Epíteto
Aborto de Forero
- Registro
- 4 Feb 2025
- Reacciones
- 12
CHICA
Nombre "artístico": Estefanía
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: anuncia 30 puede ser bastante aproximada
Fotos falsas o retocadas?: creo que todas no son suyas pero muy muy similares a lo que te encuentras
Descripción de Cara: de entrada normal, durante el encuentro al vi más guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, jaquetona, con muy buenos pechos grandes y bonitos. Chica alta, rotunda.
Descripción de Carácter: un poco "parada" en cuanto al sexo, pero muy complaciente y se preocupa de agradar
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono: 662184673
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: perpendicular a Renfe
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si y funcionaba muy bien
Discreción del lugar: no está mal
Valoración de las instalaciones: en mi caso flojonas, habitación pequeña y antiguo mobiliario
SERVICIO masaje y relación
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 1h.
Duración real del servicio: la contratada.
Besos: no busqué
Mamada(con/sin protección): con, a petición mía.
Cunnilingus: no buscado
Griego: no buscado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí, tenemos que lograr el sobresaliente ya que es simpática, tiene buen cuerpo, quiere agradar, intentaremos que en la próxima sea más fluido todo.
Relato del encuentro:
Concretamos cita vía whatsaap con facilidad. Al llegar a la ubicación me defraudó algo la instalación por pequeña, algo antigua y con poca iluminación no apreciaba los rasgos de la chica. Tras el masaje muy bueno, te deja nuevo y relajado y adecuado al ambiente. Pude comprobar que es atractiva y con un pecho que creo natural, pasar unos grandes momentos. Le pido pasar a mantener relación en este apartado es donde digo de buscar la fluidez en posibles nuevas ocasiones, ya que si bien atendía a las peticiones no aparecían de modo natural.
Resumiendo, gracias por el consejo, muy buen rato en Jaén, gran físico, para mi lo mejor su pecho, saliendo con sensación de ser un rato bien invertido.
Nombre "artístico": Estefanía
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: anuncia 30 puede ser bastante aproximada
Fotos falsas o retocadas?: creo que todas no son suyas pero muy muy similares a lo que te encuentras
Descripción de Cara: de entrada normal, durante el encuentro al vi más guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, jaquetona, con muy buenos pechos grandes y bonitos. Chica alta, rotunda.
Descripción de Carácter: un poco "parada" en cuanto al sexo, pero muy complaciente y se preocupa de agradar
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono: 662184673
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: perpendicular a Renfe
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si y funcionaba muy bien
Discreción del lugar: no está mal
Valoración de las instalaciones: en mi caso flojonas, habitación pequeña y antiguo mobiliario
SERVICIO masaje y relación
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 1h.
Duración real del servicio: la contratada.
Besos: no busqué
Mamada(con/sin protección): con, a petición mía.
Cunnilingus: no buscado
Griego: no buscado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí, tenemos que lograr el sobresaliente ya que es simpática, tiene buen cuerpo, quiere agradar, intentaremos que en la próxima sea más fluido todo.
Relato del encuentro:
Concretamos cita vía whatsaap con facilidad. Al llegar a la ubicación me defraudó algo la instalación por pequeña, algo antigua y con poca iluminación no apreciaba los rasgos de la chica. Tras el masaje muy bueno, te deja nuevo y relajado y adecuado al ambiente. Pude comprobar que es atractiva y con un pecho que creo natural, pasar unos grandes momentos. Le pido pasar a mantener relación en este apartado es donde digo de buscar la fluidez en posibles nuevas ocasiones, ya que si bien atendía a las peticiones no aparecían de modo natural.
Resumiendo, gracias por el consejo, muy buen rato en Jaén, gran físico, para mi lo mejor su pecho, saliendo con sensación de ser un rato bien invertido.