Estimulación anal y sus placeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.548
Reacciones
6.477
Recientemente una de las amantes que esporádicamente tienen a bien visitarme en 'mi' isla me deleitó con una soberana mamada a la vez que introdujo (nunca mejor dicho) una novedad en la situación: empezó a estimular oral y dáctilmente mi orificio anal.

Me gustó

Quisiera saber si esta práctica cuenta con adeptos entre los foreros.

:lol:
 
adepto confeso. Nunca llegué a tener una erección más potente y placentera que cuando una guarrilla me lamió el ojal y me lo estimuló táctilmente.... la polla parecía una roca.

Gracias por su atención
 
ya sabia yo que eras un poco rarito
esta claro que esa mania de criticar a la gente por el tipo de musica que escucha viene claramente de haber sido discriminado por alguna otra razon, en tu caso homosexualidad y demas perversiones sexuales.
th_1085359988_gay-rkc_display.jpg
 
redpo rebuznó:
Recientemente una de las amantes que esporádicamente tienen a bien visitarme en 'mi' isla me deleitó con una soberana mamada a la vez que introdujo (nunca mejor dicho) una novedad en la situación: empezó a estimular oral y dáctilmente mi orificio anal.

Me gustó

Quisiera saber si esta práctica cuenta con adeptos entre los foreros.

:lol:

Yo no lo he probado, pero si mi novia me pidiera que me dejara, aceptaría. Mientras que no te cambies de bando no debes pensar que haya ningún tipo de problema.
 
No, ni tengo la mas mínima intención de experimentarlo.
No me atrae lo mas mínimo.
 
Si que tiene adeptos en aquellos foreros que, o bien son maricones, o bien aún no se han dado cuenta de que lo son.
 
joder otro medio trucha.... en que nos estamos convirtiendo??
 
A mi si que me estimularon una vez o dos el ojaldre y me cagué un poquito.
 
Habibi999 rebuznó:
grari rebuznó:
Si que tiene adeptos en aquellos foreros que, o bien son maricones, o bien aún no se han dado cuenta de que lo son.

Jajaja. Vivimos en una sociedad de reprimidos sexuales, incapaces de explorar su sexualidad más allá del mete-saca. Si una tía te toca el ojete de repente te molan los tío? Pues si que es raro.

Yo es que soy muy tradicional en eso del culo. A mi una tia me toca el ojete y me agarro un mosqueo que pa que.
 
Como bien dijo recientemente el Sr. Rompetelillas en otro hilo, está demostrado que los foros son de vida cíclica. Los mismos temas salen a relucir cada cierto tiempo.

Yo el ojal solo lo utilizo para defecar caballero.
 
me gusta, es mas, la estimulacion anal la practico con frecuencia, bien cuando me hago pajotes metiendome mi propio dedo en el orificio o bien cuando follo con alguna puerca y llega el momento de echar la leche le pido que meta su bonito dedo en mi ojal, mis aventuras anales son epicas
 
yuumatsura rebuznó:
ya sabia yo que eras un poco rarito
esta claro que esa mania de criticar a la gente por el tipo de musica que escucha viene claramente de haber sido discriminado por alguna otra razon, en tu caso homosexualidad y demas perversiones sexuales.
th_1085359988_gay-rkc_display.jpg

Código:
Benito, hazle la pregunta 27.

-Vaaale: Cuanto tiene de autobiografico este post?

y la 33.

-Bueeeno: Teme que le encasillen como nuevo intento de "me apunto al carro de los duros" ?
 
Hola.



Que una piba te haga un beso negro mientras te la menea está muy guapo, pero de tíos nada de nada.



Morboso, si, truchón, ni de coña.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Que una piba te haga un beso negro mientras te la menea está muy guapo, pero de tíos nada de nada.



Morboso, si, truchón, ni de coña.

Que cojones es un beso negro?! que te de un beso y luego te saque una manta con cedes de operacion triunfo??!!

Contesta!!
 
ManoloMon rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.



Que una piba te haga un beso negro mientras te la menea está muy guapo, pero de tíos nada de nada.



Morboso, si, truchón, ni de coña.

Que cojones es un beso negro?! que te de un beso y luego te saque una manta con cedes de operacion triunfo??!!

Contesta!!
Un beso negro es un beso en el ojal del culo. De nada.
 
Str8100 rebuznó:
adepto confeso. Nunca llegué a tener una erección más potente y placentera que cuando una guarrilla me lamió el ojal y me lo estimuló táctilmente.... la polla parecía una roca.

Gracias por su atención


trucha.gif
 
Arriba Pie