Estefanía 632435442

Yo creo que solo 2 veces he ido con una puta de 100 euros la hora. Hace mucho tiempo, en Barcelona, rusa. Sí, estaba buena pero al final creo q no valen eso.
Hoy en día, y en Lleida, ofreciendo 100 euros por un polvo, ya te digo yo que podríais follar con muchas teens de la calle. Basta ir a los sitios adecuados, tener contactos y algo de morro. Rumanas, búlgaras, venezolanas, dominicanas, polacas... y españolas. En la disco, en el gimnasio, en el cole de los niños, paseando al perro, amigas de amigas, dependientas, limpiadoras...
Lleida está llena de jóvenes buenorras que se matan a trabajar por 800 euros. Les das 100 por un polvo y vamos...
Es por dar ideas. Y a mi me dan mucho mas morbo que las putas.
Es verdad...yo me veo con una española...no una hora ni dos....sino las que quiera..le doy 100....lo tomamos como una ayuda ya que trabaja y no llega ni a 900 al mes...

Lo que cuentas esta estupendo pero...Si pero si pillas a una de esas "normales" que le das 100 por un polvo. No te creas que eres el unico que se la folla...seguro lo hara con mas de uno y de dos...a saber cuantos... a parte de ti....osea es una puta...seria mucha suerte pillar una limpia de polvo y paja. Nose creo yo... kizas la habra pero jodo... lo que costaria encontrarla...sabiendo que en loquo o pasion se ofrecen ellas .. .y por lo normal no te ponen lios.....si te follas a la vecinita...si mucho morbo si lo es..pero puedes acabar tarde o temprano en un buen lio...y mas si te enamoras de ella... si vas con una puta ya dejas los sentimientos a un lado. Creo yo nose...es mi opinion.
De 100 lahora son casi todas....media 50e.
No todas company...bueno mi caso no es...eso sí cada 15 días o tres semanas...la economía no da para más jejej eso sí si es en el coche algún día de apretón pues le doy 30...tampoco quiere le dé más..

Última edición:
No todas company...bueno mi caso no es...eso sí cada 15 días o tres semanas...la economía no da para más jejej eso sí si es en el coche algún día de apretón pues le doy 30...tampoco quiere le dé más..
Ya pasaréis teléfono jajaja para darle la extra

Correcto, yo con la cajera de 26 años le doy 40 50 e a la semana, estoy con ella una hora , hora y media, dos corridas y ya pelo y cada una pa si casa, ella tiene un sobresueldo con uno de confianza y yo un chollo
Si tu cajera quiere otro sobresueldo me mandas un privado
En serio
Me gustan las no profesionales

Pues si, yo soy de los que opina que a igualdad de condiciones, es mucho mas gratificante estar con no profesionales que con las del oficio, he estado con algunas que contacte porque pusieron algun anuncio ocasional en pasion, pero que realmente trabajaban en otro sector
Ahora por desgracia tengo la agenda vacia 🤷

Ah, y nunca he tenido ningun problema de enamoramientos ni lios de ningun tipo por ninguna parte

Si follan cobrando son putas profesionales..creeis que solo follan con vosotros unicamente es muy raro raro raro...quizas os lo digan pero no creo...cuando ven dinero facil follan.con mas tios...otra cosa es que lo hagan discretamente y sin publicidades y tengan 15 o 20 clientes con tu.
No creo que se conforme con tus 40...o 50...o 100 que le das tu d3 vez en cuando. Eso creo.pero es mi opinion puedo estar equivocado nose.

Si eso parece muy fácil pero lo que dices tu hay que tener contactos y morro, las dos cosas que me faltan jejej. Si quereis/podeis dar alguna pista por donde empezar ya sabeis :3:

Salu2
Para empezar, en badoo. Allí le puedes echar morro que no te dará corte. Pero tienes q ir con delicadeza. De 18 a 26 años por ejemplo. Charlas y lo tratas como una ayudita. Solo mamada el primer día. Si accede, está hecho el resto.
Lo ideal también es tener alguna amiga rumana o polaca, que hoy en dia no es difícil. Una vez la tienes, ellas te guían.
Luego ya, cosas mas del día a día, la cajera, la limpiadora, la cartera, la panadera... Los gimnasios es un mundo, ahora están llenos de latinas. El primer dia te hablan de su familia. El segundo, de la religión y lo importante que es para ellas. Al tercer día la discusión ya va de si a pelo o con goma.

