Esther 675443113‬

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Greñuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Greñuo

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2011
Mensajes
76
Reacciones
25
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Bocacalle de camino de ronda, a la altura de las alsinas
- NOMBRE DE LA CHICA:Esther
- TELEFONO:‭675443113‬
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-particular-completa-510101486.htm
- TARIFA: las normales 1/2 50€
- EDAD APROXIMADA: 26 + -
- NACIONALIDAD:Española
- ¿FUMA?: creo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no los vi
- HIGIENE: mal
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bastante más gorda que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Sosa y con prisas
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: -
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: 0
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Seguramente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos pagados 15 disfrutados
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
- FRANCÉS SIN: Yo pido CON
- FRANCÉS COMPLETO:No
- GRIEGO:seguro que no
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:No
- ¿REPETIRÍAS?:No
- LO MEJOR DE ELLA: Por lo menos no te marea, mandándote de una dirección a otra
- LO PEOR DE ELLA: Mala higiene, mala predisposición a agradar, prisa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:3
- DISCRECION DEL LUGAR:Calle poco transita que hay un par de negocios

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Veo el anuncio, estoy por la zona la llamo,me dice sus servicios con una voz morbosa, sonaba a no haber roto un plato en la vida, quedamos en 20 minutos. Me llego al piso y está con la puerta entra abierta, es un piso bastante viejo que comparte con más chicas. Es la de las fotos, una chica joven de 1,65 - 1,70 morena con una grandes tetas y más kilos que en las fotos. Iba con la idea de 1 hora pero al verla decidí que mejor 30 minutos. Pago y vamos al lío. Le digo de darnos un agua, me acompaña al baño pero ella vuelve a la habitación. Al llegar en la habitación, ella está esperándome con la ropa todavía. Tiro del camisón pa arriba y al acercarme a comerme sus tetas, me tira pa atrás la peste a polla, educadamente me hago hacia atrás, le acerco la polla a la cara y le digo que me enfunde y me la chupe. Abusa de mano y no se la come hasta el fondo, empiezo a pensar que me he vuestra equivocar y decido terminar lo antes posible. Ella se percata de que no estoy disfrutando, algo que le da igual. Al rato de estar mamando le digo de córreme en sus tetas, protesta y me amenaza de que tengo que pagarle la peluquería si me corro en su pelo. Le digo que me pajee, me hace una paja de mala gana y me corro. Me limpia, adiós y tiro pa casa con la sensación de tirar el dinero otra vez

- FOTOS:
 
Vaya, lo siento compañero. :sad:
Adjunto las fotos
510101486_1[1].webp
510101486_2[1].webp
510101486_3[1].webp
510101486_4[1].webp
510101486_5[1].webp
 
adiós y tiro pa casa con la sensación de tirar el dinero otra vez

Salvado por tu aportacion.
Gracias.

Estoy en vísperas de fiestas y esto quiere decir que tengo un tiempo sin "libre disposicion" lo cual añadido a mi urgencia por la cronologia (ya comentado repetidas veces) hoy iría de paseo (jaja, haria este esfuerzo), de "trabajo de campo".

Y cuando ves un anuncio que hace tilin (ay, qué tetas! cuanta humanidad! cuanto amor! cuanta ternura!) te animas aun mas, pero al buscar confirmacion en la web y encontrarse con la explicacion de una expe asi?

Te salva, de no solo tirar el dinero sino que para una "persona altamente sensible" como yo tambien te salva de ahorrarte casi que un trauma.
Si, digo bien.
Y sé que para muchos de los "personas altamente insensibles" que abundan por aqui esto les parecerá algo imposible. Pero atiende que, tal cómo dijo el maestro zen mientras regaba sus verduras: "yo no soy tú".
O dicho al reves: tú no eres yo.
 
Y cuando ves un anuncio que hace tilin

Si, y qué le diría yo a esta srta.? y a cualquiera que se quiera distinguir en este arte?
A ver...
"Srta, con el respeto que me merece, como meretriz en mi lista de visita... ha visto usted lo que pone, de usted, en el foro www.putalocura.com?

