estifen jaukins a punto de palmarla

blog_hawking_divorce.jpg


Esa camisa azul que lleva la tengo yo!!! Oh LOL voy a imprimir la foto y me la voy a pegar en la camisa esa cuando salga el sabado..Folleteo asegurado oiga! 8-)
 
Hay una idea que me sobrecoge y es que este tío hace muchos años que no está tieso, recto. Lleva una eternidad retorcido en la silla, atrofiado, y me resulta molesto que lo metan en un ataúd forzando su postura natural. Imagino que para encajarlo van a tener que estirarlo por las piernas rompiendo huesos y luxando articulaciones.

Es desagradable y humillante. La labor del maquillador tampoco la envidio.
 
ruben_clv rebuznó:
Hay una idea que me sobrecoge y es que este tío hace muchos años que no está tieso, recto. Lleva una eternidad retorcido en la silla, atrofiado, y me resulta molesto que lo metan en un ataúd forzando su postura natural. Imagino que para encajarlo van a tener que estirarlo por las piernas rompiendo huesos y luxando articulaciones.

Es desagradable y humillante. La labor del maquillador tampoco la envidio.

Eso es una duda que mejor planteas a Undertaker por privado
 
ruben_clv rebuznó:
Tú estás muerto, él está vivo -todavía-. Es pronto para que tus chistes hagan gracia.

Eres como Risto Mejode pero calvo del todo, cada vez más triste y pesado.
 
desde aqui mi más sentido pesame a la familia, tras años de cambios de pañales.
listo,listo,,pero me hi cagao!!!!!anda llama a la panchita para que le limpie el ojete.
En serio amiguitos, no somos nadie.
 
24e86jt.jpg


Su sabor no es muy bueno, pero me aportara muchas vitaminas y proteinas, que me ayudaran a sobrevivir en esta dura aventura
 
Vengo un tanto perjudicado para ser lunes pero no lo suficiente como para pasar por alto dos observaciones. La primera, por obvia, no debería resaltarla aunque es la siguiente: qué fácil hacerse el listo, cabrón, cuando eres un puto impedido que está todo el día aburrido que te cagas en una silla eléctrica no de matar, sin otra cosa que hacer que inventar teorías aparentes e incomprensibles. Ja, que demuestre la cuadratura del círculo o cómo deshacer la entropía, no te jode.

Y dos y mucho más inquietante: Gdx 54 ha vuelto de manera subrepticia. Estemos alerta.



gdx-7ae.JPG
 
Main man rebuznó:
Vengo un tanto perjudicado para ser lunes pero no lo suficiente como para pasar por alto dos observaciones. La primera, por obvia, no debería resaltarla aunque es la siguiente: qué fácil hacerse el listo, cabrón, cuando eres un puto impedido que está todo el día aburrido que te cagas en una silla eléctrica no de matar, sin otra cosa que hacer que inventar teorías aparentes e incomprensibles. Ja, que demuestre la cuadratura del círculo o cómo deshacer la entropía, no te jode.

Y dos y mucho más inquietante: Gdx 54 ha vuelto de manera subrepticia. Estemos alerta.



gdx-7ae.JPG

No amigo no , no soy un troll de nadie.
Y es mas, no se quien cojones es Gdx 54.
 
Dawlad rebuznó:
No amigo no , no soy un troll de nadie.
Y es mas, no se quien cojones es Gdx 54.

Si no fueras retrasado sabrías que Main Man raras veces delata a nadie sin estar seguro al 100%
 
Estifen Jokin es el Roboc Definitivo. Cuando muera, todos los Cyborgs Homosexuales No-Practicantes, Adventistas del 7º Día quedaremos huérfanos.

Te veremos en el Cielo Metálico-Depresor, Maestro de Maestros. Que tus ruedas robócicas te guíen por el camino de las baldosas amarillo-terrosas compuestas por chips prensados de gráficos ochenteros.

Amén.
 
Si no fueras retrasado sabrías que Main Man raras veces delata a nadie sin estar seguro al 100%

Y si tu ni Main Man fueses hijos de mil demonios necrofagos os fijariais mejor.
El hecho de que escriba poco no es indicador de nada, os invito a investigar un poco panda de hijos de la LOGSE
 
Dawlad rebuznó:
Y si tu ni Main Man fueses hijos de mil demonios necrofagos os fijariais mejor.
El hecho de que escriba poco no es indicador de nada, os invito a investigar un poco panda de hijos de la LOGSE

He estado más de un minuto intentando descifrar esto, pero nada.

Conclusión: Eres un roboc.
 
Atrás
Arriba Pie