Esto con Metaxas no pasaba

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
Este tipo de noticias suelen abocarse al macrohilo sobre el tema, pero paso.

Greek Police Detain 24 in Athens Immigrant Clash After Murder

Greek police arrested two people and detained another 24 in an anti-immigration protest organized by right-wing political group Chrysi Avgi, or Golden Dawn, in central Athens late yesterday after a Greek man was murdered.
One man was arrested for smashing the windows of an immigrants store and another, who was carrying a collapsible baton, for violation of weapons laws, a police spokeswoman, who declined to be identified in line with policy, said by telephone. No injuries were reported, she said.
Protestors attacked and broke into immigrants’ homes and smashed store windows in the central Athens Victoria Square from 7 p.m., Athens-based Kathimerini reported, without citing anyone.
The rally was sparked by the murder of a 44-year old Greek man, Manolis Kantari, the spokeswoman said. Kantaris was preparing to take his wife to the hospital for the birth of their second child when three unknown assailants stabbed him to death and stole his camera, Kathimerini said.
Greek Police Detain 24 in Athens Immigrant Clash After Murder - Bloomberg

Resumen para los que no domineis la lengua de chéspir:Un hombre (griego autóctono) se estaba preparando para llevar a su esposa de parto en el hospital, entra a su casa para buscar la cámara y cuando sale, 3 inmigrantes se le abalanzaron, le apuñalaron, le mataron y le robaron su cámara. Este tipo de crímenes, sumados a las brutales oleadas de inmigrantes que recibe Grecia debido a las malas relaciones con Turquía, que ha facilitado incluso el paso a inmigrantes de países musulmanes para que puedan entrar en Europa, es lo que desató las protestas.

Algunas imágenes:

1305721908402.jpg


1305723610107.jpg
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

De Grecia vino el nacimeinto de Europa, y de Grecia vendra su reconquista,esta escrito.

Esto pasara en todas y cada una de las naciones de europa en 10-20 años.Solo falta una chispa que encienda todo
 
Como se nota la diferencia, en Grecia se lanzan a la calle a la caza del moro y aquí con perros, flautas y porros a la puerta del Sol a "reivindicar". Tomen nota caballeros.
 
En Grecia tienen bastante enfilados a los musulmanes y, dentro de éstos, a los turcos sobre todo.

Entre que históricamente han sido encarnizados enemigos y que Grecia debe aguantar una inmigración bastante problemática venida de Turquía.... pues es lógico que la gente estalle y la líe parda cuando suceden casos indignantes como el de un padre asesinado a puñaladas por tres morlocks cuando se dirigía a ver su mujer de parto en el hospital.
 
para robarle una puta camara de fotos:face::face::face::face:

y que haya gente que defienda que todas las razas y culturas son iguales...:face:
 
En Grecia la gente no se anda con chiquitas con los nouvinguts, recuerdo comentarios en foros de expats de como las gasta la gente allí. Según una española que vive allí, si en un bus va un nouvingut, la gente le obliga a levantarse y dejar su sitio a un griego :121 ella decía que tenía problemas si hablaba español porque no detectaban el idioma, pero que cuando decía que era española todo eran sonrisas e intentos de chapurreo de nuestra imperial lengua.
 
Olentzero rebuznó:
Joder MCS eres hábil... :121
Juro que al principio creí que era SLK, más que nada por la mítica relación hamor-hodio que se llevaba con Arisgo y tal, pero sus últimos comentarios son demasiado "estilo calzones":lol: como para que cuele. Además, casualmente aparece poco después del baneo del esquinjer galleguiño. Demasiado sospechoso todo:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
. Según una española que vive allí, si en un bus va un nouvingut, la gente le obliga a levantarse y dejar su sitio a un griego :121 .
¿Y eso te parece bien?

mecagoenSatán rebuznó:
casualmente aparece poco después del baneo del esquinjer galleguiño. Demasiado sospechoso todo:lol:

Falta saber quien es ese calzonescagaos que tanto habla de arisgo sin haber coincidido con él en el foro :1
¿Obierzo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y eso te parece bien?

Si, ya que están en casa ajena si haber sido invitados y sirviéndose de los servicios que sufragan los locales, que menos que una pequeña deferencia ante los anfitriones, no?
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, ya que están en casa ajena si haber sido invitados y sirviéndose de los servicios que sufragan los locales, que menos que una pequeña deferencia ante los anfitriones, no?

