Estela catalana loquo c/rocafort BCN

kaiserwilhelm

RangoNovato de mierda
Registro
27 Abr 2008
Mensajes
47
Reacciones
0
Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Estela
Nacionalidad: Catalana
Edad: 23
Dirección: C/ Rocafort.
Teléfono: 654 707 777
Horario: Por las tardes.
Web: anuncio loquo.
Fecha de la experiencia:
Tarifas: 100 €/ 30 m. 150/ 1 hora. 240 € / 1 hora duplex con otra chica.
Duración del servicio: 35-40 minutos.
Descripción física: Fotos reales; mediana estatura, delgada, morena-castaña oscura, pechos pequeños muy apetitosos, culo precioso.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: Mini tejana y top negro.
Ambientación: El piso es muy bonito: habitación amplia y cuarto de baño bonito. El resto de la casa no lo he visto.
Tatuajes No.
Da besos/morreos?: Fantásticos!
Francés: Sí, sin.
Griego: No se ha planteado.
Implicación: Prodigiosa! La mejor experiencia por el momento.
Chica recomendable?: Sí, sí totalmente recomendable. Intentaré probar el duplex, pero tendré que ahorrar bastante.

Resumen experiencia:

Viendo sus anuncios en el loquo, y mi debilidad por las pilinguis compatriotas, al final me he decidido a llamarla. Siempre me cuesta esto de coger el telefono y hacer el primer paso, pero lo he hecho. Llamo, concierto hora, y llego al piso. Bloque antiguo de l'Eixample, con ascensor del año de "mari castaño", principal, entresuelo, y por fin el piso en cuestión. Dudas si habia llegado al piso correcto, y antes de llamar, se abre ante mis ojos la puerta. Entro y me encuentro una chica guapísima, de mi edad - ay! siempre pienso, otra nóvia que no podré tener, jaja - con una mezcla de simpatia y timidez.. durante todo el rato, su risita me acompañará.

Me indica precios, y como tengo quehaceres después, me quedo con media hora, aunque la próxima es mejor un poquito más y el doble de tiempo con semejante jovenzuela. Ducha, y un poquito de masaje - no muy largo, tengo ganas de marchaa! - y ya me empiezo a poner enfermo. Su precioso cuerpo se descubre ante mis ojos, no puede remediarlo y cuando me está pasando sus pechos por mi espalda, juego con su coñito. Como la guerra empieza, me giro y ya empieza, como la canción, "la revolución sexual".

Nos besamos, le chupo sus pechos pequeños pero preciosos, y me ataca con su brillante francés, a lo que pronto correspondo con un cunni en 69. La verdad es que no lo había hecho con ninguna profesional, pero con ella, tan preciosa, me han entrado unas ganas! El 69 ha sido espectacular! Sus espasmos eran correspondidos con buenos lametones. Y bueno, ya bien calentitos, y ella bien mojadita, al folleteo.

Primero ella encima, todo el rato besándonos, acariciando sus pechos. Ella gemia con ahínco - me gustaria pensar que eran verdaderos, sinó lo hacia muy bien - y cambio de postura. A quatro patas, para apreciar su magnífico y bellísimo culo, y finalmente la explosión, la traca final, un misionero lleno de besos apasionados, mirandola a los ojos (que se le ponian en blanco!)...
Uff, con el placer en todos los poros, duchita, despedida y hasta pronto!

Valoración final: Un polvo inmejorable!!


 
alguna experiencia de la otra chica del piso? la verdad es que las dos parecen geniales
 
alguna experiencia de la otra chica del piso? la verdad es que las dos parecen geniales

El otro dia me la presentó Estela. Són totalmente diferentes. Estela és rollo novieta de 20 añitos, eso que le llaman teen. Miriam és más alta, más pecho, más carácter, también joven pero totalmente diferente. Tengo que probarla.
 
El otro dia me la presentó Estela. Són totalmente diferentes. Estela és rollo novieta de 20 añitos, eso que le llaman teen. Miriam és más alta, más pecho, más carácter, también joven pero totalmente diferente. Tengo que probarla.

Arghh!! Pues me pone miriam mas!!!
ME gustan las mujeronas!!! y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) someterlas a pollazos y orgasmos...
jajaja
 
cambio movil???

he visto el anuncio de la chica en cuestión en el loquo y las fotos coinciden pero el num de movil no.
Algun asiduo sabe algo???
Por cierto tienen aire acondicionado en el piso, pq uno con estos calores pasa de pegarse la sudada padre en un piso del eixample

-------CATALANETA PRECIOSA--------_EST...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

"SÓC UNA NOIETA CATALANA PLENA DE SENSUALITAT,TINC 23 ANYS,VOLS CONÈIXEM?ESTIC AL MEU APARTAMENT PRIVAT...NOMÈS HORES CONCERTADES AL 608 42 57 16"


Saludos
 
he visto el anuncio de la chica en cuestión en el loquo y las fotos coinciden pero el num de movil no.
Algun asiduo sabe algo???
Por cierto tienen aire acondicionado en el piso, pq uno con estos calores pasa de pegarse la sudada padre en un piso del eixample

-------CATALANETA PRECIOSA--------_EST... | Anuncios EróTicos | Barcelona

"SÓC UNA NOIETA CATALANA PLENA DE SENSUALITAT,TINC 23 ANYS,VOLS CONÈIXEM?ESTIC AL MEU APARTAMENT PRIVAT...NOMÈS HORES CONCERTADES AL 608 42 57 16"


Saludos

Veo que se ha cambiado de número, pero vaya su estilo en los anuncios parece el mismo. No sé si con dos super polvos soy asiduo, pero intento dar mi opinión.

Respecto al aire acondicionado, me parece que van cambiando de lugar de encuentro, porque alquilan apartamentos por semanas. Yo he estado en C/ Rocafort.

Pronto llamaré, ya os imformo.

hash&bourbon rebuznó:
los "608" no son de pago???

806, sí. 608 és un mobil. Sin más.
 
Atrás
Arriba Pie