estifen jaukins a punto de palmarla

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
1240242181_0.jpg



Seamos los primeros en crear su necrológica.

Desde aqui, le doy las gracias por descubrirnos los "agujeros negros"
 
int
main(void)
{
Resultado de busqueda "agujero negro"
1 resultado/s:

Goatse-Original_Ring.jpg


}

PD: Olvide poner el spoiler. Abro la libreta para que me la relleneis
de "hijodeputa"
 
Hola hamijos,

tened cuidado porque el que dice ser un roboc, me parece que es un usuario normal del foro. No ejecuteis el codigo que ha puesto porque es un virus.

De todas formas si es un roboc de verdad me alegra tenerlo entre nosotros, porque esta bien tener siempre un poco de todo, personas normales, robocs, negros..

Yo vi la pelicula de Yo, Robot con mi amigo Carlos y me gusto mucho. Espero que sea un roboc de los buenos y no de esos que hacen cosas nazis.

Un abrazo a todos.

EDITO: Para no hacer offtopic, decir que me parece mal que Stephen Howkings se muera porque es un buen fisico.
 
Ha vivido una vida plena.

20080923elpepisoc_3.jpg


Caminando por el camino de Santiago...

20080922elpepuage_17.jpg


La de chupiamijos que ha hecho en el camino...
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
EDITO: Para no hacer offtopic, decir que me parece mal que Stephen Howkings se muera porque es un buen fisico.

El tiempo dirá si es un buen físico o un simple lisiado que se aburría en su silla de ruedas y le dió por inventar teorías que luego resultaron ser falsas.
 
Se ha enterado que Coles le ha robado el Software que lleva años tuneando y se ha intentado suicidar.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Caminando por el camino de Santiago...

lol* function()
{
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) caminando. Podia haber sido perfectamente el doble de KungFu

Return lol[equisde]
}
 
Señorita Pepis rebuznó:
Caminando por el camino de Santiago...

Este cabrón se hizo el camino porque ya se estaba oliendo el percal de que algo le iba a pasar...


Siento una presencia....GÑE
 
No os preocupeis, siempre ha sido un chico muy sano y fuerte como un roble, regocijemonos nos sobrevivira a todos
 
Joder buscas hawking en el google y salen mas tuneos que fotos reales... pardiez.

LegoHawking.jpg
 
Puede decirse que va a ser el primer científico en morir en la silla eléctrica.

Me pido las batería de la silla para mi segway.
 
No sé si habrá follao' este hombre.

Ahora que va a estar libre la Cátedra Lucasiana voy a ver si me presento.
 
El científico Stephen Hawking, hospitalizado "muy enfermo"

A mí lo que me hace gracia es el apelativo ese de "muy enfermo", que ponen en todas las noticias. Qué coño hay de nuevo en que esté "muy enfermo". Un tío como él, que habla un ordenador por él, y necesita ayuda para todo YA está "muy enfermo". Que sean realistas joder, y que digan que está "a punto de espicharla"

Es como si dijesen que han visto a la Amy Winehouse, "con unas copas de más". No te jode. Las cosas por su nombre.
 
Estará contenta su madre, toda la vida educándolo y el cabrón no sabe ni sentarse bien en la silla.
Menudo golfillo está hecho.
 
Mi duda es: Despues de que palme ¿Subastaran la silla en Ebay?
 
Atrás
Arriba Pie