ESTEREOGRAMAS

snow rebuznó:
Yo tampoco veo nunca nada :(
si quieres puedo hacerte ver fuegos artificiales :1 (tengo unas fotos del fin de fiestas....... malpensados!)

A ver si estas las veis

est6.jpg

est7.jpg

est8.jpg

est9.jpg

snow rebuznó:
Yo tampoco veo nunca nada :(

A ver coño que no es tan dificil, os voy a dar un truco (de los miles que os habran dicho y no han funcionado :roll: ) que me funciono a mi en su dia...

Un ejemplo, sabeis cuando estais pensando en algo y os quedais atontaos mirando al infinito hasta que te das cuenta que esta todo desenfocado y vuelves a enfocar toda la vista?

Segundo y mejor ejemplo, poned un dedo estirado enfrente de vosotros, y ahora mirad a la pared de enfrente o a lo ke tengais mas lejos, vereis como vuestro dedo se hace doble y desenfocado...

Eso es lo que tenis que lograr con la imagen, cambiar el dedo por la imagen e intentar ver lo ke hay detras desenfocandola, la imagen ira apareciendo sola...

Todabia habra algun garroulo que no lo vea :( , sin acritud...

PD: Dejaos de historietas de ojos bizcos y la madre que os pario, haced eso ;)

calosgouzy rebuznó:
A ver si estas las veis

est6.jpg

est7.jpg

est8.jpg

est9.jpg

- Un dinosaurio
- Barbie y su unicornio
- Un guepardo
- Fernando Alonso, ummnop, va a ser que no porque llega el primero... Michael :lol:

cuando estes tu de vacas flacas ya te dire yo cuantas perras gordas son :evil:

calosgouzy rebuznó:
Muchos ya sabeis lo que son los estereogramas y como verlos

Cito:
Los estereogramas son imágenes que crean una ilusión de visión en profundidad, en 3 dimensiones. No se requieren anteojos especiales para verlos, solamente un poco de práctica.

NUnca he logrado ve run carajo en esas cosas...

No los veo en libros, como para verlos aki.

Por cierto, ahora solo me veo el tabique nasal. Escribo a ciegas

Atrás
Arriba Pie