[RETARDS] Estimado Torbe

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Querido Torbe, al amparo de tu ofrecimiento para que te preguntemos lo que queramos y sin mas voluntad que la de opinar sobre algo que he leido en uno de tus blogs te pego este Link:

https://blogs.putalocura.com/bianca/?p=108

Se que Bianca quizá sea la puta de moda en tu página web (y no la llamo puta porque quiera sino porque ella así se define) así como en otras épocas lo fueron otras. Lo que no veo bien es que dejes a esta chica hablar de cualquier cosa. Como imbecil no soy ni tampoco retrasado, se que esta joven no escribe los post que tiene en su blog. Sobre todo porque hay que ser bien subnormal para contar que cuando tenias hambre comias lefa en wateres públicos o para decir que te echas axe en el coño.

Por eso te pido que hagas humor con ella usandola como la puta sudaca que es y que los demas puedan disfrutar. Pero por favor, no ofendas con cosas como esas solo por hacer el puto chiste. Si quieres abre un tema sobre religión en Putalocura y yo comento en el general lo que me parezca. Pero no utiliceis a esta marioneta que solo pone su desnudez (por cierto es horrorosa no se como la puedes endiosar asi) y sus comentarios.

Un saludo. Sin acritud.

Feliz Navidad.

¿hay huevos a meterse con la religión moruna?

me parece bastante mal ese "artículo"-"entrada de blog", no tiene ni la más mínima gracia y puede herir a gente, a mí personalmente me da igual. Me sorprende que haya ciertos temas que no se pueden tocar en tuneos/hilos y otras cosas se hagan tan alegremente.

salut

Franz Ferdinand rebuznó:
¿hay huevos a meterse con la religión moruna?

me parece bastante mal ese artículo

salut

En un arrebato de la deficienta esta, salta que la virgen era tal que Cristo era gay y sabe dios cuantas cosas mas y todo por 2 duros que cobrará. Sencillamente resta mucha categoria a tu web.

No os pongais especiales, si la usan como marioneta y no gustan de ello envienle un privado a ella o quejense directamente con Torbe en el blog, que esto solo podria responderlo de una forma, y es la mas comun.

Atrás
Arriba Pie