Si follan cobrando son putas profesionales..creeis que solo follan con vosotros unicamente es muy raro raro raro...quizas os lo digan pero no creo...cuando ven dinero facil follan.con mas tios...otra cosa es que lo hagan discretamente y sin publicidades y tengan 15 o 20 clientes con tu.
No creo que se conforme con tus 40...o 50...o 100 que le das tu d3 vez en cuando. Eso creo.pero es mi opinion puedo estar equivocado nose.
Da igual si follan con 20, pero entiendo bajo mi punto de vista, que si lo hacen despues de su jornada de trabajo en la caja, almacen o lo que sea....pues yo las califico de no profesionales.....
Algunas que no cobran fillan con mas que algunas profesionales jajaja
Y ya no digo mas en este hilo que es de Estefania..

Lo que cuentas esta estupendo pero...Si pero si pillas a una de esas "normales" que le das 100 por un polvo. No te creas que eres el unico que se la folla...seguro lo hara con mas de uno y de dos...a saber cuantos... a parte de ti....osea es una puta...seria mucha suerte pillar una limpia de polvo y paja. Nose creo yo... kizas la habra pero jodo... lo que costaria encontrarla...sabiendo que en loquo o pasion se ofrecen ellas .. .y por lo normal no te ponen lios.....si te follas a la vecinita...si mucho morbo si lo es..pero puedes acabar tarde o temprano en un buen lio...y mas si te enamoras de ella... si vas con una puta ya dejas los sentimientos a un lado. Creo yo nose...es mi opinion.
De 100 lahora son casi todas....media 50e.

Yo no creo que la mia lo haga con otros, pero si lo hace me la pela, ella paga sus deudas,,a mi mientras me cumpla, me la folle a pelo corriéndome fuera y en el segundo round en su boca, lo demás es cosa suya , no soy celoso, 🤣🤣🤣

Si eso parece muy fácil pero lo que dices tu hay que tener contactos y morro, las dos cosas que me faltan jejej. Si quereis/podeis dar alguna pista por donde empezar ya sabeis :3:

Salu2

Fue de la manera más tonta, era amiga de mi amante, se pelearon, ella sabia por mi amante que era bueno en la cama Yle daba morbo probar, nos encontramos un día por la calle, tomamos un café, y de allí a la cama y después la enchufe donde trabaja y así está de agradecida 😈

A
Yo no creo que la mia lo haga con otros, pero si lo hace me la pela, ella paga sus deudas,,a mi mientras me cumpla, me la folle a pelo corriéndome fuera y en el segundo round en su boca, lo demás es cosa suya , no soy celoso, 🤣🤣🤣
Eso queria saber....ya que no eres celoso pasame el telefono jejeje.ya me as dicho que problemas contigo no voi a tener jejeje
Cuando vea mi rabo flipara...ya te contara.jejeje

Última edición:
A
Eso queria saber....ya que no eres celoso pasame el telefono jejeje.ya me as dicho que problemas contigo no voi a tener jejeje
Cuando vea mi rabo flipara...ya te contara.jejeje

Necesito edad, apariencia física, y foto del rabo para que por si acaso no me la destroces y la comisión de treinta euros por bizum, a ella 70 una hora
🤣🤣

Si pero si pillas a una de esas "normales" que le das 100 por un polvo. No te creas que eres el unico que se la folla...seguro lo hara con mas de uno y de dos...a saber cuantos... a parte de ti....osea es una puta...seria mucha suerte pillar una limpia de polvo y paja. Nose creo yo... kizas la habra pero jodo... lo que costaria encontrarla...sabiendo que en loquo o pasion se ofrecen ellas
Eso que tú dices lo llaman novia y se encuentran en Badoo. Parecen baratas, pero ya sabes; el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Gracias Ralph, probaré un día de estos a ver... Salu2!

Atrás
Arriba Pie