Estefania 632989351

• Iniciador del tema Iniciador del tema levrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

levrier

RangoNovato de mierda
Registro
1 Nov 2016
Reacciones
42
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12-3-2017
- DIRECCIÓN: En un callejón de la calle Elvira
- NOMBRE DE LA CHICA: Estefania
- TELEFONO: 632989351
- WEB: PASION.COM - Recien llegada sensualisima cariÑosa top
- TARIFA: 50/Media hora
- EDAD APROXIMADA: Pone 27. Yo personalmente creo que ronda los 35/40 años
- NACIONALIDAD: Argentina, Buenos Aires dice. Por el acento creo que si.
- ¿FUMA?: No olí a tabaco pero si tenía un cenicero me quiso parecer con ceniza
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si. Tatuaje en un costado y piercing en el ombligo
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: No. Su cuerpo se asemeja bastante pero su cara ni de coña. La tia está buena, bien conservada y buen fisico pero de cara no me gustó mucho
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Recibió en lencería de color negro. Iba sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,60 Buen cuerpo. Sin grasa, tetas duras y hermosas. Buen culo pero para mi mas vieja de lo que pone y de cara mas bien feilla. Segun mis gustos...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Divertida y amable si que fué
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy normalita. Abajo intentaré explicar porqué...
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 6/10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora. No mira reloj y no mete prisa
- FRANCÉS SIN: No hubo ni frances:shock:
- FRANCÉS COMPLETO: Sin frances:sad:
- GRIEGO: No. No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si tiene un buen día creo que si. Tiene buen cuerpo. Ayer no fue su día. Abajo explicaré porqué
- ¿REPETIRÍAS?: No. Pero porque a mi no me gusta repetir
- LO MEJOR DE ELLA: Su trato, es amable y simpatica
- LO PEOR DE ELLA: Su cara y que ya estaba cansada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo. Olía mal al entrar al edificio. Un callejón de la calle elvira, estrecho y oscuro. Dormitorio pequeño.
- DISCRECION DEL LUGAR: Te hace quedar en el 36 de la calle Elvira. Un callejón al lado que hay. A 20 metros el edificio. Por el callejón no pasa mucha gente pero tienes cerca la calle Elvira.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo cuando me dirijo a Granada (no soy de ahí) y no me lo coge. A los 2 minutos me devuelve la llamada (atentos a quien le importe este dato, devuelve llamada). Simpatica, se explica bien y acento Argentino. Me dice que como minimo una hora pues esperaba a un cliente y no sabía si el cliente contrataría una hora, me dice que es respetuosa con los clientes y respeta los clientes. Le digo que en cuanto llegue a Granada la llamo a ver si hay suerte. LLego a calle Elvira y llamo, habían pasado 20 minutos. No lo coge. Llamé unas cuantas veces mas y cuando me iba a marchar pasados otros 30 minutos me devuelve la llamada. Dice que le de 10 minutos que se asee quedamos y subo. Sexy y simpatica con buen rollo. Delante de mi no se lava (supuestamente ya lo había hecho) pero se echa antiseptico en los pechos y se enjuaga la boca con listerine. A mi no me dice de lavarme (iba recien duchado). Me despeloto, música y empieza a bailar y me dice que le restriegue el nabo por el culo (ella aun en lencería). Algunos picos sin mas un poco de magreo y se pono a hacerme una cubana, se tumba en la cama y me dice que quiere enseñarme el chocho y que la penetre. Me quedé un poco parado pues creí que me haría un frances pero no puso empeño y yo tonto de mi no quise pedirselo. La enfundé y me dijo que le hacia daño, que despacito pues tenía el chocho inflamado que había tenido mucho trabajo durante el fin de semana. Varias posturas, el perrito y fin.
En resumen: para mi no fue un buen día, tenia ya prisa por volver, era domingo y casi las diez de la noche cuando subí al piso. Y sobre ella, creo que es nueva en la ciudad, nueva en pasión.com, y fotos apetecibles. Creo que si que es verdad que tuvo muchísimo trabajo durante el fin de semana, de ahí su inflamación en el chochete y que ya era tarde y estaba cansada. Aunque intentó currarselo pero para mi que tenía ganas de que terminara pronto, eso si, nunca me metió prisa ni nada.

- FOTOS:
516400789_1.jpg

516400789_2.jpg

516400789_3.jpg

No se poner las fotos

Lo siento mucho, no he sabido poner las fotos como para que se vieran sin tener que clicar en ellas

está en el mismo piso que la irina de la que postee expe

No se. A mi me dijo que trabajaba ella sola. Que por eso no metía prisa a los clientes y que no pasaba nada si te colabas de la media hora contratada

Yo por poner fotos falsas la descarto directamente.

Bueno teensucker, que puedo decir. Yo voy poco, muy poco pero tambien un poco asqueado de siempre ser engañado. Pocas veces he estado con alguien con fotos verdaderas... y mira que ojeo sus fotos, las miro una y mil veces para ver si son fotos caseras o sin entender, para comprobar si hay photoshop. Pero bueno, la tía está bien, buen tipo si tiene y es simpatica y atenta. A mi casi lo que menos me gustó fue su cara quizas al pensar que me encontraría la de las fotos. Son mas años de los 27 que pone.

Bueno teensucker, que puedo decir. Yo voy poco, muy poco pero tambien un poco asqueado de siempre ser engañado. Pocas veces he estado con alguien con fotos verdaderas... y mira que ojeo sus fotos, las miro una y mil veces para ver si son fotos caseras o sin entender, para comprobar si hay photoshop. Pero bueno, la tía está bien, buen tipo si tiene y es simpatica y atenta. A mi casi lo que menos me gustó fue su cara quizas al pensar que me encontraría la de las fotos. Son mas años de los 27 que pone.

Ya te digo, yo salí espantado de mi última expe y todavía no me decido a probar

Atrás
Arriba Pie