Pues claro que sí. Precísamente el hecho de que los españoles no tengamos esa mentalidad ha hecho que muchos de los inmigrantes que han llegado sin que nadie más que un empresario mierdoso les haya invitado se crean, o más bien sepan, que esto es el coño de la Bernarda y que vengan aquí sin tener ni un mínimo de respeto, con una chulería y unos humos que hacen que hasta el ciudadano más transigente desee por momentos echarlos a patadas.

Esto es negativo para todos. También para los inmigrantes porque entre ellos acaban pagando justos por pecadores. Paradójicamente, la inmigración masiva que sufrimos sería mucho menos problemática si fuéramos menos tolerantes o, en términos llanos, menos panolis.
 
Mike Ness rebuznó:
No puedo ver las foticos,
Coño, es verdad. Puto imageshack de los huevos.

Mañana las resubo a otro servidor, que ahora me voy a sobar ya.

Becerro de oro rebuznó:
En Grecia la gente no se anda con chiquitas con los nouvinguts, recuerdo comentarios en foros de expats de como las gasta la gente allí. Según una española que vive allí, si en un bus va un nouvingut, la gente le obliga a levantarse y dejar su sitio a un griego :121

¡Cielos! ¡Que horror! ¿a donde vamos a ir a parar? Esto me recuerda horrores al sur de los Yunaitid Esteits allá por los años 50.
segregated-waiting-room.jpg


1a8a2b7492f778fe3fe4981a0072ec64.wix_mp


¿A qué espera Esteban Ibarra para denunciar esta injusticia?:137:137

ella decía que tenía problemas si hablaba español porque no detectaban el idioma, pero que cuando decía que era española todo eran sonrisas e intentos de chapurreo de nuestra imperial lengua
En cambio, si les hubiese dicho que era hija de Pujol, la habrían corrido a gorrazos del bus, que ahí todavía se acuerdan de las lindezas de los almogavares.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Falta saber quien es ese calzonescagaos que tanto habla de arisgo sin haber coincidido con él en el foro :1
¿Obierzo?
Yo tengo mi própia teoría, pero casi mejor que no os la cuente. Sería llamar demasiado al mal tiempo:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, ya que están en casa ajena si haber sido invitados y sirviéndose de los servicios que sufragan los locales, que menos que una pequeña deferencia ante los anfitriones, no?

a mi me parece una actitud indigna.

Chico_normal rebuznó:
la inmigración masiva que sufrimos sería mucho menos problemática si fuéramos menos tolerantes o, en términos llanos, menos panolis.

¿y eso se demuestra levantando gente de un autobus?
si alguien merece ser exterminado, entonces habrá que exterminarlo; si alguien no merece ser exterminado, entonces no se le puede molestar. Nadie con dignidad lo haría.
 
He conocido en persona a un par de griegos que estaban aqui de erasmus o vacaciones y si, dan la impresión de ser gente bastante hosca y rarilla. Asi que bueno, lo de conocido es un decir porque son algo cerrados. Entre esto y varias cosas que he leido por ahi me da la impresión de que habria que clasificarlos por su caracter más cercanos a los eslavos o el resto de balcanicos que a los blandurrios europedos del sur "latinos" como nosotros.

Eso si, menuda pinta de morunos que gastan, cago en la leche. :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Entre esto y varias cosas que he leido por ahi me da la impresión de que habria que clasificarlos por su caracter más cercanos a los eslavos o el resto de balcanicos que a los blandurrios europedos del sur "latinos" como nosotros.

De hecho, griegos y serbios (pueblo eslavo) están super hermanados.

Confederación Greco-Serbia - Wikipedia, la enciclopedia libre


Además el ser un pueblo de religión ortodoxa, muy cercano a la península balcánica, les hace, efectivamente, tener mucho más en común con los pueblos eslavos que con los mediterráneos italiano o español style.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, ya que están en casa ajena si haber sido invitados y sirviéndose de los servicios que sufragan los locales, que menos que una pequeña deferencia ante los anfitriones, no?

Ya me ha chafado la respuesta BSTT :99

Yo no quiero ser mal educado ni con un negro ni con nadie y no me apetece actuar como un red neck sureño de la Alabama de los 50. Lo que me gustaría es que esta gente jamás hubiese venido.

No les quiero ningún mal simplemente no los quiero a mi lado porque somos incompatibles en demasiados aspectos y acabaremos perjudicándonos mutuamente.

