Estefi 631717613

ElPiuot

RangoAsiduo
Registro
16 Sep 2025
Reacciones
657
CHICA
Nombre "artístico"
: Estefi
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40 hacia adelante
Fotos falsas o retocadas?: suyas
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: una chica normal nada que destacar, chochete con pelito pero arreglado.
Descripción de Carácter:simpática y amigable
Fumadora: no lo se puede, había incienso que tapa todo

CONTACTO
Teléfono
: 631717613
Web/Anuncio: Valenciaci
Dirección: San Marcelino

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: si un edificio nuevo
Valoración de las instalaciones: muy buenas un habitación grande el baño fuera

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: este mes
Tarifa contratada: 120€-1h
Duración real del servicio: una hora larga
Besos: no soy besucon
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si, me gustó igual la segunda es aún mejor.

Relato del encuentro:
Esta chica se presenta como masajista en la web y fui por eso ya que la última no fue muy buena experiencia (ver el hilo). Contacto con ella y me informa muy bien de las tarifas, tiempos y servicios, un detalle es que si o si el masaje entra en todos no puedes ir solo al sexo🤔 algo raro pero bien. Sexo solo práctica a partir de los 45min que son 80€.
Me dice el lugar exacto me habré la puerta (edificio bastante nuevo) me lleva a la habitación, va con un conjuto de enfermera de esos del Temu que solo es sujetador y tanga. Se ve que es una chica normal sin grandes atributos que destacar pero esta bien. Me desnudo y a la cama, es una cama futon de esa que estan a casi ras de suelo pero muy comoda. Empieza con el masaje con aceite, sabe lo que hace no es un pasamanos pero tampoco una Fisio, me pasa un rodillo de madera y más artilugios. Pasado un rato ya empieza con sobeos más descarados, rozando sus pechos y su cuerpo. Me da la vuelta y ya va a matar empieza a sobarme los huevos y la polla poniendola tiesa. Le meto mano y veo que tienen el tanga aún le digo que hace trampa que yo voy desnudo me contesta "quitamelo tu" con voz y sonrisas de ganas de jugar. Empieza con la mamada muy buena y yo sobando su entre pierna. Me dice que lo hago muy bien jajajaja, y me cometa si follamos a lo que digo que ahora me toca a mi que me apetece mariscada y se rie. Lo dicho me bajo a ver el plato principal y veo que esta peludete pero arreglado. El chochete lo tiene impecable sin olores ni nada me subo a comer pechuga, sus pecho son a su medianos a su estatura (1.65) ella es menudita. En ese momento empieza a moverse como una anguila querido coger el condo le digo que se relaje que no se la meto a pelo que yo me estado quieto cuando ella estaba haciendo cosas y se rie. Sigo comiendo empieza a cogerme la cabeza contra su potorro, empieza moverse y gemir. Me dice que se a corrido (🤣🤣 ya van dos sera verdad y todo🤣🤣) me pone la goma folleteo en misionero llega un punto que me agarra con sus piernas haciendo fuerza (no se si para correme rápido o ella disfrutar más) y me cambio a 4 y ya remato tiene un buen culo asi redondete y como tiene cadera anchita (no demasiado) me gusta esas vista. Veo que he pasado de la hora pero a valido la pena, la chica tiene escuela se le ve pero a estado bien no muy teatrera como otras y por lo demás no ha sido mecánica a fluido bien.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie