Donde estan esos datos? Podriais hacer un recopilatorio?

Chupeitor rebuznó:
Apuesto un avatar personalizado denigrante a que no lo consiguen (arruinarsela)

Ritxi rebuznó:

Uno incitando a linchar a todo el que se pone por delante de sus ojos, azuzando a las huestes de frikis pajeros y perturbados contra seres del mundo real...

Otro pidiendo datos sin mas explicacion posible que su intencion de pasar el asunto a la banda armada...

Vosotros quereis llevarnos a la carcel, ¿eh?

Me cago en dios, ya me has jodido la tapadera.

Ya no me interesa.

Joder, otro hilo sobre otro suzznormal.
Eso si, la estela que les sigue con ganas de "joderle la vida gracias al internet" (sic) no deja de ser simpatica.
Espero que consigais que se suicide alguno antes de que me den las vacaciones de agosto para poder contarlo en la playa, hijos de puta.

pero este el unico "crimen" que ha cometido es ser pelin retarded no?

Chupeitor rebuznó:
pero este el unico "crimen" que ha cometido es ser pelin retarded no?

No sé... Tiene algo que incita a destrozarle el rostro a base de puños sin sentirse culpable. Es algo mágico, bello a su manera...

Ritxi rebuznó:
Hemorroido rebuznó:

Un recopilatorio?¿ si solo tiene 4 paginas el hilo :lol:

viendo el otro video que hay de este tio, definitivamente es retrasado, ahora tengo dudas de que sea realmente facha.

victorlqm rebuznó:
viendo el otro video que hay de este tio, definitivamente es retrasado, ahora tengo dudas de que sea realmente facha.

Solo as escrito 3 post y los 3 del subnormal este ...
Asi que solo nos vienes a enseñar al Gilipollas este aqui ? o eres él (Trastorno por déficit de la atención).... o un colegita(Subnormal que le hace la pelota o vete a saber)

Que el siguiente video es pegando al primer borracho que vean ... los mataba

Atrás
Arriba Pie