¿estilo de dibujos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que prefieres?

  • No me decido.

    Votos: 0 0,0%
  • Comer un coñito limpio y rasurado.

    Votos: 0 0,0%
  • Una buena mamada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
los transformers son japoneses desde el día que los parieron.
 

JODER QUÉ PEDAZO DE ENCUESTA



Y encima ni aparecen entre las elecciones los españoles, como la versión para pantalla de Mortadelo y Filemón, los Fruittis, Fútbol en Acción, Los músicos del Werder Bremen o La Vuelta al Mundo de Willy Fog (coproducción europea).

Habría que impugnarla, coño.
 
Re: s

sperman rebuznó:
tienen un estilo americano q te mueres

yo creo que no. Tienen un estilo diferente a Gundam, Evangelion... desde luego, pero vendrían a ser más bien un cruce entre estos y Mazinger Z, además que de un coche o un avión no se puede sacar un robot 'raro' tipo los de Evangelion (que no son robots, pero bueno)

Un estilo americano de Robots sería como la mierda de serie esa de el niño mecánico que tenía robots en su casa y que había ratos que se supone que se veía en 3d si te ponías las gafas de cartón esas y que lo único que hacía era marearte.
 
Re: s

sperman rebuznó:
n me toke los cimbreles caballero


No coja el coche cuando vuelva a casa del trabajo caballero, hágame caso.


La visión doble resulta especialmente peligrosa en el ámbito de la conducción.
 
Dibujos en papel?
Dbujos animados?
Qué tipo de dibujos?
Cómic americano y europeo.
Animación japonesa.
 
Opino lo mismo que captainhog77, aunque no creo que sean más cool.
Prefiero a Corben, Crumb... underground, en general, y por supuesto español (todos empezamos con Mortadelo).

¿Se pueden comparar con los de Luis Royo, por ejemplo?

Si te refieres a dibujos de animación me quedo con los japos.
 
Black Friday rebuznó:
Opino lo mismo que captainhog77, aunque no creo que sean más cool.
Prefiero a Corben, Crumb... underground, en general, y por supuesto español (todos empezamos con Mortadelo).

¿Se pueden comparar con los de Luis Royo, por ejemplo?

Si te refieres a dibujos de animación me quedo con los japos.
me referia que parece que intentes ser cool si no lees mangakas y dices que te gusta el comic.
desde luego me quedo con crumb, hugo pratt, ibañez, escobar no que lo odio, cels piñol...
 
Liberatore...Milo Manara....Corben....

¿Quien dibujaba "Sartan"?..joder..no me acuerdo...
 
captainhog77 rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Opino lo mismo que captainhog77, aunque no creo que sean más cool.
Prefiero a Corben, Crumb... underground, en general, y por supuesto español (todos empezamos con Mortadelo).

¿Se pueden comparar con los de Luis Royo, por ejemplo?

Si te refieres a dibujos de animación me quedo con los japos.
me referia que parece que intentes ser cool si no lees mangakas y dices que te gusta el comic.
desde luego me quedo con crumb, hugo pratt, ibañez, escobar no que lo odio, cels piñol...

OK, compañero, perdona el malentendido.

Un saludo.
 
Sabrina rebuznó:
Liberatore...Milo Manara....Corben....

¿Quien dibujaba "Sartan"?..joder..no me acuerdo...

No será Sarvan?
f1112.gif


Jordi Bernet...también dibuja "Torpedo"
 
YO TENGO UN RECUERDO MUY CARIÑOSO DE LOS DIBUS CHECOESLOVACOS QUE HACIAN EN LOS AÑOS 80, ERAN GENIALES.
 
me gusta too...

Pero despues de ver alguna peli de animacion friki japonesa, me tire mas eso....No creo que se le pueda llamar ni manga ni anime, pero weno, es japo.

Siempre he tragado mas manga que Disney (la tele mandaba cuando yo era peque...Oliver y su puta bola, Juana y su puta bola, Gocu y sus putas bolas, etc etc...)

u a N
 
Hanna Barbera.. Insuperables.. Pepe Pótamo, Gorila Maguila, lagarto wancho...el oso yogui

también me molaba magoo...

de los de ahora.... ná de ná
 
Atrás
Arriba Pie