La pone mal, y supongo que su maltrato al cliente es debido a que tiene muchos, tantos clientes que pasa de atender con solicitud e higiene y esto tira para atras.
Sobre todo eso de que usted no se lava. Esto es lo peor. Qué asco.

Una "buena puta", la que es de "categoria", la que es un "valor seguro" es la que te trata tan de tu a tu que hace creer que eres mas hombre de lo que eres y aun mas, que eres el único al que vale la pena ser atendido especialmente.
Es por esto que la higiene es FUNDAMENTAL. Junto con este buen trato personal.

Gracias por su atencion y si se lava y sonrie quiza nos veamos en un futuro. Nunca se sabe cual es o lo que nos depara el Destino.
"
Pero ¿sabeis lo bueno?! Es que en realidad le he escrito. jajaja.
Si, pasando ella de mi por supuesto (y si me contesta será de mala manera, qué cabe esperar?). Pero le he dicho esto "ut supra".

Creo que lo normal en este mundo es que las personas se maleen en lugar de que se "bueneen" (este término ni existe, imagina si ello es posible).
No obstante yo no creo en la pena de muerte y si en la posibilidad de redencion... ahora que lo pienso (y pensando en algun psicopata) en algunos casos dentro de los limites de una cárcel perpetua.

Salud.
 
te recomiendo unos analisis.... `por si las moscas.... las ladillas saltan a 4 metros, los moluscos a 1 metro...y no quiero seguir..
 
buenas tardes puteros, yo creo que le pillarias en un dia malo o que no le gustaste y queria que no repitieses, pq yo he estado ya dos veces viendola y si hay suerte esta tarde me paso por su piso y de camino recojo unos sellos de caucho que tengo encargados debajo jeje. la verdad a mi las dos veces que he estado me ha tratado super bien, no ha mirado reloj en ningun momento, me ha aseado ella con mucho gusto y ella se ha aseado delante mia, no ha abusado para nada de mano siempre ha sido todo boca y la verdad esta rellena si tiene bastantes kilos pero a mi me molan asi y luego es muy dulce y de cara la niña es guapisima, vamos yo le doy un 7-8.
 
buenas tardes puteros, yo creo que le pillarias en un dia malo o que no le gustaste y queria que no repitieses, pq yo he estado ya dos veces viendola y si hay suerte esta tarde me paso por su piso y de camino recojo unos sellos de caucho que tengo encargados debajo jeje. la verdad a mi las dos veces que he estado me ha tratado super bien, no ha mirado reloj en ningun momento, me ha aseado ella con mucho gusto y ella se ha aseado delante mia, no ha abusado para nada de mano siempre ha sido todo boca y la verdad esta rellena si tiene bastantes kilos pero a mi me molan asi y luego es muy dulce y de cara la niña es guapisima, vamos yo le doy un 7-8.


Pues será eso...
 
Tiro del camisón pa arriba y al acercarme a comerme sus tetas, me tira pa atrás la peste a

Gracias por tu aportacion. Muy conveniente.

En algunas ocasiones... Si no habias pagado aun? era la ocasion de decirle, con tacto, con cierta amabilidad ¿porque no te duchas un poco? que parece que estaremos mejor. O "que yo necesito sentir que estas recien limpia", etc.
Pero no dejarse avasallar si es posible. Y si ya pagaste pues ya lo tienes mas dificil.

En este foro he notado bastante mal rollo en las respuestas que se dan los foreros unos a otros (no lo digo por ti, al contrario; solo digo lo que digo). Quiza aqui son peor peo es ppoosible que sean asio en todo en sus vidas; y creo que estas personas no entienden que se pueden decir las cosas de buena manera. A los foreros y a las malas putas: decir las cosas de buenas formas. Y ademas dan mejor resultado.

He puesto una expe recien de una salida en la que le dije "Pero tú no eres la de las fotos, me voy". La chica al momento le pareció bien (era cierto mi queja) pero ya saliendo me empezó a maldecir, bueno, cosas de una "mala puta",
¿Qué se le va a hacer? desaparecer y cuanto antes mejor.
Pero yo no caigo en el mal rollo... si puedo. Quiero ser prudente y "nunca decir nunca jamas".
 
Última edición:
Arriba Pie