Eso si, menuda pinta de morunos que gastan, cago en la leche. :lol:

¿Los nancys no decian que la cultura Grecia clasica había sido creada por rubitos de ojos azules? ypor sacar el monotema más que nada.
 
1984 reload rebuznó:
¿Los nancys no decian que la cultura Grecia clasica había sido creada por rubitos de ojos azules? ypor sacar el monotema más que nada.

Eso me suena a propaganda post-1945, como éso de que ser ario es "ser rubio, alto, guapo y de ojos azules".

Los griegos fueron, son y ¿serán? un pueblo blanco, del sur de Europa, con aspecto generalmente mediterráneo. Precisamente ésto sirve para hacer callar a los cuatro nordicistas que infravaloran a los pueblos del sur europeo, cuando en dichas latitudes surgieron las dos civilizaciones madres de Europa: Roma y Grecia.

No son tiempos de peleas entre hermanos raciales, pero nunca viene mal el recordar ciertas cosas.
 
1984 reload rebuznó:
Ya me ha chafado la respuesta BSTT :99

Yo no quiero ser mal educado ni con un negro ni con nadie y no me apetece actuar como un red neck sureño de la Alabama de los 50. Lo que me gustaría es que esta gente jamás hubiese venido.

No les quiero ningún mal simplemente no los quiero a mi lado porque somos incompatibles en demasiados aspectos y acabaremos perjudicándonos mutuamente.

Pero entonces, quereis asimilarlos o que? Porque están aquí y no se van a ir en la vida visto que para ellos esto es Jauja. Lo único que podemos hacer es hacerles sentir que no son bienvenidos para corra la voz en sus pueblos y no vengan mas.

Si no los segregamos, se asimilarán a nosotros y tendremos una hermosa sociedad mestiza NWO. Es eso lo que quereis, bitches?
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero entonces, quereis asimilarlos o que? Porque están aquí y no se van a ir en la vida visto que para ellos esto es Jauja. Lo único que podemos hacer es hacerles sentir que no son bienvenidos para corra la voz en sus pueblos y no vengan mas.

Si no los segregamos, se asimilarán a nosotros y tendremos una hermosa sociedad mestiza NWO. Es eso lo que quereis, bitches?

Haciendo eso te degradas tu como persona, y además, consigues que la basura que tienes delante se desquite con quien pueda a la menor ocasión. ¿Te crees que tus monerías van a herir sus sentimientos? son razas que basan su existencia en la dicotomía humillar-ser humillado, es para lo que viven.

Yo ya solo aspiro a que el PIB de españa se reduzca a la mitad, a ver si así disminuye algo la infección. Ahora que lo pienso, creo que voy a votar por ZP.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Haciendo eso te degradas tu como persona, y además, consigues que la basura que tienes delante se desquite con quien pueda a la menor ocasión. ¿Te crees que tus monerías van a herir sus sentimientos? son razas que basan su existencia en la dicotomía humillar-ser humillado, es para lo que viven.

Yo ya solo aspiro a que el PIB de españa se reduzca a la mitad, a ver si así disminuye algo la infección. Ahora que lo pienso, creo que voy a votar por ZP.

Sí, claro. Como el barco se nos ha llenado de indeseables, pues vamos a hundirlo.

No es así, y tampoco meto a todos los inmigrantes en el mismo saco ni creo que sean el origen de todos los males que hay actualmente en España. Pero ya que nos los han metido y en consecuencia nos encontramos con un escenario más conflictivo, la respuesta es más mano dura y más conciencia nacional. Seguro que en Italia no les tocan tanto las pelotas como aquí. De hecho hay mucha morralla que está en España porque no le ha quedado más cojones que salir por patas de Italia.

No es momento para deseos autodestructivos y apocalípticos sino de imponer orden y hacerse respetar para que todos salgamos ganando.
 
No se trata de humillar gratuítamente a un inmigrante por el hecho de serlo, pero tampoco se trata de que éstos "asimilados" se adueñen del país que les ha acogido y reciban las ayudas que los hijos de esta tierra no reciben.

Aquí, entre propaganda pro-inmigración en los medios, en la calle, en cualquier parte, hasta el primer indocumentado que pisa ésta sagrada tierra ya se cree con derecho a exigir.

¿Que los griegos no les pasan ni media a los extranjeros? ¿Que en Rusia es moda el salir a hostiar a los inmigrantes? Me parece DE PUTA MADRE. Sí, de puta madre, pues no nos han dejado otra opción estos políticos hijos de perra y vendepatrias que tenemos.
 
Arriba Pie